Yo les puedo facilitar un fuente para CodeBar EAN-13 y CODE39
En vista y considerando todas las inquietudes con respecto a la impresión de Códigos de Barras, y todos los que tengan inquietudes, pueden solicitarme un pequeño programa fuente que imprime por pantalla como por impresora Codigos de Barras EAN13 y CODE39.
Escribanme a la dirección [email protected] y les enviaré el programa.
Atte. FELIPE HENRIQUEZ ORDENES
Escribanme a la dirección [email protected] y les enviaré el programa.
Atte. FELIPE HENRIQUEZ ORDENES
hola Felipe, me encontre tus datos en la web, te pido un fafor me podrias enviar el pequeño programa de impresion de codigos de barra te lo agradecere mucho ya que estoy estudiando el tema
por favoe enviame el codigo de barras lo necesito urgente para hoy dia por favor
hola Felipe, me encontre tus datos en la web, te pido un fabor me podrias enviar el pequeño programa de impresion de codigos de barra te lo agradecere mucho ya que estoy estudiando el tema
necesito una fuente true type para codigos de barra ean-13, mucho te agradecer me lo facilites
bye
bye
me interesaria ver tu codigo fuente de codigo de barras. ya que actualmente es toy viendo al respecto.
gracias...!!
gracias...!!
Hola Felipe, me podrías enviar ese programita tuyo para códigos de barras.
Estoy con un proyect en el que lo necesito y estoy contra el tiempo para encontrar soluciones. Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias. tv
Estoy con un proyect en el que lo necesito y estoy contra el tiempo para encontrar soluciones. Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias. tv
Ya veo que tienes donde responder te agradecaría que me lo enviaras, vale?, gracias
si lo tienes enviamelo que estoy necesitando urgente
Muchas gracias
Muchas gracias
Necesito urgente ese programa si me lo envias te lo agradecere mucho.
Gracias
Gracias
te estaria sumamente agradecido con la rutina para la impresion de codigos de barra. Gracias de antemano y cualquier cosa que necesites estoy a tu servicio.
te agradecia mucho ese aporte de las fuentes, ya que estoy interesado en el tema de los codigos de barras.
Hola mi estimado Felipe, encontre tu ofrecimiento del codigo fuente para generar codigo de barras x favor a ver si me envias ya que me interesa mucho el tema para mi sustentacion
Hola necesito imprimir codigos de barra con visual basic en una impresora matriz de punto.
He visto tu dirección en programación en castellano y necesito por favor me envies dicho codigo pues estoy investigando sobre este tema. Gracias y saludos.
Mucho agradeceria contar con el codigo fuente de vb. para facturacion.
saludos :)
saludos :)
Hola, Felipe
Estoy interesada en utilizar el código fuente que ofreces, te agradeceria que me lo enviaras a mi correo. [email protected]
Estoy interesada en utilizar el código fuente que ofreces, te agradeceria que me lo enviaras a mi correo. [email protected]
Hola, yo también estoy interesado en utilizar el código. si alguien me lo puede enviar a mi correo lo agradecería. Muchas gracias.
Agradecería que pudieras enviarme un codigo fuente para crear un pequeño programa para codigo de barras ean13 y code 39
Hola Felipe , me encontre tus datos en la web y si no es mucha molestia te escribo para solicitarte el pequeño programa para la impresion de codigos de barras , ya que necesito leer e imprimir codigo de barras en un sistema que quiero desarrollar gracias
Soy nueva en esto pero estoy trabajando un proyecto que maneja codigo de barras si te es posible me podrias enviar lo que tengas acerca de este tema(programas y teoria). TE LO AGRADECERIA MUCHO
Felipe, te agradeceria mucho si me puedes enviar a traves de mi email, algunas rutinas o fuentes para visual basic, que permitan leer códigos de barra y escribir los mismos en diferentes formatos, los que hayas manejado, gracias de antemano y Saludos
Hola, me podrías enviar el codigo por favor, te lo agradezco de antemano Saludos.
Hola Felipe, te agradecería que me mandases tu pedazo de programita ya que estoy intentando implantarlo en mi programa de stocken vbasic y tengo bastantes lagunas.
Un saludo.
Un saludo.
hola felipe te agradeceria si me pudieres mandar el programa de ean-13
Lo que me ocurre es ke no puedo encontrar una ttf de ean13 y me parece que hay que hacer un programa para ello en Visual. GRACIAS POR EL PROGRAMA
hola felipe vi tu informacion en la www si me facilitas los codigos te lo agradeceria.... desde venezuela
Por favor, yo te ruego que también me lo envíes a mi, este tipo de letra me va a salvar!
te lo agradezco.
te lo agradezco.
¿Qué me puedes facilitar: un programa de etiquetas que imprime código de barras o la fuente EAN-13?
