Cantidad en Códigos de Barras??

Laila
29 de Junio del 2004
Hola, tengo un problema,
Puede leyendo un Códe 39, y sabiendo que en ese pack hay 20 unidades, que en esa única lectura el sistema dé directamente que está leyendo 20 unidades?? Como lo puedo conseguir? Creando una etiqueta nueva para todo el conjunto? Una distinta a los que tiene los productos que conforma el conjunto?
Gracias

Webi
29 de Junio del 2004
Claro necesitas generar otra equtiqueta para el pack y en ese codigo especificar que ese lote se compone de 20 unidades

Webi
29 de Junio del 2004
Te envio un procedimiento para que puedas determinar el code 39

Procedure BC_Code39
Parameters m

*LLama la oopcion del procedimientocon el codigo 39y sin digito verificadorr
rtnp = BC_OCode39(m,"Basic",0)

return rtnp


Procedure BC_OCode39
Parameters m,full,check
private t,x,p,cval,chktot
set talk off
* Genera el caracter patron for code 39 bar codes
* m = text para decodificar into a character pattern
*
* Returns:
* Patron de l Bara para el code 39 bar code.
* Si un valor ilegal es econtrado regresa nulo
* to the user.

*** if the paramettroor noes un character then quit
if type('m')<>"C"
return ""
endif
*** verifytodo el parametro

Laila
29 de Junio del 2004
Muchas Gracias Webi!!!

Mireia
29 de Junio del 2004
Creo entender que necesitas información acerca del Código 39. No entiendo muy bien lo que te ocurre. Voy a intentar descifrar tu problema, tienes un pack de 20 unidades, todas ellas con el mismo código. Quieres que leyendo sólo un código de ese pack como resultado de esa lectura obtener que hay 20 unidades?????
Es ese tu problema??

Laila
29 de Junio del 2004
Gracias Mireia por haber hecho el esfuerzo de enteder el mensaje!
Tranquilo que no me ofendo por el comentario de la traducción. Como el castellano no es mi lengua materna... Pero no creía que me expresase tan mal!
Espero que me ayudeis, gracias

sgomez
29 de Junio del 2004
No es para ofender... pero la redaccion parece una traduccion de ingles a español hecho con el primer programa traductor que existió.
Deberías ser mas clara/o de otra manera no te podemos ayudar. Suerte.