Ayudaa!!!

Carlos
27 de Mayo del 2005
Hola, voy empezando en esto de vf.
Me encargaron un formulario, el cual se trata de una liga de futbol, debe tener varias opciones, las mas importantes son las siguientes:
•una lista la cual traiga los distintos equipos y al escojer algun equipo muestre su plantel
•en la lista del plantel debe tener las tarjetas amarillas de cada jugador (se deben de poder agregar)
•una lista con los jugadores amonestados del torneo de tal forma que al agregarle una tarjeta a un jugador en la lista de plantel se agregue automaticamente en la lista de tarjetas y al acumular 5 tarjetas amarillas pase a una lista de suspendidos y este ahi por una jornada
•una opcion que traiga los resultados de cada jornada, que cuando un equipo gane se le sumen tres puntos y cuando empaten 1 y se sumen en una lista en la cual se muestran los equipos en orden de puntos
•la opcion de poder revisar cada jornada y que mustre los resultados hasta ese momento, por ejemplo (ya he llenado 12 jornadas, que se le pueda poner a la jornada 4 y muestre las tarjetas, resultados y pts de cada equipo hasta la fecha 4)
Les agradeceria mucho que me ayudaran, o me mandaran algunos formularios con alguna funcion parecida, o bien que me dieran links donde pueda bajar formularios como este (varios)... es urgente...
a... y otra cosa, ¿hay alguna forma de copiar una lista y pegarla de forma que se peguen varios registros a la vez?? ¿o hay que hacerlo de uno por uno afuerza?
por ejemplo quiero copiar la lista de jujadores de cada plantel, ya sea de alguna pagina de internet, y luego pegarla en una tabla, ¿se puede?
De antemano muchas graciaasss....

Mi correo es [email protected]