VRML & Visual Basic

Jennifer
30 de Julio del 2003
Hola Amigos!

Me presento. . yo soy programadora en VRML. . mas que todo, me intereza mucho la parte de diseño ..
he confecionado una aplicacion en VRML muy linda. . se trata de un complejo de cine virtual ..
la parte confeccionada en VRML es MUY buena. . pero..
Sip, hay un pero. .
No tiene flexibilidad. .
Es decir No deberia llamarse al programador de VRML . .cada vez que el complejo de cine desee cambiar la cartelera de cine. . sino que deberian ser los mismos operadores del cine quienes lo hagan ..
Por lo cual estoy pensando en como hacer esa aplicacion interfase entre el operador de cine o usuario y el programa en VRML. .
Estaba pensando en Visual Basic. .
Mi pregunta es ..
Se puede crear una aplicacion con VB que acceda a las pantallas de VRML. . y me permita modificar los archivos avis y jpg de la cartelera de cine. . ?
Si- No..
Si es si .. como lo hago?
Cualquier opinion o alguien que ya lo haya hecho desede ya le estoy agradecida de que comparta sus conocimientos conmigo ..
Les dejo amigos mi email: por si desean escribirme en vez de responder en el foro .
[email protected]
Desde ya GRACIAS a todos los que lean este mensaje. .
SAluditos. .
*JLO

Salvador Sarabia Orea
30 de Julio del 2003
Es relativamente sencillo, aunque soy prácticamente un analfabeta VRML, puedes checar
htt://www.freevbcode.com
En la sección de bases de datos
Ahí viene un ejemplo de un generador de código para bases de datos, el cual puedes utilizar con algunas modificaciones para generar código VRML
Espero que te sirva el tip