Ayuda con un reporte

Marco
14 de Abril del 2005
Hola:
Estoy desarrollando una aplicación de movimientos de cuentas bancarias y necesito generar un reporte que muestre el estado de cuenta con todo el detalle de movimientos y su respectivo importe. Mi problema surge porque en una columna tengo que indicar el saldo que se lleva al aplicarse un movimiento. La verdad no tengo idea de como hacerle para meter esa columna en un formato de reporte de VFP. Habia pensado que quizas podria funcionar una instruccion SQL o una consulta, pero ¿como meto el resultado en un campo del reporte?

Espero me haya explicado, y mucho agradecere la ayuda que puedan brindarme

Gracias

Emilson Pineda
14 de Abril del 2005
el movimiento de banco tienes identificado cada movimiento valga la redundacia cierto! como por decir asi 0-podria ser saldo anterior, 1-Deposito, 2-nota de credito, 3-nota de debito y asi sucesivamente cierto!, ok, si es asi.... en el reporte ahi una opcion en el menú "Report" que es "Variables" ahi podras crearte variables q' pueden almacenar datos y mostrar en el reporte. segun el caso que te dije podria venir a ser de la siguiente manera en el list box que apare podriamos llamar a la variabla "yBalance" y en el TextBox que dice "Value to Store" podriamos poner el siguiente codigo "m.yBalance+iif(between(tipo,0,1,2),+monto,-monto)" esto vendria a estar sumando y restando el balance y para colocarlo en el reporte igual que cuando colocas un campo manual solo que en lugar de colocar en el textbox el nombre del campo colocar la variable "yBalance" esto si fuera el caso como te explico que reconocieras cada movimiento de la cuenta de banco, si lo haces de otra manera, bien lo podriamos identificar y solucionar el problema..... espero me explique bien y te pueda ayudar