Le agradesco me envies este fuente porque estoy desarrollando un aplicativo para imprimir codigo de barrar en impresora de matriz de punto. email [email protected], [email protected]
Hola! por favor me lo podrias enviar a mi tambien (el codigo fuente).... lo necesito urgente... gracias de antemano....Saludos
Te agradecería me mandases el programa que mencionas ya que llevo meses intentando imprimir códigos de artículos en access
Gracias
Belén Gómez
Gracias
Belén Gómez
Hola me podrías mandar el programa para imprimir códigos de barras. Gracias
Hola Felipe, me lo podrias enviar tambien a mi, mi correo es: [email protected]
Felipe
Podrias, por favor, proporcionarme tu código de la generación de códigos de barras
Gracias
Podrias, por favor, proporcionarme tu código de la generación de códigos de barras
Gracias
Hola Felipe. Me encontre tu mensaje buscando información de codigos de barras. Te agradeceria si pudieras enviarme la informacion que tienes. gracias
Oyes pues ya te escrbi y todavia nada me a llegado.. acaso no es cierto lo del codigo o como esta esto.
Hola Felipe, me podrias enviar el pequeño programa de impresion de codigos de barras? Tengo que implementarlo en una aplicacion Vb.
te agradeceria mucho que me enviaras tu programa, de antemano te envio un gran saludo desde chetumal, Q. Roo, México
mira ya intente enviarte un mensaje a tu direccion de correo electronico pero me dice que no existe, por favor mandame tu programa a esta direccion [email protected] gracias.
Que tal?
Soy Mario Pellegrini y buscando las funtes de EAN-13 para el excel vi que ofrecias un programa para generar codigos de barra y la verdad que estoy muy interesado en el y en, si tienes las fuentes (true type) para generarlo yo mismo uno.
Espero tu respuesta y que podamos seguir en contacto para posibles intercambios de ideas y soluciones
Un saludo afectuoso desde San Juan
Mario
Soy Mario Pellegrini y buscando las funtes de EAN-13 para el excel vi que ofrecias un programa para generar codigos de barra y la verdad que estoy muy interesado en el y en, si tienes las fuentes (true type) para generarlo yo mismo uno.
Espero tu respuesta y que podamos seguir en contacto para posibles intercambios de ideas y soluciones
Un saludo afectuoso desde San Juan
Mario
Hola,
Necesito incorporar fuentes de EAN, para poder trabajar con Word, Excell,
Si me las podéis pasar o indicarme donde conseguirla os lo agradecería mucho.
Un saludo
Un saludo
ME INTERESA ME PUEDAS FACILITAR EL PROGRAMA A MI TAMBIEN TA LO AGRADEZCO MUCHO
Por favor felipe si me podrias ayudar con el fuente de los codigos de barras por fabor lo necesito de urgencia gracias mie email es [email protected]
Atte.
Edwin
Atte.
Edwin
Por favor haber si me podeis enviar alguien el codigo fuente para sacar codigos de barras.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Felipe, enviame la fuente para codigo de barras 39, la estoy necesitando mucho.
Gracias
Gracias
Felipe. Usted por favor me puede regalar una copia del fuente. Gracias
Por Favor te Agradeceria mucho me hagas llegar el programa fuente para imprimir codigo de barras con EAN-13 y CODE39
Hola Felipe
No se si aun estara en pie tu ofrecimiento, recien hoy lo lei.
Te agradeceria enormemente pudieses enviarme el programa aludido
Te saluda
Rhopanu
No se si aun estara en pie tu ofrecimiento, recien hoy lo lei.
Te agradeceria enormemente pudieses enviarme el programa aludido
Te saluda
Rhopanu
Hola!
Me interesa el codigo que tienes para impresion de codigo de barras, te agreadeceria mucho me lo pudieras facilitar, tengo unas aplicaciones que les tengo que agregar el codigo de barras..
Me interesa el codigo que tienes para impresion de codigo de barras, te agreadeceria mucho me lo pudieras facilitar, tengo unas aplicaciones que les tengo que agregar el codigo de barras..
Felipe, gracias de antemano y si pudieras enviarme la fuente para los codigos de barras, a ver si por fin puedo solucionar ese tema.
Gracias nuevamente.-
Juan
Gracias nuevamente.-
Juan
Hola Felipe, sería posible me enviaras el programa para poder imprimir etiquetas de código de barras en 39?.
Te lo agradeceré enormemente.
Enrique Molina
Te lo agradeceré enormemente.
Enrique Molina
Que tal Felipe, mi nombre es Alfredo como lo podrás ver, tengo poco de haberme recibido como Ing. en Sistemas Computacionales, y como tal, todavía no tengo mucha experiencia en la programación VB. Así que soy de los que empiezo por estudiar los códigos fuentes disponibles, para analizarlos y comprender como funcionan. Te agradecería mucho tu colaboración, y de antemano muchas gracias.
