visual basic - registro
visual basic - registro
visual basic - registro visual basic -
Hola, se como hacer para modificar el registro manualmente y hacer que un programa especifico se ejecute, ahora bien, quiero hacer una aplicacion en visual basic para que seleccione un programa y por medio de cambio en el registro de windows ejecute el programa seleccionado... Ayudenme... con ideas, e visto unas cosillas de las apis pero me falta entenderlo...
No he entendido bien el problema. Parece que estás diseñando un programa "espía". Es decir un programa que a partir de la detección de un cambio en el registro de windows ejecute una aplicación. Por ejemplo: si alguien cambia el valor de una cadena en el Registro (a propósito o no ...) se ejecutaría una aplicación en consecuencia de ese cambio ¿es asi?
Si eso fuera tu meta, pienso que tendrías que tener un programa residente en memoria que cada determinados ciclos de un timer, controlara la linea del registro que deseas proteger o controlar.
Comprobado que fuera la alteración de esa línea o que se le hubiera asignado un valor distinto al esperado, tendrías que ejecutar con el comando "shell". Ya has dicho que sabes leer el registro, entonces todo se reduce a dejar "residente" una aplicación sin que lo sepa el usuario ¿es eso correcto?
Amplía y quizás te de alguna solución
Si eso fuera tu meta, pienso que tendrías que tener un programa residente en memoria que cada determinados ciclos de un timer, controlara la linea del registro que deseas proteger o controlar.
Comprobado que fuera la alteración de esa línea o que se le hubiera asignado un valor distinto al esperado, tendrías que ejecutar con el comando "shell". Ya has dicho que sabes leer el registro, entonces todo se reduce a dejar "residente" una aplicación sin que lo sepa el usuario ¿es eso correcto?
Amplía y quizás te de alguna solución