Amigos Ayudenme con este problema Gracias
tengo un programita en vfp 6.0 utilizo varios formularios pero debe poner en cada formularios cierots comandos set es correcto esto en la version dos de foxpro yo hacia el llamado a una rutina que tenia todos estos comando pero en los formularios se pierde y debe especificar en cada un
Yo he utilizado un PRG establecido como principal en el Proyecto, y ahi defino todos los SET con que arranca el sistema. Desde luego en los Forms puedo cambiarles valores posteriormente.
Otra variante es inicializar los SET en el archivo de configuracion CONFIG de VFP.
Otra variante es inicializar los SET en el archivo de configuracion CONFIG de VFP.
Los comandos set se pierden en los formularios, cuendo les pones la propiedad "sesion privada de datos". Solo en estos casos los tienes que volver a cargar.
Si no utiliza sesion priveda de datos en los formularios se tomara la configuracion que tengas un tu programa principal
Si no utiliza sesion priveda de datos en los formularios se tomara la configuracion que tengas un tu programa principal