AYUDA SOBRE FORMULARIOS

dathvader
12 de Enero del 2004
ke onda!! necesito ke alguien me eche la mano porke soy menos de novato en el manejo del Visual Fox; weno, mi problemas es ke necesito enlazar un formulario kon otro por medio de un boton, pero ke al abrirlo cierre la ventana del formulario origen y abra solamente el de destino ( y viceversa=D) porke a mi me pasa ke abre el formulario dependiendo de las veces ke cliqué el boton.

Otra cosa: como hago para poner varios campos de captura bajo una misma columna,es decir , varios cuadros de texto para una sola columna de una tabla (es para hacer un tipo de facturacion)
Es mas , jejeje me urge un ejemplo simple de facturacion, grax y salu2 XD

Inaki
12 de Enero del 2004
ok... sobre lo primero, create una vairable publica a la cual le cambies el valor segun abres o cierras el formulario, esto evitara que se te repita.

con respecto a lo otro... no entendi muy bien que es lo que quieres... si porfavor puedes aclarar seria mejor

MIGUEL
12 de Enero del 2004
THISFORM.FORM1.VISIBLE=.F.
THISFORM.SET.FORM2.VISIBLE=.T.
COLOCA ESTE CODIGO EN EL BOTON QUE LLAMA AL FORMULARIO 2 Y EN EL FORMULARIO 2 LO CONTRARIO

PARA TU OTRA PREGUNTA UTILIZA VARIABLES PUBLICAS SI NO ESCRIBEME TE ENVIO UN EJEMPLO DE FACTURACION