Yo les puedo facilitar un fuente para CodeBar EAN-13 y CODE39
En vista y considerando todas las inquietudes con respecto a la impresión de Códigos de Barras, y todos los que tengan inquietudes, pueden solicitarme un pequeño programa fuente que imprime por pantalla como por impresora Codigos de Barras EAN13 y CODE39.
Escribanme a la dirección [email protected] y les enviaré el programa.
Atte. FELIPE HENRIQUEZ ORDENES
Escribanme a la dirección [email protected] y les enviaré el programa.
Atte. FELIPE HENRIQUEZ ORDENES
hola Felipe, me encontre tus datos en la web, te pido un fafor me podrias enviar el pequeño programa de impresion de codigos de barra te lo agradecere mucho ya que estoy estudiando el tema
por favoe enviame el codigo de barras lo necesito urgente para hoy dia por favor
hola Felipe, me encontre tus datos en la web, te pido un fabor me podrias enviar el pequeño programa de impresion de codigos de barra te lo agradecere mucho ya que estoy estudiando el tema
necesito una fuente true type para codigos de barra ean-13, mucho te agradecer me lo facilites
bye
bye
me interesaria ver tu codigo fuente de codigo de barras. ya que actualmente es toy viendo al respecto.
gracias...!!
gracias...!!
Hola Felipe, me podrías enviar ese programita tuyo para códigos de barras.
Estoy con un proyect en el que lo necesito y estoy contra el tiempo para encontrar soluciones. Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias. tv
Estoy con un proyect en el que lo necesito y estoy contra el tiempo para encontrar soluciones. Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias. tv
Ya veo que tienes donde responder te agradecaría que me lo enviaras, vale?, gracias
si lo tienes enviamelo que estoy necesitando urgente
Muchas gracias
Muchas gracias
Necesito urgente ese programa si me lo envias te lo agradecere mucho.
Gracias
Gracias
te estaria sumamente agradecido con la rutina para la impresion de codigos de barra. Gracias de antemano y cualquier cosa que necesites estoy a tu servicio.