Hola, me podrías enviar el código para imprimir EAN13 ?? Gracias
hola, porfavor me puedes enviar el codigo para generar y leer codigo de barras te lo agradeceria muchisimo
No sé si aún estan disponibles esas fuentes... Necesito imprimir unos códigos en EAN-13, si me puedes ayudar, aquí tienes [email protected]. Gracias
Amigo, si todavia tienes el fuente para imprimir los codigos de barras, enviamelo a mi correo, te lo agradeceré, quiero hacer una aplicacion para leer codigo de barras.
Gracias felip te agradeceria mucho el que me mandes la funte la necesito para un trabajo de mi escuela gracias
Si me pudieras enviar a mi tambien el código te lo agradecería, estoy intentando imprimir un codigo de barras a traves de vb desde hace algun tiempo sin ningun exito.
Gracias.
Gracias.
si no es mucha molestia me gustaria que por favor me mandaras el programa. Gracias de antemano
estoy en apuros, necesito un codigo de barras para un libro y no se como hacerlo.
Gracias mil. Tete
Gracias mil. Tete
si tiene el famoso fuente, sos tan amable y me los envias, gracias...
Si eres tan amable, como tantos, too me interesa el code de barras. Por favor, os lo agradecería.
Si me haces el favor de mandar el codigo para imprimir codigo de barras te lo agradeceria
gracias felipe
gracias felipe
A mi me interesaria bastante ese programilla. Te estaria sumamente agradecido si me lo pudieses enviar. Un Saludo
no se si me pueda colaborar tengo un codigo de barras que al guardarlo en acrobat 3 lee perfectamente pero cuando la version de acrobat es 5 no lo escribe correctamente
Buenas yo tambien estaria interesada, me lo podrias enviar muchas gracias por la ayuda
Para no ser menos yo también necesito una copia, estoy buscando desde hace mucho como imprimir códigos de barra
te agradecería muchísimo si me podés facilitar los .fon o .ttf para windows
saludos y gracias
saludos y gracias
Hola Felipe, me podrías enviar ese programita tuyo para códigos de barras.
Estoy con un programa en el que lo necesito y me he vuelto loco buscando soluciones.
Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias. Santi
Estoy con un programa en el que lo necesito y me he vuelto loco buscando soluciones.
Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias. Santi
por favor si tubieras alguna fuente sobre codigos de barras en visual basic....te estaria eternamente agradecido....gracias...
Hola,
Un saludo
Un saludo
buenos dia felipe te agradeceria si tienes el fonts y una rutina para imprimir codigo de barra tengo el de 128 pero necesito el EAN te agradeceria mi correo es [email protected] agradezco tu pronta respuesta
POR FAVOR NECESITO AYUDA, TENGO UN PROGRAMA QUE IMPRIME CODIGO DE BARRA EAN8X Y NECESITO IMPRIMIR A 13 DIGITOS, NECESITO EL EAN13.OCX PARA REMPLAZARLO POR EL QUE TENGO O EL QUE SE UTILICE EN ESTE CASO GRACIA
hola Felipe , buscaba un programa para hacer códigos de barra tipo EAN 13 y encontre tu generoso ofrecimiento si tienes a bien me lo podrias enviar a la direccion que te indico por favor gracias
Hola Felipe, me encontre tus datos en la web, te pido un favor me podrias enviar el pequeño programa de impresion de codigos de barra te lo agradecere mucho ya que estoy realizando pruebas con codigos de barras.
Hola soy salvadoreño y necesito una fuente para CodeBar EAN-13 y CODE39 ya que necesito diseñar un software, te agradeceria si me envias uno, gracias de antemano.
TE AGRADECERIA ENORMEMENTE ME FACILITARAS EL PROGRAMA DE IMPRESION DE CODIGO DE BARRAS. MUY AGRADECIDO DE ANTEMANO.GRACIAS
Saludos,
Agradeceria mucho el que me hicieras llegar el fuente para la impresion de este tipo de codigo de barras, tengo una rutina en VFoxPro que estoy analizando(y llevarlo a VB) junto con unas .TTF para implementarlo.
Gracias de antemano.-
Agradeceria mucho el que me hicieras llegar el fuente para la impresion de este tipo de codigo de barras, tengo una rutina en VFoxPro que estoy analizando(y llevarlo a VB) junto con unas .TTF para implementarlo.
