Ayuda

estebano
14 de Diciembre del 2005
Por favor alguien me puede ayudar soy nuevo en Fox
necesito saber como puedo hacer para consultar en una grid datos, es decir tengo una base que se llama productos, con campos nombre valor cantidad linea, al momento de consultar desde un combo cualquier linea me aparesca en la grid todos los nombres relacionados con la line ejemplo Ambientales \' fresca,cereza,manzana\' desinfectantes\'kalipto,manzana,lim贸n\' etc

y tambien como puedo grabar los datos de la grid en otra base llamada ventas.

muchas gracias

Akuma
14 de Diciembre del 2005
Has provado a clickear boton izquierdo del raton, Generador, a铆 escoges la tabla que deseas ver y coger informaci贸n, despues en la 煤ltima ventana puedes escoger el valor a guardar en la tabla y la direcci贸n de la tabla y el campo donde quieres guardar.
si no tambien en propiedades de tabla tienes un metodo que es Control Source y otro que es Row Source, es lo mismo que lo de arriva pero tienes que hacerlo manualmente metiendo la direccion de la tabla y el campo

foxfeliz
14 de Diciembre del 2005
dejjame ver si te entendi, creo que lo que tu desas es ejcutar un filtro, para cada opcion que tomes del como. Si es asi haz un filtro Ej, SET FILTER TO IDLINEA == LINEAFRUTAS
LISTO....LA TABLA DE FILTRA Y APARECERAN TODAS LAS FRUTAS QUE CONCUERDEN CON LA CONDICION,
A TU SEGUNDA PREGUNTA, DEBES SABER QUE CAMPOS DESEAS COPIAR, SI LOS SON TODOS LOS CAMPOS EJECUTA UN APPEND FROM PARA COPIAR LOS DATOS A LA OTRA TABLA