Base de datos daƱada
Hola que tal. alguien sabe como recuperar una tabla *.dbf que se daƱo y que contiene informacion importante, ya que el ultimo respaldo es de hace algunos dĆas y necesito la informacion. Gracias
FACIL, ABRE LA TABLA USANDO VISUAL FOXPRO 6.0, YO HE TENIDO PROBLEMA CON TABLAS EN VF 8.0 Y 9.0, SOLO COPIA LA TABLA EN OTRA CARPETA, LUEGO DESDE VF 6.0 ABRELA CON EL COMANDO USE, UNA VEZ ABIERTA DALE UNA VISTA A LOS REGISTROS, QUIZAS TE ENCUENTRES CON CARACTERES RAROS, LUEGO CUANDO TENGAS TUS REGISTROS CORRECTOS, COPIA LOS REGISTROS A OTRA TABLA CON UN NOMBRE DIFERENTE, LUEGO COPIA ESTA TABLA EN LA CARPETA DONDE ESTEN LAS DEMAS, ANTES DE COPIAR ELIMINA EL ARCHIVO MALO Y SU INDICES, LUEGO CORRE TU RUTINA DE INDICES SI TIENES Y LISTO, FACIL
hola el excel si recupera la base de datos al 100% pero debes abrirla tipo archivos dbase y al momento de guardarla grabala con la extension .dbf y si tienes norton utiliza el filexfix tambien es efectivo suerte
yo pude solucionar una vez un problemita con una tabla dbf de fox 6.0, con una pequeƱa utilidad en dos...
si queres la aplicación escribime un mail y te la mando...
si queres la aplicación escribime un mail y te la mando...
TENGO DAĆADO UN ARCHIVO DBF, ME LO PUEDES ENVIAR POR FAVOR
GRACIAS
SALU2
GRACIAS
SALU2
Prueba si puedes abrirla con una version muy vieja de fox como el foxplus, desde ya te cuento que con windows xp el foxplus ni se abre pero si probas en una compu con win 98 . Si esto te resulta despues dentro del visual fox copias la estructura de esta tabla en otra y desde la otra anexas los registros. Luego si intentas abrir la tabla nueva en fox mas avanzados funcionara.
Hola, siento no haber visto tu mensaje antes, pero si aún no arreglas el problema o incluso para ocasiones posteriores prueba con el Filefix.exe de Norton 2.0 para D.O.S., el 90% de las bases dañadas las he podido arreglar con este programa
Si a pesar de todo lo que te han dado no la has recuperado, echame un grito, yo tengo un programa efetivo que repara tablas daƱadas.
tengo una base de datos daƱada menciono que tiene un programa para reparar archivos DBF daƱados es posible que me lo fasilites porfavor
Puedes intentar Abriendo la tabla en Excel.
Me Explico, Trata de abrir la tabla como si estuvieras abriendo un archivo de excel normal.
Esto a veces funciona.
Espero te sirva de algo
Me Explico, Trata de abrir la tabla como si estuvieras abriendo un archivo de excel normal.
Esto a veces funciona.
Espero te sirva de algo