Yo les puedo facilitar un fuente para CodeBar EAN-13 y CODE39

Felipe
23 de Octubre del 2009
En vista y considerando todas las inquietudes con respecto a la impresión de Códigos de Barras, y todos los que tengan inquietudes, pueden solicitarme un pequeño programa fuente que imprime por pantalla como por impresora Codigos de Barras EAN13 y CODE39.
Escribanme a la dirección [email protected] y les enviaré el programa.

Atte. FELIPE HENRIQUEZ ORDENES

jorge jimenez
23 de Octubre del 2009
hola Felipe, me encontre tus datos en la web, te pido un fafor me podrias enviar el pequeño programa de impresion de codigos de barra te lo agradecere mucho ya que estoy estudiando el tema

maria elena
23 de Octubre del 2009
por favoe enviame el codigo de barras lo necesito urgente para hoy dia por favor

FREDY
23 de Octubre del 2009
hola Felipe, me encontre tus datos en la web, te pido un fabor me podrias enviar el pequeño programa de impresion de codigos de barra te lo agradecere mucho ya que estoy estudiando el tema

sansoib
23 de Octubre del 2009
me lo podrias mandar a mi tambien, gracias

GonzoHillo
23 de Octubre del 2009
Yo tambien necesito esas fuentas, gracias.

Rafael Cahuich
23 de Octubre del 2009
necesito una fuente true type para codigos de barra ean-13, mucho te agradecer me lo facilites

bye

Sergio Trejo
23 de Octubre del 2009
me interesaria ver tu codigo fuente de codigo de barras. ya que actualmente es toy viendo al respecto.

gracias...!!

troy
23 de Octubre del 2009
Hola Felipe, me podrías enviar ese programita tuyo para códigos de barras.
Estoy con un proyect en el que lo necesito y estoy contra el tiempo para encontrar soluciones. Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias. tv

LUDICO
23 de Octubre del 2009
Te agradezco si me puedes enviar la fuente

Belen
23 de Octubre del 2009
Ya veo que tienes donde responder te agradecaría que me lo enviaras, vale?, gracias

[email protected]
23 de Octubre del 2009
si lo tienes enviamelo que estoy necesitando urgente
Muchas gracias

Usac Guatemala
23 de Octubre del 2009
Gracias por Enviarme el codigo a mi tambien.

Julio Mata
23 de Octubre del 2009
Necesito urgente ese programa si me lo envias te lo agradecere mucho.
Gracias

Gerardo
23 de Octubre del 2009
me gustaria que me enviara el programa se lo agradecere mucho

antawari
23 de Octubre del 2009
te estaria sumamente agradecido con la rutina para la impresion de codigos de barra. Gracias de antemano y cualquier cosa que necesites estoy a tu servicio.

alvaro alzate
23 de Octubre del 2009
te agradecia mucho ese aporte de las fuentes, ya que estoy interesado en el tema de los codigos de barras.

Freddy
23 de Octubre del 2009
Hola mi estimado Felipe, encontre tu ofrecimiento del codigo fuente para generar codigo de barras x favor a ver si me envias ya que me interesa mucho el tema para mi sustentacion

claudia carmona
23 de Octubre del 2009
Hola necesito imprimir codigos de barra con visual basic en una impresora matriz de punto.

Jes?res Gonz?z
23 de Octubre del 2009
He visto tu dirección en programación en castellano y necesito por favor me envies dicho codigo pues estoy investigando sobre este tema. Gracias y saludos.

saavedrawalter
23 de Octubre del 2009
Mucho agradeceria contar con el codigo fuente de vb. para facturacion.

saludos :)

Yessenia Su?z
23 de Octubre del 2009
Hola, Felipe
Estoy interesada en utilizar el código fuente que ofreces, te agradeceria que me lo enviaras a mi correo. [email protected]

Victor Santiago
23 de Octubre del 2009
Hola, yo también estoy interesado en utilizar el código. si alguien me lo puede enviar a mi correo lo agradecería. Muchas gracias.

Esteban
23 de Octubre del 2009
Agradecería que pudieras enviarme un codigo fuente para crear un pequeño programa para codigo de barras ean13 y code 39

Meszarauz
23 de Octubre del 2009
Envíame este programa si puedes.

