AYUDA CON OBJETO " GRID"
Hola a todos los programadores,
Espero que me puedan ayudar
Estoy utilizando un objeto GRID, tablas que se estan creando por dia, tienen los mismos campos y solo difiere en el nombre del archivo, quiero elegir otro archivo y que lo presente en el mismo GRID, empiece por agregarle al GRID en el CONTROLSOURCE una variable con &ersan, me funciona solo al entrar al formulario y cuando elijo otro archivo y renombro la variable con el nombre de otro archivo, no me actualiza el GRID.
En espera de recibir su atenta respuesta quedo a sus ordenes
Atentamente
FMPD
Espero que me puedan ayudar
Estoy utilizando un objeto GRID, tablas que se estan creando por dia, tienen los mismos campos y solo difiere en el nombre del archivo, quiero elegir otro archivo y que lo presente en el mismo GRID, empiece por agregarle al GRID en el CONTROLSOURCE una variable con &ersan, me funciona solo al entrar al formulario y cuando elijo otro archivo y renombro la variable con el nombre de otro archivo, no me actualiza el GRID.
En espera de recibir su atenta respuesta quedo a sus ordenes
Atentamente
FMPD
lo que puedes hacer es jalar el campo nombre de la tabla al form. donde esta el grid eliminas el txtnombre y creas un cuadro combinado que genere solo los nombres y en el generador d el grid los campos que queres que muestre
Bueno si todos los campos en todas las tablas son iguales, puedes hacer en un boton "Actualizar" lo siguiente. Crea una variable que guarde el nombre de la tabla (table = getfile("dbf")) esto te pondra a elegir una tabla. No tengo claro si en ese momento esta en uso, si no lo esta ponla en uso. Haz una sentencia SQL que diga (Select * from (m.tabla) into array h)
Despues selecciones la tabla origen del grid y pones (append from array h)
Tienes que limpiar el grid cada vez que actualices... antes de todo esto puede poner (set safety off) y pones (zap) para la tabla origen del grid y al final de todo el codigo pones (thisform.nombredelgrid.refresh) (thisform.refresh)
Despues selecciones la tabla origen del grid y pones (append from array h)
Tienes que limpiar el grid cada vez que actualices... antes de todo esto puede poner (set safety off) y pones (zap) para la tabla origen del grid y al final de todo el codigo pones (thisform.nombredelgrid.refresh) (thisform.refresh)