Ayuda porfabor
Saludos y buen dia Soy de Mexico
Estoy cursando la facultad de ING pero tengo una materia que sellama PROGRAMACION AVANSADA 1 y pues la verdad no se mucho de (visual fox pro )
Nos en cargaron como exsamen
el diagrama lojico de un programa no el programa ya echo sino el diagrama lojico dice asi
Elabore un diagrama de flujo para un programa que tendra como entrada los siguientes datos.
al Inicio del programa debera obtener el tipo de Cambio de pesos a Dollares
y de manera repetitiva la cantidad en pesos (enteros) que se desea cambiar desplegando en cada caso la cantidad de Dolares entregada (solo enteros)
al final del programa , debera desplegar los siguientes resultados.
a) La cantidad de operaciones desde el inicio del programa (la cantidad de cambios realizada)
b) La cantidad total cambiada en pesos y Dolares
c) La cantidad promedio cambiada en pesos y en dolares.
d) y un reporte con el siguiente formato en pesos y en dolares .
Rango (cantidad de cambios ) (suma de las cantidades)
1-100
101-500
501-750
751-1000
1001-2000
2001-4000
4001-6000
6001-7500
7501-10000
10001-o mas
Estoy cursando la facultad de ING pero tengo una materia que sellama PROGRAMACION AVANSADA 1 y pues la verdad no se mucho de (visual fox pro )
Nos en cargaron como exsamen
el diagrama lojico de un programa no el programa ya echo sino el diagrama lojico dice asi
Elabore un diagrama de flujo para un programa que tendra como entrada los siguientes datos.
al Inicio del programa debera obtener el tipo de Cambio de pesos a Dollares
y de manera repetitiva la cantidad en pesos (enteros) que se desea cambiar desplegando en cada caso la cantidad de Dolares entregada (solo enteros)
al final del programa , debera desplegar los siguientes resultados.
a) La cantidad de operaciones desde el inicio del programa (la cantidad de cambios realizada)
b) La cantidad total cambiada en pesos y Dolares
c) La cantidad promedio cambiada en pesos y en dolares.
d) y un reporte con el siguiente formato en pesos y en dolares .
Rango (cantidad de cambios ) (suma de las cantidades)
1-100
101-500
501-750
751-1000
1001-2000
2001-4000
4001-6000
6001-7500
7501-10000
10001-o mas
Perdon me emocione jejej
Por ultimo les pido la ayuda porfabor si podrian emviarme ami email la informacion de este programa el diagrama de flujo selos agradeseria con todo el alma y de alguna forma se los pagaria mi email es [email protected]
de antemano muchas gracias
Por ultimo les pido la ayuda porfabor si podrian emviarme ami email la informacion de este programa el diagrama de flujo selos agradeseria con todo el alma y de alguna forma se los pagaria mi email es [email protected]
de antemano muchas gracias