winsock/inet servidor

chakal
16 de Mayo del 2003
donde podria encontrar informacion para hacer un explorador de directorios/archivos tipo ftp para conesiones ftp cliente/servidor?

jippie
16 de Mayo del 2003
oye yo lo hice una vez si mal no recuerdo con el objeto inetd y transferi archivos por por el puerto 21 solo tienes que configurar bien el el inetd y con getchar y put char colocas y sacas archivos desde un pc o servidor remoto siempre y cuando tengas las password ahora yo solo lo hice dentro de una lan si lo quieres hacer pa fuera no cacho, porque tienes que tener ip fija y casi todas las compañias estan dando ip dinamicas bueno por ahi tengo ese programilla que no quedo muy excelente porque tendria que haberle definido un ini con la config del server y se lo config. en el objeto espero te sirva.

j gil
16 de Mayo del 2003
Hola vi tu correo en la pagina de progracion.com y me intereso el funcionamiento de tu programa, me gustaria ver como funciona lo podrias mandar
gracias

Percy
16 de Mayo del 2003
HOLA AMIGO LEI TU MNSAJE Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIES ESE PROGRAMITA DE TRANSFERECIA DE ARCHIVOS, ES UN TRABAJO QUE TENGO QUE HACER Y ME GUSTARIA VERLO PARA SACARME DE ALGUNAS DUDAS QUE TENGO. TE LO AGRDECERIA MUCHO.
PERCY.