AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ME AYUDEN

Leovis Gonzalez
11 de Octubre del 2005
Estoy haciendo un sistema de condominio, ya tengo la BD (DATOS) principal donde tengo todos los inquilinos(cedula,nombre,No.casa etc) y otra BD con (cedula, fecha de emision, fecha de pago, cuota, saldo deudor) cuando debo enerar facturas de cobro agrega una cedula y la fecha actual, hace el calculo de )cuota-abono+saldo_deudor lo graba a la BD RECIBOS Yy va acum,ulando el total segun las veces que se repita esa cedula condicionada a si saldo_deudor es mayor que cero, entonces imprime todas las fechas de esa cedula la cual tiene un saldo deudor maror de cero, osea los meses que debe y el total, pero quisiera qe me imprimiera 2 recibos en una hoja tipo carta y que cuando sea un a帽o nuevo esos datos pasan a un historial de deudas trayendo consigo el saldo_deudor al nuevo

Manuel
11 de Octubre del 2005
1. Para el historial, puedes tener en la tabla del saldo dos campos: uno para el saldo actual y otro para el saldo inicial, y agregas una opci贸n de inicio de a帽o que pase el saldo actual al saldo inicial. Adem谩s, si tu idea es tener respaldo de los datos, puedes crear una carpeta especial donde copies con COPY TO las tablas y luego les borras la informaci贸n a las que normalmente utilizas para que se pueda volver a iniciar.
2. En cuanto al recibo, 驴Tu idea es imprimir el mismo recibo dos veces o que te quepan dos recibos diferentes en una misma hoja?