Un saludo

rolo
23 de Octubre del 2009
serias muy amable si compartes ese codigo con nosotros

Adriana
23 de Octubre del 2009
Hola Felipe , me encontre tus datos en la web y si no es mucha molestia te escribo para solicitarte el pequeño programa para la impresion de codigos de barras , ya que necesito leer e imprimir codigo de barras en un sistema que quiero desarrollar gracias

Isabel
23 de Octubre del 2009
Soy nueva en esto pero estoy trabajando un proyecto que maneja codigo de barras si te es posible me podrias enviar lo que tengas acerca de este tema(programas y teoria). TE LO AGRADECERIA MUCHO

Andr?
23 de Octubre del 2009
Felipe,
te agradecería que me enviaras lo mencionado.

gracias.,

armando2203
23 de Octubre del 2009
Felipe, te agradeceria mucho si me puedes enviar a traves de mi email, algunas rutinas o fuentes para visual basic, que permitan leer códigos de barra y escribir los mismos en diferentes formatos, los que hayas manejado, gracias de antemano y Saludos

Jessy Diaz
23 de Octubre del 2009
Hola, me podrías enviar el codigo por favor, te lo agradezco de antemano Saludos.

gorypc
23 de Octubre del 2009
Hola Felipe, te agradecería que me mandases tu pedazo de programita ya que estoy intentando implantarlo en mi programa de stocken vbasic y tengo bastantes lagunas.

Un saludo.

giovani
23 de Octubre del 2009
hola felipe te agradeceria si me pudieres mandar el programa de ean-13

Raul
23 de Octubre del 2009
Lo que me ocurre es ke no puedo encontrar una ttf de ean13 y me parece que hay que hacer un programa para ello en Visual. GRACIAS POR EL PROGRAMA

alexis
23 de Octubre del 2009
hola felipe vi tu informacion en la www si me facilitas los codigos te lo agradeceria.... desde venezuela

IOLANDA
23 de Octubre del 2009
Por favor, yo te ruego que también me lo envíes a mi, este tipo de letra me va a salvar!
te lo agradezco.

ignacio p?z
23 de Octubre del 2009
¿Qué me puedes facilitar: un programa de etiquetas que imprime código de barras o la fuente EAN-13?

Francisco
23 de Octubre del 2009
Le agradesco me envies este fuente porque estoy desarrollando un aplicativo para imprimir codigo de barrar en impresora de matriz de punto. email [email protected], [email protected]

juan
23 de Octubre del 2009
gracias por todo.

Anali
23 de Octubre del 2009
Hola! por favor me lo podrias enviar a mi tambien (el codigo fuente).... lo necesito urgente... gracias de antemano....Saludos

miguel aguilar
23 de Octubre del 2009
gracias por tu ayuda

Belen
23 de Octubre del 2009
Te agradecería me mandases el programa que mencionas ya que llevo meses intentando imprimir códigos de artículos en access

Gracias

Belén Gómez

pedro
23 de Octubre del 2009
Hola me podrías mandar el programa para imprimir códigos de barras. Gracias

MinoMiranda
23 de Octubre del 2009
Hola Felipe, me lo podrias enviar tambien a mi, mi correo es: [email protected]

Fxjmendoch
23 de Octubre del 2009
por fa mandalo....

tino blanco
23 de Octubre del 2009
me lo puedes enviar a mi tambien... gracias

Ezequiel Cardenas
23 de Octubre del 2009
Felipe
Podrias, por favor, proporcionarme tu código de la generación de códigos de barras

Gracias

Juan Ernesto
23 de Octubre del 2009
Hola Felipe. Me encontre tu mensaje buscando información de codigos de barras. Te agradeceria si pudieras enviarme la informacion que tienes. gracias

Carlos
23 de Octubre del 2009
si fueras tan amable de enviarmelo a mi tambien :-)

isa301
23 de Octubre del 2009
Oyes pues ya te escrbi y todavia nada me a llegado.. acaso no es cierto lo del codigo o como esta esto.

