abrir una puerta desde visualfoxpro

Gabriel
06 de Septiembre del 2005
hola a quien pueda ayudarme, mi programa debe abrir una puerta bajo ciertas condiciones el asunto es que no se por donde empezar imagino que debe ser algo como abrir un cajon de una registradora puede alguien ayudarme ........

belinda
hola gabriel no creo que pueda ayudarte, pero queria saber si vos me podias ayudar, mira necesito instalar el ayuda de visual foxpro 6.0, cuando lo instale el ayuda no se me instalo tenes idea de como lo instalo o alguna pagina de donde lo pueda bajar, bueno si podes ayudarme please!!

gabriel
hola belinda tienes que reinstalar el vfp6 si estas inatalandolo desde visualstudio 6 inserta el 1er cd y escoge instalacion personalizada selecciona todo ok y luego desmarcas lo que no corresponda a vfp ok despues de instalar el software el programa de instalacion te va a preguntar si deseas instala el MSDn son los cds 5 y 6 de visualstudio insertalos y ya esta recuerda siempre que tengas los cd completos si solo tienes el cd 1 no vas a poder instalar la documentacion visual stuido 6 esta contenido en 6 cds ok si no los tienes busca los cds 5 y 6 espero haberte ayudado..

gabriel
hola belinda tienes que reinstalar el vfp6 si estas inatalandolo desde visualstudio 6 inserta el 1er cd y escoge instalacion personalizada selecciona todo ok y luego desmarcas lo que no corresponda a vfp ok despues de instalar el software el programa de instalacion te va a preguntar si deseas instala el MSDn son los cds 5 y 6 de visualstudio insertalos y ya esta recuerda siempre que tengas los cd completos si solo tienes el cd 1 no vas a poder instalar la documentacion visual stuido 6 esta contenido en 6 cds ok si no los tienes busca los cds 5 y 6 espero haberte ayudado..