Ayuda en Combobox
Tengo un Combobox que lo lleno con valores y defino las siguientes propiedades:
BoundColumn=2
ColumnCount=2
ControlSource=datos.estcivil
Rowsource=Soltero,S,Casado,C,Viudo;V,Union Libre,U
SourceType=1
Necesito que en el momento de hacer click en el Combo únicamente me aparezca la primera columna y no se visualice la segunda y los campos de la tabla se reemplacen con los valores de la segunda columna.
Gracias por su ayuda.
BoundColumn=2
ColumnCount=2
ControlSource=datos.estcivil
Rowsource=Soltero,S,Casado,C,Viudo;V,Union Libre,U
SourceType=1
Necesito que en el momento de hacer click en el Combo únicamente me aparezca la primera columna y no se visualice la segunda y los campos de la tabla se reemplacen con los valores de la segunda columna.
Gracias por su ayuda.
Como sugerencia te puedo decir:
---------------------------------------
1- Utiliza adicionalmente una caja de texto visible=.f., a la cual le proporcionaras el valor que tome la 2da columna de tu combo
2- Luego al momento que grabes los cambios, pide que el contenido del textbox pase a la base de datos
-------------------------------------
segunda obscion
utiliza una variable para que guarde el valor de la 2da columna del combo, el combo debe ser independiente de la base de datos, luego embia el valor de la variable a la base de datos
suerte con ese programa.... Un beso
---------------------------------------
1- Utiliza adicionalmente una caja de texto visible=.f., a la cual le proporcionaras el valor que tome la 2da columna de tu combo
2- Luego al momento que grabes los cambios, pide que el contenido del textbox pase a la base de datos
-------------------------------------
segunda obscion
utiliza una variable para que guarde el valor de la 2da columna del combo, el combo debe ser independiente de la base de datos, luego embia el valor de la variable a la base de datos
suerte con ese programa.... Un beso