Alvaro
23 de Octubre del 2009
Te agradeceria mucho que me lo facilitases

Alvaro

Heydi
23 de Octubre del 2009
Enviame por favor el programa porque lo estoy estudiando Ok..?

ferlou
23 de Octubre del 2009
Hola Felipe, me podrias enviar el pequeño programa de impresion de codigos de barras? Tengo que implementarlo en una aplicacion Vb.

jisama73
23 de Octubre del 2009
te agradeceria mucho que me enviaras tu programa, de antemano te envio un gran saludo desde chetumal, Q. Roo, México

jisama73
23 de Octubre del 2009
mira ya intente enviarte un mensaje a tu direccion de correo electronico pero me dice que no existe, por favor mandame tu programa a esta direccion [email protected] gracias.

Mario
23 de Octubre del 2009
Que tal?
Soy Mario Pellegrini y buscando las funtes de EAN-13 para el excel vi que ofrecias un programa para generar codigos de barra y la verdad que estoy muy interesado en el y en, si tienes las fuentes (true type) para generarlo yo mismo uno.
Espero tu respuesta y que podamos seguir en contacto para posibles intercambios de ideas y soluciones
Un saludo afectuoso desde San Juan
Mario

Mario Gonz?z
23 de Octubre del 2009
Hola,
Necesito incorporar fuentes de EAN, para poder trabajar con Word, Excell,
Si me las podéis pasar o indicarme donde conseguirla os lo agradecería mucho.
Un saludo

gabriel rosales leal
23 de Octubre del 2009
ME INTERESA ME PUEDAS FACILITAR EL PROGRAMA A MI TAMBIEN TA LO AGRADEZCO MUCHO

edwing22
23 de Octubre del 2009
Por favor felipe si me podrias ayudar con el fuente de los codigos de barras por fabor lo necesito de urgencia gracias mie email es [email protected]

Atte.

Edwin

Alicia
23 de Octubre del 2009
Te agradecería que me enviases esas fuentes.

Un saludo

Aitor
23 de Octubre del 2009
Por favor haber si me podeis enviar alguien el codigo fuente para sacar codigos de barras.
Gracias de antemano

Juan Godinez Lopez
23 de Octubre del 2009
Felipe, enviame la fuente para codigo de barras 39, la estoy necesitando mucho.

Gracias

Fabio Molina
23 de Octubre del 2009
Felipe. Usted por favor me puede regalar una copia del fuente. Gracias

Andres Alberto
23 de Octubre del 2009
Por Favor te Agradeceria mucho me hagas llegar el programa fuente para imprimir codigo de barras con EAN-13 y CODE39

RHOPANU
23 de Octubre del 2009
Hola Felipe

No se si aun estara en pie tu ofrecimiento, recien hoy lo lei.
Te agradeceria enormemente pudieses enviarme el programa aludido
Te saluda
Rhopanu

Luz
23 de Octubre del 2009
Hola!
Me interesa el codigo que tienes para impresion de codigo de barras, te agreadeceria mucho me lo pudieras facilitar, tengo unas aplicaciones que les tengo que agregar el codigo de barras..

Franpe
23 de Octubre del 2009
Si puedes mandamelo a mi tambien

juan cavic
23 de Octubre del 2009
Felipe, gracias de antemano y si pudieras enviarme la fuente para los codigos de barras, a ver si por fin puedo solucionar ese tema.
Gracias nuevamente.-
Juan

enrique
23 de Octubre del 2009
Hola Felipe, sería posible me enviaras el programa para poder imprimir etiquetas de código de barras en 39?.
Te lo agradeceré enormemente.
Enrique Molina

Alfredo Neveu Rivera
23 de Octubre del 2009
Que tal Felipe, mi nombre es Alfredo como lo podrás ver, tengo poco de haberme recibido como Ing. en Sistemas Computacionales, y como tal, todavía no tengo mucha experiencia en la programación VB. Así que soy de los que empiezo por estudiar los códigos fuentes disponibles, para analizarlos y comprender como funcionan. Te agradecería mucho tu colaboración, y de antemano muchas gracias.