Gracias de antemano.-
Te agradeceria me lo remitieras puesto que tengo que poner en formato sql el calculo del digito de control para EAN13 dentro de un programa de Gestion
Que tal Felipe, me prodias pido un fafor me podrias enviar el programa de impresion de codigos de barra te lo agradezco mucho, lo estoy estudiando
Esto de los códigos es casi un imposible, estoy intentando configurar mi impresora epson y el programa Facturaplus de sp y no consigo imprimir codigos ean 13. Gracias por enviar esta información a [email protected]
Buenos días. He visto tu mensaje en el foro y estoy empezando a trabajar con códigos de barras bajo vb6.
Te agradecería si pudieras enviarme algún ejemplo del mismo.
Muchas gracias.
Te agradecería si pudieras enviarme algún ejemplo del mismo.
Muchas gracias.
hola te agradecere si puedes ençviarme a mi un programita pata codigos de barras en visual fox pro
gracias
rick solo
gracias
rick solo
Hola, ¿alguien me puede pasar el programa para imprimir codigo de barras? mi e-mail es [email protected]
Muchas gracias
Muchas gracias
FELIPE HENRIQUEZ ORDENES
hola TE ENVIO UNA PETICION PARA UN PROGRAMITA DE CODIGOS DE BARRAS
GRACIAS DESDE YA
hola TE ENVIO UNA PETICION PARA UN PROGRAMITA DE CODIGOS DE BARRAS
GRACIAS DESDE YA
Hola Felipe.
Podrias enviarme por favor tu codigo fuente para la generacion de codigo de barras.
Mil Gracias.
Podrias enviarme por favor tu codigo fuente para la generacion de codigo de barras.
Mil Gracias.
Hola Felipe.
Podrias enviarme por favor tu codigo fuente para la generacion de codigo de barras EAN13
Mil Gracias.
Podrias enviarme por favor tu codigo fuente para la generacion de codigo de barras EAN13
Mil Gracias.
Por favor, me harias un gran favor si me envias tus fuentes de impresion de codigo de barras.
favrycio
favrycio
A ver si me puedes enviar dicho código fuente para poder imprimir ean13 desde una aplicación propia de windows. Lo he probado con una fuente True Type que encontre pero los lectores no la leen.
¿Puedes ayudarme?
Gracias.
¿Puedes ayudarme?
Gracias.
Felipe:
debo imprimir codigo de barras y el que me genera mi programa de visual no lo lee el lector, si me puedes hacer el favor y me envias tu codigo.
gracias
debo imprimir codigo de barras y el que me genera mi programa de visual no lo lee el lector, si me puedes hacer el favor y me envias tu codigo.
gracias
Hola Felipe,
Estoy en un proyecto que usa codigos de barras, me intersaria mucho ver tu codigo, de preferencia cuanto antes
saludos
Estoy en un proyecto que usa codigos de barras, me intersaria mucho ver tu codigo, de preferencia cuanto antes
saludos
hola Felipe ...
si pudes porfa mandarme por emilio las fuentes del CodeBar,
Gracias
si pudes porfa mandarme por emilio las fuentes del CodeBar,
Gracias
hola Felipe:
Bueno pedirte que porfavor me podrias enviar el pequeño programa de impresion de codigos de barra ya que aligual que otro usuario yo tambien estoy estudianto al respecto gracias
Bueno pedirte que porfavor me podrias enviar el pequeño programa de impresion de codigos de barra ya que aligual que otro usuario yo tambien estoy estudianto al respecto gracias
Buena Honda Felipe
Te agradeceria que me mandaras el codigo de programa ya que me ha interesado siempre.
Gracias.
Te agradeceria que me mandaras el codigo de programa ya que me ha interesado siempre.
Gracias.
Te agradecería que me enviases el programa para imprimir Códigos de Barras, ya que estoy haciendo un desarrollo en Php y me falta esta parte para poder terminarlo.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.
hola Felipe,de ser posible me podrias enviar el programa de impresion de codigos de barra te lo agradecere mucho ya que estoy haciendo algo relacionado con el tema
gracias de antemano
gracias de antemano
Me gustaria que me mandase la fuente para imprimir Ean13y algun truquillo
Podrias enviarme el porgrama duente que imprime codigos de barra.
Muchas Gracias
Elva
Muchas Gracias
Elva
Hola Felipe:
Se que hace mucho que tenias este pequeño programa para imprimir codigos de barras, si todavia está en tu poder te agradeceria que me lo enviaras, pues estoy buscando algo así ya hace tiempo.
Mil gracias
Se que hace mucho que tenias este pequeño programa para imprimir codigos de barras, si todavia está en tu poder te agradeceria que me lo enviaras, pues estoy buscando algo así ya hace tiempo.
Mil gracias
Saludos,
Gracias de antemano.-
Gracias de antemano.-
Si pudieras mandarme el codigo de impresión de Códigos de Barras te lo agradeceria mucho.
Me gustaría que me mandases toda la información que pudieses acerca de la impresión de códigos de barras desde VB.
Muchísimas gracias
Germán
Muchísimas gracias
Germán