Ayuda con Formularios
Alguien me puede ayudar, estoy haciendo un programa de control de personal, ya hice lo que es altas, bajas, modificaciones, tengo lo basico, el problema es cuando mando llamar otra forma (la forma de busqueda de personal) y localizo la persona, al cerrar esta ventana no se como actualizar los datos en ventana desde donde la llame, por favor necesito ayuda, o si tienen un manual de fox por favor diganme de donde bajarlo o mandenmelo a la siguiente direccion: [email protected], se los agradeceria bastante. gracias.
Pueden ser varias cosas, una de ellas puede ser la forma en que tenés configurado el entorno de datos en la propiedad datasession del formulario. Tenés 2 opciones: predeterminada de datos: en esta ves cualquier tabla que haya sido abierta previamente y sesion privada de datos: en esta ultima aunque ya esté abierta la tabla que se necesita se vuelve a abrir para la nueva sesión de datos.
Tenés que usar la que mejor se adecúe a lo que querés hacer, por ejemplo si tenés un formulario a completar con determinados datos podés hacer una llamada a un segundo formulario que te permita ubicar el registro deseado y retornar al formulario anterior algun valor que te permita identificar ese registro, por ejemplo un codigo de cliente. Y cuando volvés al formulario llamador buscás el registro con el codigo que te retornó el formulario llamado.
Tenés que usar la que mejor se adecúe a lo que querés hacer, por ejemplo si tenés un formulario a completar con determinados datos podés hacer una llamada a un segundo formulario que te permita ubicar el registro deseado y retornar al formulario anterior algun valor que te permita identificar ese registro, por ejemplo un codigo de cliente. Y cuando volvés al formulario llamador buscás el registro con el codigo que te retornó el formulario llamado.