Ayuda con un error en un OLE
Espero me ayuden ya le di varias vueltas y no le he encontrado........
Estoy en un formulario que tiene un OLE para MAPX para sacar coordenadas dentro de un mapa.
Este tiene ciertas propiedades y metodos ya definidos dentro del OLE.
Uno de los metodos es CONVERTCOORD y en los manuales y en la definicion del metodo dice que recibe parametros, la primera instruccion y unica es LPARAMETERS y dice :
LPARAMETERS x,y,x1,y1,pos
ahora bien yo pongo el siguiente codigo :
local mapx , mapy
local screenx , screeny
store 100 to screenx
store 25 to screeny
store 0 to mapx
store 0 to mapy
xx = int(250)
yy = int(300)
thisform.olecontrol1.convertcoord (screenx,screeny,mapx,mapy,1)
m.xx3 = mapx
m.yy3 = mapy
olecontrol1 el el objeto que dibuja el mapa y CONVERTCOORD es el metodo a llamar yo paso los parametros y me marca un error y no doy con el.
el metodo es tan sencillo que no se que pasa....
el error es : OLE Error code :0x80020005 : type mismatch
alguna sugerencia de alguien que me quiera ayudar......
saludos y gracias
Estoy en un formulario que tiene un OLE para MAPX para sacar coordenadas dentro de un mapa.
Este tiene ciertas propiedades y metodos ya definidos dentro del OLE.
Uno de los metodos es CONVERTCOORD y en los manuales y en la definicion del metodo dice que recibe parametros, la primera instruccion y unica es LPARAMETERS y dice :
LPARAMETERS x,y,x1,y1,pos
ahora bien yo pongo el siguiente codigo :
local mapx , mapy
local screenx , screeny
store 100 to screenx
store 25 to screeny
store 0 to mapx
store 0 to mapy
xx = int(250)
yy = int(300)
thisform.olecontrol1.convertcoord (screenx,screeny,mapx,mapy,1)
m.xx3 = mapx
m.yy3 = mapy
olecontrol1 el el objeto que dibuja el mapa y CONVERTCOORD es el metodo a llamar yo paso los parametros y me marca un error y no doy con el.
el metodo es tan sencillo que no se que pasa....
el error es : OLE Error code :0x80020005 : type mismatch
alguna sugerencia de alguien que me quiera ayudar......
saludos y gracias
Que tal:
La verdad es que no he usado nunca este control, pero por el error que te devuelve parece bastante claro que alguno de los parámetros que recibe no tiene que ser numérico. Por los parámetros que recibe, yo probarÃa a pasar el último como string, o incluso no pasarle.
Espero que te ayude.
Un saludo
TodoTrucos
La verdad es que no he usado nunca este control, pero por el error que te devuelve parece bastante claro que alguno de los parámetros que recibe no tiene que ser numérico. Por los parámetros que recibe, yo probarÃa a pasar el último como string, o incluso no pasarle.
Espero que te ayude.
Un saludo
TodoTrucos
jose javier
eres de progreso,honduras
necesito tu ayuda.
Mira quiero empaquetar mi proyecto para cuando lo instale y lo corra no tenga que tener instalado foxpro.
como lo hago.
enviame tu numero de telefono para llamarte te dire sobre un trabajo.
Jose Leon, Honduras(abuelo)
eres de progreso,honduras
necesito tu ayuda.
Mira quiero empaquetar mi proyecto para cuando lo instale y lo corra no tenga que tener instalado foxpro.
como lo hago.
enviame tu numero de telefono para llamarte te dire sobre un trabajo.
Jose Leon, Honduras(abuelo)
no soy de honduras, soy de Mexico.
Si lo que quieres es hacer un ejecutable entonces debes de tener la version profesional, yo en mi caso tengo VFP v6.5 profesional, teniendo el proyecto entonces menu (tool) (wizards) (setup) y te guia para generar el exe.
es esto lo que quierias......????
Si lo que quieres es hacer un ejecutable entonces debes de tener la version profesional, yo en mi caso tengo VFP v6.5 profesional, teniendo el proyecto entonces menu (tool) (wizards) (setup) y te guia para generar el exe.
es esto lo que quierias......????