ALGORITMO PARA GENERAR PERMUTAS

SHTECNOLOGIA
16 de Diciembre del 2005
TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, ME EXIGEN GENERAR PERMUTAS DE TRES NUMEROS CON N CANTIDAD DE NUMEROS

POR EJEMPLO ME DAN 123456789 Y DEBO SACR
123, 124, 125, 126....

LA AGRADEZCO SU COLABORACION

RUBERT
16 de Diciembre del 2005
tengon una rutina que genera permutas dependiendo la cantidad de digitos que introduzcas por ejemplo 123
123,213,312,132,231,321 esta hecha para un sistema de loteria soporta hasta 8 digitos si te interesa enviame un mail

shtecnologia
16 de Diciembre del 2005
ruber te agradezco tu colaboracion con el codigo para las permutas, he encontrado algunas solcuiones pero siguen sin satisfacer la necesidad que tengo de antemano muchas gracias si me puedes colaborar, mi correo es pigs0◘hotmail.com, muchas gracias

pedro
16 de Diciembre del 2005
ruber te agradezco tu colaboracion con el codigo para las permutas, he encontrado algunas solcuiones pero siguen sin satisfacer la necesidad que tengo de antemano muchas gracias si me puedes colaborar, mi correo es pigs02 de hotmail.com, muchas gracias

tigrefox
16 de Diciembre del 2005
Hola, No tengo el algoritmo hecho lo hice en la Universidad y eso fue en 1998, ya no lo tengo, pero la verdad es que debes usar recursividad, inténtalo , de todas formas escribeme y te podría orientar, esto si estas empezando a programar, si ya eres programador lo que te iría a decir quizas ya lo sepas.