Windows XP no respeta papel personalizado en impresoras de matriz de punto
He intentado definiendola como "generica solo texto" pero en la aplicacion que estoy trabajando necesito imprimir un codigo de barra (grafico), por lo que no me sirve. Alguien conoce alguna forma con algun otro driver que permita imprimir en una hoja de 1/2 fandfold y permita imprimir texto y graficos a la vez.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
En el trabajo tememos puesto ese driver en todas las impresoras tanto Samsung, Oki, HP y Xerox, y no hay problema.
Un saludo.
Un saludo.
En Xp, hay que definir el tamaño de papel
Panel de Control -> Impresoras y Faxes
en la lista de impresoras instaladas, sobre lo blanco, haces click derecho y seleccionas
Propiedades del Servidor
En esa ventana que aparece, puedes crear un nuevo tamaño de hoja, con las dimensiones que necesites
Saludos
Panel de Control -> Impresoras y Faxes
en la lista de impresoras instaladas, sobre lo blanco, haces click derecho y seleccionas
Propiedades del Servidor
En esa ventana que aparece, puedes crear un nuevo tamaño de hoja, con las dimensiones que necesites
Saludos
Disculpa, Marcelo. No me habÃa dado cuenta que te referÃas a una impresora matricial según pones en el tÃtulo del mensaje.
En el trabajo imprimimos gráficos en una matricial Fujitsu DL3800 con los drivers de la Fujitsu DL3600 sin ningún problema.
Eso sÃ.... lenta de narices.
El papel lo tienes que definir como te dice mvallejos
Un saludo
En el trabajo imprimimos gráficos en una matricial Fujitsu DL3800 con los drivers de la Fujitsu DL3600 sin ningún problema.
Eso sÃ.... lenta de narices.
El papel lo tienes que definir como te dice mvallejos
Un saludo