ayuda con un setfocus en un ejecutable

yunni
29 de Septiembre del 2005
hola tengo un problema con un sistema que realice ya tengo todo lo que deseo genero el ejecutable y corre a la perfeccion un problema es cuando creo un registro nuevo le pido que se posicione el caja que deseo pero me menda un mensaje de error del setfocus y me pierde la indormacion el setfocus esta en el evento click y el mensaje me marca que no puede ser usado el el init, valid y when que puedo hacer?????? agradeceria mucho la ayuda de alguno de ustades gracias

tolugo
Sería de mucha ayuda que mostraras el código donde se produce el error y el mensaje de error textual.

yunni
el mesaje que me manda es en el ejecutable y dice: CANNOT CALL SETFOCUS FROM WITHIIN A WHEN, VALID, RANGERHIGH OR RANGERLOW EVENT este mensaje se muestra cuando se compilo el programa y lo ejecuto en red por que estoy en fox lo ejecuta y no me muestra ese mensaje y mando lo de el codigo en el evento click de un boton y lostfocus en una caja de texto, o combo

tolugo
En algún momento tuviste el SetFocus en alguno de los eventos que menciona el mensaje de error?
Si es así y lo corregiste, entonces podría tratarse de una inconsistencia entre el código fuente y el programa compilado. Intenta compilar nuevamente tu aplicación, pero asegúrate de que en el diálogo "Opciones para generar" esté marcada la casilla "Volver a compilar todos los archivos".

Espero que esto solucione tu problema.