Checkbox en grid
Hola a todos
He puesto un checkbox dentro de una columna del grid que trabajo y me graba los datos correctamente en la tabla, el problema que tengo es que la imagen del checkbox desaparece de la celda cuando paso a otro registro y ahi si aparece, lo que deseo es que todos los registros de la columna que tiene el checkbox siempre aparezcan no solamente cuando el registro tiene el foco. Como lo puedo lograr?
Gracias por sus respuestas
Pablo
He puesto un checkbox dentro de una columna del grid que trabajo y me graba los datos correctamente en la tabla, el problema que tengo es que la imagen del checkbox desaparece de la celda cuando paso a otro registro y ahi si aparece, lo que deseo es que todos los registros de la columna que tiene el checkbox siempre aparezcan no solamente cuando el registro tiene el foco. Como lo puedo lograr?
Gracias por sus respuestas
Pablo
Hola Pablo, para solucionar tu problema tan solo tienes que dejar en .F. la propiedad Sparse de la columna que contiene el checkbox, esto se aplica para cualquier tipo de control que coloques dentro de la columna.
Voy a probarlo Victor, te haz transformado en mi angel de la guarda en programacion. Gracias y que Dios te bendiga dime de donde eres? yo soy peruano
Pablo
Pablo