Y EL COMANDO DBGRID?

Maria Jose
10 de Septiembre del 2002
Hola a todos y a todas. Voy al grano: tengo que hacer una base de datos y necesito el control dbgrid pero no esta por ningun lado. ¿De donde lo saco? JAJAJA, perdonad pero es que estoy aprendiendo y aun estoy un poco verde en todo esto. MUCHAS GRACIAS

Ragayaga
Saludos Maria Jose y todos los demás del foro, primero informarte que el DBGrid no es un comando es un control [aunque para el caso es lo mismo ;-)], bueno respecto a tu consulta te puedo decir que el DBGrid viene con la instalación del VB, es decir debería de estar entre los componentes bajo del nombre de "Microsoft Data Bound Grid Control" seguido de la versión que tengas instalada.

Si no lo encuntras bajo ese nombre de seguro no está instalado, entonces debes buscar el CD de instalación del VB y instalarlo manualmente...

Creo que esta vez exageré con la explicación ;-)...

Adiós y Suerte...

Maria Jose
Estimado Ragayaga:
Muchas gracias por tu aclaracion y mil perdones por ser tan grandiosamente torpe.
Bueno, pues tendre que hacer lo que me dices y volver a instalar el cd de VB, ante todo
muchas gracias
saludos y...
volveré

esotoroca
presiona el boton derecho sobre la barra de herramienta en el menu contextual ve a la opcion componentes, y en la ventana de dialogo seleciona del listado el componente que necesites

Maria Jose
Esotoroca, que soy torpe pero no tanto, eso ya lo se y haciendo lo que tu dices no encuentro este comando, lo que pregunto es donde aparte de ahi lo puedo encontrar. GRACIAS LINDO