ayuda con un setfocus en un ejecutable
hola tengo un problema con un sistema que realice ya tengo todo lo que deseo genero el ejecutable y corre a la perfeccion un problema es cuando creo un registro nuevo le pido que se posicione el caja que deseo pero me menda un mensaje de error del setfocus y me pierde la indormacion el setfocus esta en el evento click y el mensaje me marca que no puede ser usado el el init, valid y when que puedo hacer?????? agradeceria mucho la ayuda de alguno de ustades gracias
SerÃa de mucha ayuda que mostraras el código donde se produce el error y el mensaje de error textual.
el mesaje que me manda es en el ejecutable y dice: CANNOT CALL SETFOCUS FROM WITHIIN A WHEN, VALID, RANGERHIGH OR RANGERLOW EVENT este mensaje se muestra cuando se compilo el programa y lo ejecuto en red por que estoy en fox lo ejecuta y no me muestra ese mensaje y mando lo de el codigo en el evento click de un boton y lostfocus en una caja de texto, o combo
En algún momento tuviste el SetFocus en alguno de los eventos que menciona el mensaje de error?
Si es asà y lo corregiste, entonces podrÃa tratarse de una inconsistencia entre el código fuente y el programa compilado. Intenta compilar nuevamente tu aplicación, pero asegúrate de que en el diálogo "Opciones para generar" esté marcada la casilla "Volver a compilar todos los archivos".
Espero que esto solucione tu problema.
Si es asà y lo corregiste, entonces podrÃa tratarse de una inconsistencia entre el código fuente y el programa compilado. Intenta compilar nuevamente tu aplicación, pero asegúrate de que en el diálogo "Opciones para generar" esté marcada la casilla "Volver a compilar todos los archivos".
Espero que esto solucione tu problema.