Ayuda con mi codigo
Hola: estoy haciendo un sistema que es como un horario que se asigna a profesores la verdad es que hasta ahora voy bien pero la ultima vez que le hice modificaciones, ya no me quiso guardar los cambios porque el programa era demasiado grande quisiera saber si hubiera alguna forma para poder guardarlo ya que el codigo que he hecho estoy tratando de simplificarlo lo mas posible y de todos modos ya no me quiere guardar los cambios, por favor necesito su ayuda ya que si no termino esto no voy a poder terminar mi servicio social. Gracias
no creo que sea ese el problema ya que visual foxpro no te limita en tamaño seria bueno saber en que vrs. de fox estas trabajando, tu proyecto deberias de que tus imagenes sean solo jpg, gif y ico ya que los bmp acupan demasiado, al copilar tu proyecto pon que te muestro si tiene errores ya que se me hace que debes tener algun error, otra cosa seria que desde el explorer entraras al directorio que estas trabajando y que marques todos y veas que tus archivos no esten solo de lectura.