Cambiar menu en tiempo de ejecucion
Que tal amigos del foro!!!!
Reciban un saludo y mis mejores deseos para lo que esten desarrollando.
Bueno, aqui nuevamente una consulta, haber si alguien tiene una idea o ha hecho algo al respecto, agradecere cualquier comentario.
El asunto es que deseo poder ingresar a un menu en tiempo de ejecucion, es decir:
Suponemos que el menu es:
ARCHIVO
OPCION 1
OPCION 2
OPCION 3
Y EN TIEMPO DE EJECUCION QUIERO CAMBIAR ESE MENU POR:
ARCHIVO
REVISION X
CONSULTA X
CAPTURA X
Ahora, se preguntaran porque deseo esto y no definirlo desde el diseñador, bueno, esto es por la razon de que las opciones del menu deberan cambiar de acuerdo a la opcion previa que se haya cargado para postrar este menu, ya que tengo un formulario Estandar para diversos departamentos y en este formulario cargo dicho menu y se debera adaptar al depto que se haya seleccionado.
Espero alguien tenga una idea de ello....
Sin mas por el momento, me despido de ustedes....
Atte. CaFcO
http://programasencgratis.webcindario.com
Cd. Camargo, Tamps.
Reciban un saludo y mis mejores deseos para lo que esten desarrollando.
Bueno, aqui nuevamente una consulta, haber si alguien tiene una idea o ha hecho algo al respecto, agradecere cualquier comentario.
El asunto es que deseo poder ingresar a un menu en tiempo de ejecucion, es decir:
Suponemos que el menu es:
ARCHIVO
OPCION 1
OPCION 2
OPCION 3
Y EN TIEMPO DE EJECUCION QUIERO CAMBIAR ESE MENU POR:
ARCHIVO
REVISION X
CONSULTA X
CAPTURA X
Ahora, se preguntaran porque deseo esto y no definirlo desde el diseñador, bueno, esto es por la razon de que las opciones del menu deberan cambiar de acuerdo a la opcion previa que se haya cargado para postrar este menu, ya que tengo un formulario Estandar para diversos departamentos y en este formulario cargo dicho menu y se debera adaptar al depto que se haya seleccionado.
Espero alguien tenga una idea de ello....
Sin mas por el momento, me despido de ustedes....
Atte. CaFcO
http://programasencgratis.webcindario.com
Cd. Camargo, Tamps.