Cantidad de copias a imprimir
Buenas, lo que deseo hacer es poner en la pantalla de impresiones de vf7 una cantidad de copias preestablecidas ej 3 . ¿se puede hacer esto?
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
Pues veras..
Puedes utilizar la siguiente instruccion
Report form nombrereport prompt preview
checalo
Saludes...
Puedes utilizar la siguiente instruccion
Report form nombrereport prompt preview
checalo
Saludes...
Disculpa.....creo que me apresure con la instruccion anterior....la correcta es esta ....pruebala..
report form mireporte to printer prompt noconsole
report form mireporte to printer prompt noconsole
Ante todo graciaspor responderme.
Lo que me sucede es lo siguiente:
Cuando pongo REPORT FORM repo TO printer PROMPT me sale la pantalla de impresiones en la cual una opcion es cantidad de copias, esa opci贸n por defecto es 1 , lo que yo quisiera es poder poner por defecto otro valor , ej 3.
Lo que me sucede es lo siguiente:
Cuando pongo REPORT FORM repo TO printer PROMPT me sale la pantalla de impresiones en la cual una opcion es cantidad de copias, esa opci贸n por defecto es 1 , lo que yo quisiera es poder poner por defecto otro valor , ej 3.
Que tal Amigos
Asumiendo que lo que necesitas en imprimir 3 copias de un reporte, podrias proban lo siguiente.
1- Utiliza el GetPrinter() para seleccionar la impresora
2- Usa el _Pcopies para definir el numero de copias a imprimir
3- Despues el PrintJob EndPrintJob para enviar copia por copia.
=GetPrinter() && Seleccionas la impresora
_Pcopies=3 && Asignas a _Pcopies el numero de copias
PrintJob && Inicia trabajo de impresion
repo form producursor to printer
EndPrintJob
Si utilizas el prompt en la orden de imprimir, siempre veras 1 porque el PrintJob lo que hace es ejecutas varias veces la orden de impresi贸n como un Scan EndScan.
Alex Vargas
Asumiendo que lo que necesitas en imprimir 3 copias de un reporte, podrias proban lo siguiente.
1- Utiliza el GetPrinter() para seleccionar la impresora
2- Usa el _Pcopies para definir el numero de copias a imprimir
3- Despues el PrintJob EndPrintJob para enviar copia por copia.
=GetPrinter() && Seleccionas la impresora
_Pcopies=3 && Asignas a _Pcopies el numero de copias
PrintJob && Inicia trabajo de impresion
repo form producursor to printer
EndPrintJob
Si utilizas el prompt en la orden de imprimir, siempre veras 1 porque el PrintJob lo que hace es ejecutas varias veces la orden de impresi贸n como un Scan EndScan.
Alex Vargas
Muchas gracias Alex.
Entiendo lo que me decis y es muy claro tu ejemplo , yo lo que buscaba es alguna forma de por defecto darle tres copias , pero que el usuario lo pudiera cambiar a la cantidad de copias que necesita y ademas usar las bondades de la pantalla de impresiones.
Parece , que le tendre que buscar algun otro tipo de pantalla alternativa para poder hacerlo.
Gracias
Entiendo lo que me decis y es muy claro tu ejemplo , yo lo que buscaba es alguna forma de por defecto darle tres copias , pero que el usuario lo pudiera cambiar a la cantidad de copias que necesita y ademas usar las bondades de la pantalla de impresiones.
Parece , que le tendre que buscar algun otro tipo de pantalla alternativa para poder hacerlo.
Gracias