Josibell Alay?
23 de Octubre del 2009
Hola, me podrías enviar el código para imprimir EAN13 ?? Gracias

deny
23 de Octubre del 2009
hola, porfavor me puedes enviar el codigo para generar y leer codigo de barras te lo agradeceria muchisimo

Crazybear
23 de Octubre del 2009
No sé si aún estan disponibles esas fuentes... Necesito imprimir unos códigos en EAN-13, si me puedes ayudar, aquí tienes [email protected]. Gracias

nikko rodriguez
23 de Octubre del 2009
espero tu pronta respuesta

quiosco
23 de Octubre del 2009
Por favor podrías enviarme el manual a mi también.

quiosco
23 de Octubre del 2009
Por favor podrías enviarme el manual a mi también.

Jorge
23 de Octubre del 2009
Amigo, si todavia tienes el fuente para imprimir los codigos de barras, enviamelo a mi correo, te lo agradeceré, quiero hacer una aplicacion para leer codigo de barras.

Mi nombre es carlos
23 de Octubre del 2009
Gracias felip te agradeceria mucho el que me mandes la funte la necesito para un trabajo de mi escuela gracias

vhluna
23 de Octubre del 2009
Si me pudieras enviar a mi tambien el código te lo agradecería, estoy intentando imprimir un codigo de barras a traves de vb desde hace algun tiempo sin ningun exito.

Gracias.

Bego
23 de Octubre del 2009
Me puedes enviar el fuente por favor?
Muchas gracias

Jose
23 de Octubre del 2009
Por favor puedes enviarme este programa. Gracias.

Ricardo Castro
23 de Octubre del 2009
si no es mucha molestia me gustaria que por favor me mandaras el programa. Gracias de antemano

Tete Unna
23 de Octubre del 2009
estoy en apuros, necesito un codigo de barras para un libro y no se como hacerlo.
Gracias mil. Tete

Rafael Martinez
23 de Octubre del 2009
si tiene el famoso fuente, sos tan amable y me los envias, gracias...

Marcus
23 de Octubre del 2009
Si eres tan amable, como tantos, too me interesa el code de barras. Por favor, os lo agradecería.

arturo
23 de Octubre del 2009
Si me haces el favor de mandar el codigo para imprimir codigo de barras te lo agradeceria

gracias felipe

balaga
23 de Octubre del 2009
A mi me interesaria bastante ese programilla. Te estaria sumamente agradecido si me lo pudieses enviar. Un Saludo

rualheca
23 de Octubre del 2009
no se si me pueda colaborar tengo un codigo de barras que al guardarlo en acrobat 3 lee perfectamente pero cuando la version de acrobat es 5 no lo escribe correctamente

Shany
23 de Octubre del 2009
Buenas yo tambien estaria interesada, me lo podrias enviar muchas gracias por la ayuda

marco
23 de Octubre del 2009
Para no ser menos yo también necesito una copia, estoy buscando desde hace mucho como imprimir códigos de barra

silvia
23 de Octubre del 2009
por favor necesito en caracter de urgente. gracias

iv?
23 de Octubre del 2009
te agradecería muchísimo si me podés facilitar los .fon o .ttf para windows

saludos y gracias

Santi D. R.
23 de Octubre del 2009
Hola Felipe, me podrías enviar ese programita tuyo para códigos de barras.
Estoy con un programa en el que lo necesito y me he vuelto loco buscando soluciones.
Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias. Santi

Dany
23 de Octubre del 2009
por favor si tubieras alguna fuente sobre codigos de barras en visual basic....te estaria eternamente agradecido....gracias...

FELIPE HENRIQUEZ ORDENES
23 de Octubre del 2009
te agradecedria tu respuesta al correo

[email protected]

chao gracias

johel
23 de Octubre del 2009
Por favor enviame a mi tambien los fuetes de tu programa.
gracias.

Mario Gonz?z
23 de Octubre del 2009
Hola,
Necesito incorporar fuentes de EAN, para poder trabajar con Word, Excell,
Si me las podéis pasar o indicarme donde conseguirla os lo agradecería mucho.
Un saludo

oscar
23 de Octubre del 2009
buenos dia felipe te agradeceria si tienes el fonts y una rutina para imprimir codigo de barra tengo el de 128 pero necesito el EAN te agradeceria mi correo es [email protected] agradezco tu pronta respuesta

jp
23 de Octubre del 2009
Te agradeceria me lo enviaras. GRACIAS.

