ayuda
hola soy nuevo en fox y necesito ayuda pues quiero desarrollar un sistema de facturacion y control de inventario hay alguien que pueda ayudarme
De facturaci贸n no tengo, pero para mi proyecto de fin de carrera hice uno de gest贸n de almacenes que lo mismo te puede valer por que lleva control de inventario, entradas, salidas..................., ademas todo en tiempo real
Si quieres te lo puedo mandar por correo. Te lo tendr铆a que mandar en varios zips porque ocupa mucho 贸 si tienes un ftp libre, lo puedo subir all铆.
Un cordial saludo, hermano programador
Si quieres te lo puedo mandar por correo. Te lo tendr铆a que mandar en varios zips porque ocupa mucho 贸 si tienes un ftp libre, lo puedo subir all铆.
Un cordial saludo, hermano programador
que bien hermano me gustaria que me lo envies te lo agradeceria pues lo estoy necesitando con urgencia de antemano muchas gracias...... mi email es [email protected]
El viejo truco de prometer enviar para hacer grandes las colas del foro, y llenarlo de pedidos que nunca responde el que las inici贸. No hagamos eso, amigos.
Pero, probemos si este no es el caso.
Perd贸n Charliz si te incomod茅... pero por ah铆 hay muchos que se valen de ese truco.
Pero, probemos si este no es el caso.
Perd贸n Charliz si te incomod茅... pero por ah铆 hay muchos que se valen de ese truco.
Siempre igual, se cree el ladr贸n que todos son de su condici贸n.
Vale, retiro la propuesta. Darle las gracias a xyz.
Adios
Vale, retiro la propuesta. Darle las gracias a xyz.
Adios