Yo les puedo facilitar un fuente para CodeBar EAN-13 y CODE39

Felipe
23 de Octubre del 2009
En vista y considerando todas las inquietudes con respecto a la impresión de Códigos de Barras, y todos los que tengan inquietudes, pueden solicitarme un pequeño programa fuente que imprime por pantalla como por impresora Codigos de Barras EAN13 y CODE39.
Escribanme a la dirección [email protected] y les enviaré el programa.

Atte. FELIPE HENRIQUEZ ORDENES

jorge jimenez
23 de Octubre del 2009
hola Felipe, me encontre tus datos en la web, te pido un fafor me podrias enviar el pequeño programa de impresion de codigos de barra te lo agradecere mucho ya que estoy estudiando el tema

maria elena
23 de Octubre del 2009
por favoe enviame el codigo de barras lo necesito urgente para hoy dia por favor

FREDY
23 de Octubre del 2009
hola Felipe, me encontre tus datos en la web, te pido un fabor me podrias enviar el pequeño programa de impresion de codigos de barra te lo agradecere mucho ya que estoy estudiando el tema

sansoib
23 de Octubre del 2009
me lo podrias mandar a mi tambien, gracias

GonzoHillo
23 de Octubre del 2009
Yo tambien necesito esas fuentas, gracias.

Rafael Cahuich
23 de Octubre del 2009
necesito una fuente true type para codigos de barra ean-13, mucho te agradecer me lo facilites

bye

Sergio Trejo
23 de Octubre del 2009
me interesaria ver tu codigo fuente de codigo de barras. ya que actualmente es toy viendo al respecto.

gracias...!!

troy
23 de Octubre del 2009
Hola Felipe, me podrías enviar ese programita tuyo para códigos de barras.
Estoy con un proyect en el que lo necesito y estoy contra el tiempo para encontrar soluciones. Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias. tv

LUDICO
23 de Octubre del 2009
Te agradezco si me puedes enviar la fuente

Belen
23 de Octubre del 2009
Ya veo que tienes donde responder te agradecaría que me lo enviaras, vale?, gracias

[email protected]
23 de Octubre del 2009
si lo tienes enviamelo que estoy necesitando urgente