Ayuda con reporte

darktem
27 de Marzo del 2008
Hola que tal, les mando un saludo enorme a todos los programadores.
Al punto......

Tengo este problema, tengo una forma con 3 tablas, dos de ellas estan relacionadas por el campo matricula, luego manejo las dos tablas y todo esta bien, puedo agregar registros eliminar y no pasa algun problema para preocupar, pero cuando genero el reporte (ya sea que lo visualizo o lo imprimo) pasa un pequeno GRAN HORROR que no se porque pasa. cuando regreso a la forma me aparecen registros con puros asteriscos, y no es de que no puede mostrar la informacion, de que hay que agrandar el campo para que muestra toda la informacion, eso no pasa, lo que pasa es que se "AGREGAN" REGISTROS CON PUROS ASTERISCOS. si trato de eliminar un registro con asteriscos se borrar tambien uno que si es valido y que esta en la tabla. ESTOY DESESPERADO Y NO SE COMO SOLUCIONARLO,

En el DATA ENVIROMENT tengo como codigo
SET DELETED ON
SET EXCLUSIVE OFF
SET MULTILOCKS ON

Y para mandar a llamar el reporte, ya sea para imprimir o para visualizarlo es
LPARAMETERS MAT

op = MESSAGEBOX("Deseas imprimir el Reporte? (Si. Imprimir, No. Visualizar, Cancelar. Cancelar)",3+32+256,"Aviso")
IF op== 6
REPORT FORM "C:syscapreportsalumno_servicio.frx" FOR tempalumno_servicio.matricula == MAT TO print
ELSE
IF op==7
REPORT FORM "C:syscapreportsalumno_servicio.frx" FOR tempalumno_servicio.matricula == MAT ALL preview
ELSE
MESSAGEBOX("Accion Cancelada",0+64+256,"Aviso")
ENDIF
ENDIF

luego de esto me aparecen los asteriscos que les digo.

Ojala alguien se apiade de mi y me ayude a resolver este problema.

No se si este permiitido dar el correo por aqui pero estoy tan desesperado que lo dare.

Cualquier informacion en la que me puedan ayudar favor de mandarme un correo a
[email protected]

Muchas gracias a todos y ojala se resuelva, si se resuelve publicaremos como remediar

gracias