ayuda para leer desde un puerto serial con vfp 6.0
necesito un codigo en vfp 6.0 que me permita leer desde dispositivos con puerto serial por ejemplo, balanzas, lectores de banda magnetica, etc. Si alguien lo tiene le agradezco grandemente.
tengo un desarrollo completo incluida la comunicacion
contactame y te ayudo
contactame y te ayudo
buenos dias, buenas tardes, buenas noches... estimado colega (VFP), solicito de tu ayuda tengo un nuevo proyecto donde requiero leer desde una balanza el peso de un camion, y dicha balanza esta conectada en puerto com1... avisame i me puedes ayudar, por un si o por un no.
Hola Andrés
Se que cuentas con un codigo para leer el puerto serial con VFP, pues yo estoy necesitando un codigo que me lea el peso de una bascula Tor Rey, podrias apoyarme con ese codigo,enviandolo a mi buzón?
Gracias...
Se que cuentas con un codigo para leer el puerto serial con VFP, pues yo estoy necesitando un codigo que me lea el peso de una bascula Tor Rey, podrias apoyarme con ese codigo,enviandolo a mi buzón?
Gracias...
DESEARIA POR FAVOR ME COLABORES CON EL CODIGO Y CON LOS PLANOS DEL CABLE PARA CONCETAR PC A BASCULA
Hola, si tienes la informacion de como leer dispositivos desde el Com1, me la podrias enviar?
Mi correo es [email protected]
Gracias,
Pedro
Mi correo es [email protected]
Gracias,
Pedro
Hola Foro, Si alguien me puede mandar el codigo para leeer el peso de una balanza se los agradeceria demasiado, Gracias.
Necesito una programacion para leer informacion por el pueto serial com1
Hola si de da igual en Access
Mira en la web del Buho (http://accessbuho.mvps.org), busca por "serie".
Tiene varios ejemplos muy buenos
Salu2
Mira en la web del Buho (http://accessbuho.mvps.org), busca por "serie".
Tiene varios ejemplos muy buenos
Salu2
Saludos, necesito esa informaci贸n porque estoy desarrollando un sistema tarificador de una central telef贸nica y necesito las rutinas para poder leer los datos desde el puerto serial... gracias de antemano...
mi correo es: [email protected]
mi correo es: [email protected]
yo tambien necesito esta informaci贸n para leer un puerto serial desde visual foxpro
lecuello, Ma. Guadalupe y EL, ya les fue enviado a sus respectivos correos.
Necesito urgente esta rutina ya que tengo implementado todo el sistema y la rutina que existia en Fox 2.6 que captura la pesada no funciona con mi Visual FoxPro 6.0
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
me pdrias enviar a mi tambien la informacion que le enviaste a Vladimir, ya que tambien quiero utilizar puerto serie para conecatr un artefacto (lector optico y/o placa con temporizador para apagar luces de un lugar a determinada hora). gracias.
Cordial saludo, tambien me interesa tu informacion,
Gracias de antemano
Jaime A Rios
Gracias de antemano
Jaime A Rios
yo tambien necesito esta informaci贸n urgente para leer un puerto serial desde foxpro, por favor te agradezco la ayuda que me puedas prestar y me envies la informaci贸n relacionada.
Estoy desarrollando un programa donde requiero leer el peso desde una b谩scula a trav茅s del serial, no tengo idea como hacerlo, te voy a deber la vida si me ayudas
saludos y gracias
saludos y gracias
Si ya tienes algo de informaci贸n para leer desde un puerto serial, me la puedes enviar.
Gracias
Gracias
Yo desarrolle algo pero algunas veces no respondia el puerto y se recogia unicamente parte de la informacion, me podrias mandar informacion por favor
Tengo una aplicacion que imprime por el com1, en windows 95 no tengo problemas pero en 2000 me sale un error de ole. Alguien me puede ayudar con el mscomm32. Gracias.
Me podrias enviar el codigo que tienes yo tambien necesito leer un puerto serial
Gracias
Gracias
Fijate que v铆 tu correo donde solicitas c贸digo vfp que permita leer informaci贸n desde los puertos seriales,
si te lo hicieron llegar te agradecer铆a muchisimo me compartieras el c贸digo, ya que necesito leer este dispositivo para
un desarrollo que voy a hacer.
De antemano te agradezco tu apoyo.
Saludos.
si te lo hicieron llegar te agradecer铆a muchisimo me compartieras el c贸digo, ya que necesito leer este dispositivo para
un desarrollo que voy a hacer.
De antemano te agradezco tu apoyo.
Saludos.
Hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos
yo tambien necesito ese codigo de forma urgente, por favor si alguien me lo envia a mi mail [email protected]
lo que yo encontr茅 en la red fue este enlace:
http://www.premium-soft.com/rincon_del_programador.htm
( 00000064.zip - Leer Balanza por puerto serial (4.170 Kb) )
espero os sirva.
Saludos
yo tambien necesito ese codigo de forma urgente, por favor si alguien me lo envia a mi mail [email protected]
lo que yo encontr茅 en la red fue este enlace:
http://www.premium-soft.com/rincon_del_programador.htm
( 00000064.zip - Leer Balanza por puerto serial (4.170 Kb) )
espero os sirva.
Saludos
Si usted encontr贸 el modi de leer el peso de una bascula con visual Fox, y me lo podr铆as enviar te lo agradecer铆a