IVELISSE POLANCO
23 de Octubre del 2009
POR FAVOR NECESITO AYUDA, TENGO UN PROGRAMA QUE IMPRIME CODIGO DE BARRA EAN8X Y NECESITO IMPRIMIR A 13 DIGITOS, NECESITO EL EAN13.OCX PARA REMPLAZARLO POR EL QUE TENGO O EL QUE SE UTILICE EN ESTE CASO GRACIA

cselva
23 de Octubre del 2009
hola Felipe , buscaba un programa para hacer códigos de barra tipo EAN 13 y encontre tu generoso ofrecimiento si tienes a bien me lo podrias enviar a la direccion que te indico por favor gracias

Freddy Alzualde
23 de Octubre del 2009
Hola Felipe, me encontre tus datos en la web, te pido un favor me podrias enviar el pequeño programa de impresion de codigos de barra te lo agradecere mucho ya que estoy realizando pruebas con codigos de barras.

FREDY SORTO
23 de Octubre del 2009
Hola soy salvadoreño y necesito una fuente para CodeBar EAN-13 y CODE39 ya que necesito diseñar un software, te agradeceria si me envias uno, gracias de antemano.

Maurilio
23 de Octubre del 2009
Te agradeceria muchisimo si me enviaras el codigo....

MartiMayne
23 de Octubre del 2009
Buenos dias,
podrias facilitarme ese código,
gracias,

Marti

claudio
23 de Octubre del 2009
me lo enviarias a mi tambien

JUAN LUIS
23 de Octubre del 2009
TE AGRADECERIA ENORMEMENTE ME FACILITARAS EL PROGRAMA DE IMPRESION DE CODIGO DE BARRAS. MUY AGRADECIDO DE ANTEMANO.GRACIAS

Ram?
23 de Octubre del 2009
Podrías enviarmelo, pues lo estoy estudiando.

Edward J.
23 de Octubre del 2009
Saludos,
Agradeceria mucho el que me hicieras llegar el fuente para la impresion de este tipo de codigo de barras, tengo una rutina en VFoxPro que estoy analizando(y llevarlo a VB) junto con unas .TTF para implementarlo.

Gracias de antemano.-

Mariano Monton
23 de Octubre del 2009
Te agradeceria me lo remitieras puesto que tengo que poner en formato sql el calculo del digito de control para EAN13 dentro de un programa de Gestion

kivett
23 de Octubre del 2009
si me puedes enviar el kodigo porfa mucho te lo agradeceria :D

rmario
23 de Octubre del 2009
Por favor enviame a mi tambien los fuentes de tu programa.
gracias.

Daniel Bastidas
23 de Octubre del 2009
Que tal Felipe, me prodias pido un fafor me podrias enviar el programa de impresion de codigos de barra te lo agradezco mucho, lo estoy estudiando

chano
23 de Octubre del 2009
Esto de los códigos es casi un imposible, estoy intentando configurar mi impresora epson y el programa Facturaplus de sp y no consigo imprimir codigos ean 13. Gracias por enviar esta información a [email protected]

Alvaro
23 de Octubre del 2009
Buenos días. He visto tu mensaje en el foro y estoy empezando a trabajar con códigos de barras bajo vb6.
Te agradecería si pudieras enviarme algún ejemplo del mismo.
Muchas gracias.

rick_solo
23 de Octubre del 2009
hola te agradecere si puedes ençviarme a mi un programita pata codigos de barras en visual fox pro
gracias
rick solo

Alella
23 de Octubre del 2009
Te lo agradecería infinitamente. Mi dirección es [email protected] .

Muchas gracias y un saludo.

eggd2000
23 de Octubre del 2009
Estoy interesado en el programa por favor enviadmelo
gracias

liukan
23 de Octubre del 2009
Hola, ¿alguien me puede pasar el programa para imprimir codigo de barras? mi e-mail es [email protected]
Muchas gracias

rick_solo
23 de Octubre del 2009
FELIPE HENRIQUEZ ORDENES

hola TE ENVIO UNA PETICION PARA UN PROGRAMITA DE CODIGOS DE BARRAS

GRACIAS DESDE YA

Oscar M
23 de Octubre del 2009
Hola Felipe.

