Winsocks

Ivan_R
18 de Enero del 2004
Buenas, andava buscando, si alguien me puede pasar algun lugar donde bajar tutoriales de como manejar winsocks, desde ya muchas gracias.
Saludos

Ares
18 de Enero del 2004
En la dirección http://www.vb2themax.com/HtmlDoc.asp?Table=Articles&ID=430 tienes la descripción/Explicaciones del control WinSock y un ejemplo de App Cliente/Servidor , no tiene ninguna complicación pero ojo con la versión de Windows, en las mas actuales el firewall del sistema no te permite comunicarte con otros pc´s ya que la diferencia entre un troyano y una app que utilice winsock es mínima.

Saludos

Talos
18 de Enero del 2004
Yo puedo ayudarte, se manejarlos, y tengo algunos ejercicios hechos, hundir la flota, chat, cosas asi.
Si te interesa avisame y me preguntas

Pattylu
18 de Enero del 2004
Hola Talos como estas

Soy estudiante de Ingenieria de Sistemas y tengo que realizaar un sistema utilizando Winsock para control de una red local con un servidor, si me podrias ayudar en algo te lo agradeceria mucho

Saludos

Pattylu

Ivan_R
18 de Enero del 2004
Bueno, muchas gracias por esa info, me viene al pelo, lo que necesito es meterme en el tema como para hacer un sistema de gestion administrativa de un cyber cafe, que posibilite el manejo de las maquinas desde un servidor (bloque, etc), si tienes algo por el estilo Talos, te agradeceria que te pongas en contacto. Gracias de nuevo.
Saludos