ayuda con access

tato909
08 de Marzo del 2006
tengo una aplicacion que esta hecha en foxpro y la base de datos es microsoft access de dicha aplicacion cuneto unicamente con la base de datos y el .exe es decir el ejecutable de la aplicacion, mas no con el instalador.
mi pregunta es que debo hacer para transladar dicho ejecutable y su respectiva base de datos, a otro pc y que en este funcione correctamente, esto lo tratado de hacer y he podido, en algunos pc me sale un error de tipo(no se ha creado el serial del sistema) y en otros me sale run time error 39 , yo creo que esto es debido a la configuracion del odbc, pero he tratado por diversos caminos, pero no he sido capaz, alguien que me pueda ayudar a solucionar el problema, les quedare eternamente agradecido

sgomez
08 de Marzo del 2006
puede ser que en esas maquinas que te tira el error no tengas el odbc correcto o directamente no esté. Tenés que bajarte del sitio de microsoft el MSDAC (Microsoft data access component). El ultimo que yo bajé y con el que uso todos mis programas es el Mdac_typ_2.5.exe (es decir, la version 2.5)