Podrias enviarme por favor tu codigo fuente para la generacion de codigo de barras.

Mil Gracias.

Oscar M
23 de Octubre del 2009
Hola Felipe.

Podrias enviarme por favor tu codigo fuente para la generacion de codigo de barras EAN13

Mil Gracias.

MILLI
23 de Octubre del 2009
Hola! necesito ayuda con el codigo para un trabajo de la escuela.

favrycio
23 de Octubre del 2009
Por favor, me harias un gran favor si me envias tus fuentes de impresion de codigo de barras.

favrycio

Marcel
23 de Octubre del 2009
A ver si me puedes enviar dicho código fuente para poder imprimir ean13 desde una aplicación propia de windows. Lo he probado con una fuente True Type que encontre pero los lectores no la leen.
¿Puedes ayudarme?
Gracias.

Dairo gomez
23 de Octubre del 2009
Felipe:
debo imprimir codigo de barras y el que me genera mi programa de visual no lo lee el lector, si me puedes hacer el favor y me envias tu codigo.
gracias

Pedro zayas
23 de Octubre del 2009
Hola Felipe,

Estoy en un proyecto que usa codigos de barras, me intersaria mucho ver tu codigo, de preferencia cuanto antes

saludos

percy
23 de Octubre del 2009
hola Felipe ...

si pudes porfa mandarme por emilio las fuentes del CodeBar,

Gracias

victorL
23 de Octubre del 2009
hola Felipe:
Bueno pedirte que porfavor me podrias enviar el pequeño programa de impresion de codigos de barra ya que aligual que otro usuario yo tambien estoy estudianto al respecto gracias

Alvaro
23 de Octubre del 2009
Buena Honda Felipe
Te agradeceria que me mandaras el codigo de programa ya que me ha interesado siempre.
Gracias.

carlos
23 de Octubre del 2009
Te agradecería que me enviases el programa para imprimir Códigos de Barras, ya que estoy haciendo un desarrollo en Php y me falta esta parte para poder terminarlo.

Muchas gracias y un saludo.

Alejandro Graban
23 de Octubre del 2009
hola Felipe,de ser posible me podrias enviar el programa de impresion de codigos de barra te lo agradecere mucho ya que estoy haciendo algo relacionado con el tema

gracias de antemano

JoseMi
23 de Octubre del 2009
Me gustaria que me mandase la fuente para imprimir Ean13y algun truquillo

Elva
23 de Octubre del 2009
Podrias enviarme el porgrama duente que imprime codigos de barra.
Muchas Gracias
Elva

paula
23 de Octubre del 2009
Hola Felipe:
Se que hace mucho que tenias este pequeño programa para imprimir codigos de barras, si todavia está en tu poder te agradeceria que me lo enviaras, pues estoy buscando algo así ya hace tiempo.
Mil gracias

Edward J.
23 de Octubre del 2009
Saludos,
Agradeceria mucho el que me hicieras llegar el fuente para la impresion de este tipo de codigo de barras, tengo una rutina en VFoxPro que estoy analizando(y llevarlo a VB) junto con unas .TTF para implementarlo.

Gracias de antemano.-

alfonso lankenau
23 de Octubre del 2009
me puedes enviar el programa

jesus
23 de Octubre del 2009
Por favor me puedes enviar el programa.
Gracias.

EAM
23 de Octubre del 2009
Gracias de antemano, me puedes enviar por favor.

Gracias.

JAMP
23 de Octubre del 2009
Si pudieras mandarme el codigo de impresión de Códigos de Barras te lo agradeceria mucho.

Germ?
23 de Octubre del 2009
Me gustaría que me mandases toda la información que pudieses acerca de la impresión de códigos de barras desde VB.

Muchísimas gracias

Germán

Javi Escuredo
23 de Octubre del 2009
A mí también me sería de mucha utilidad el programa fuente y te lo agradecería enormemente.

Un saludo Javi