Ayuda con C贸digo de Barras
Que tal.....
Estoy buscando un c贸digo fuente que me genere c贸digo de barras "code39", ya que los tipos de letras existentes tienen limitantes (hay que instalarlos en cada PC) algui茅n me puede ayudar.
Les agradecere bastante su ayuda, y si en algo puedo apoyarles no duden en concatcarme.
Saludos
Estoy buscando un c贸digo fuente que me genere c贸digo de barras "code39", ya que los tipos de letras existentes tienen limitantes (hay que instalarlos en cada PC) algui茅n me puede ayudar.
Les agradecere bastante su ayuda, y si en algo puedo apoyarles no duden en concatcarme.
Saludos
De verdad necesito que alguien me ayude, ya que no encuentro la forma de lograr hacer este c贸digo para poder imprimir el c贸digo de barras
De antemano Gracias
De antemano Gracias
yo las tengo SOLO MANDENM SUS DIRECCIONES DE MAIL Y SE LAS ENVIO
RICK
RICK
Hola, queria pedirte ayuda, se me a complicado encontrar la fuente de codigo de barra "CODE 128", quisiera saber si sabes donde bajarla o la tienes, te agradeceria cualquier tipo de ayuda.
de antemano
gracias
de antemano
gracias
HOLA YO REALISE UN SISTEMA PARA LECTURA DE BARRAS PERO TEDIRE QUE NO ES SOLO PONERLE LA FUENTE SI NO TIENE QUE ACOMPA脩ARLO DE UN PEQUE脩O PROGRAMA PARA QUE LO LEA LA PISTOLA SI NO NO HAY LECTURA
CUALQUIER DUDA ESCRIBEME.
CUALQUIER DUDA ESCRIBEME.