ventanas

Zack
03 de Febrero del 2004
tengo un programita pedorro terminado, va casi, porque cada vez que hago click en un command y tiene que abrir otro form me lo abre en otra ventana. Yo quiero que se abra ese form pero que en la barra de tareas no me aparezca otra ventana sino que la abra dentro del mismo

Thessen
03 de Febrero del 2004
Quiza si pones el código que utilizas te podemos ayudar, porque asi solo queda un poco incompleto.

-=Aldo=-
03 de Febrero del 2004
A ver si te he entendido....
tu tienes un formulario, que es el principal, y al ejecutar tu aplicacion en la barra de tareas aparece "Form1" (en el caso de que este sea el caption de tu form). Al apretar el boton y se llama al segundo formulario te aparece otra ventana y otro cuadro en la barra de tareas, "form2" Si este es tu caso lo que te falta es cambiar una propiedad del form2, que se llama ShowinTaskBar, lo pones a False y listo. Lo puedes hacer en tiempo de diseño o en tiempo de ejecución, en formload.
Si lo que quieres es que este segundo formulario se habra "dentro" del principal, lo que tienes que hacer es agregar un formulario MDI, y al segundo proyecto le estableces la propiedad MDIChild a True
Espero haberte ayudado
Saludos

03 de Febrero del 2004
perdon, es al segundo form lo que le tienes que establecer MDIChild a True