¡Ayuda!
Hola
tengo una base de datos hecha en visual Fox pro y
necesitan mejorar algunos cosas de algunos formularios, un caso de estos
es el fomulario con un grid.
El grid tiene a lo ultimo tres columnas que se llaman codcent, causa_central y causa_especifica y lo que debe aparecer al ejecutar el formulario es el numero en el codcent = 04 junto con su causa central y que nadie lo modifique para esto quien realizo esta base de datos creo un curso en el formulario una tabla llamada causas, (contiene codigo, descricio) y en el
Grid programa los permisos que tiene cada columna dependiendo del usuario. y en la columa donde debe salir el numero tenia el text y el combobox, lo
que estoy haciendo es: 1. en permisos (grid) desactivar ese columna para cuando se ejecute no se pueda modificar 2. retomar el text1 y procedimiento init() de la columna donde quiero que salga el número, coloque la siguiente función y no funciona,:
--------------------------------------------------
If (c_precisio.cump_tiemp = "0" and c_precisio.codcent = " ")then
Display c_precisio.codcent = "04"
cump_tiemp = "0"
EndIf
------------------------------------------------
claro esta que Si desactiva esa columna para modificaciones pero no muestra el número ¿Que
puedo hacer porque le hecho de todo y no lo he logrado?
Agradezco de antemano a la persona que me pueda colaborar.
tengo una base de datos hecha en visual Fox pro y
necesitan mejorar algunos cosas de algunos formularios, un caso de estos
es el fomulario con un grid.
El grid tiene a lo ultimo tres columnas que se llaman codcent, causa_central y causa_especifica y lo que debe aparecer al ejecutar el formulario es el numero en el codcent = 04 junto con su causa central y que nadie lo modifique para esto quien realizo esta base de datos creo un curso en el formulario una tabla llamada causas, (contiene codigo, descricio) y en el
Grid programa los permisos que tiene cada columna dependiendo del usuario. y en la columa donde debe salir el numero tenia el text y el combobox, lo
que estoy haciendo es: 1. en permisos (grid) desactivar ese columna para cuando se ejecute no se pueda modificar 2. retomar el text1 y procedimiento init() de la columna donde quiero que salga el número, coloque la siguiente función y no funciona,:
--------------------------------------------------
If (c_precisio.cump_tiemp = "0" and c_precisio.codcent = " ")then
Display c_precisio.codcent = "04"
cump_tiemp = "0"
EndIf
------------------------------------------------
claro esta que Si desactiva esa columna para modificaciones pero no muestra el número ¿Que
puedo hacer porque le hecho de todo y no lo he logrado?
Agradezco de antemano a la persona que me pueda colaborar.