codigo convertidor de letra a su equivalente en sonido
necesito saber o si alguin lo tiene un programa que a la hora de ingresar una letra al sistemas por cualquier usuario emita el sonido del mismo...no tiene que ser por voces grabadas si no generadas por el programa o codigo....
de antemano gracias por su ayuda...
de antemano gracias por su ayuda...
¿ No te vale en lugar de letras que salga el sonido de la palabra ?
Hace unos mese me pasaron un programa que ingresando una palabra al pulsar intro, salia un sonido con la palabra.
No está muy allá, el sonido es algo metálico, pero para lo que querÃa me sirvió.
Si quieres, pon tu correo y te mando el código fuente, pero tienes que compilarlo tu en tu máquina, ya que hace unas llamadas a unas dll del sistema operativo.
OJO : Yo lo tengo compilado en XP Pro Service Pack 2, asà que no sé si servira con otra versión de windows o en linux
Hace unos mese me pasaron un programa que ingresando una palabra al pulsar intro, salia un sonido con la palabra.
No está muy allá, el sonido es algo metálico, pero para lo que querÃa me sirvió.
Si quieres, pon tu correo y te mando el código fuente, pero tienes que compilarlo tu en tu máquina, ya que hace unas llamadas a unas dll del sistema operativo.
OJO : Yo lo tengo compilado en XP Pro Service Pack 2, asà que no sé si servira con otra versión de windows o en linux
Buenas tardes Pablo
Me interesa tu codigo para convertir en audio las palabras
Enviamelo por favor a [email protected]
Si hay algun cargo me avisas
Saludos!!
Me interesa tu codigo para convertir en audio las palabras
Enviamelo por favor a [email protected]
Si hay algun cargo me avisas
Saludos!!
hola mi nombre es fernando y soy de chiclayo peru, si fueras tan amable de pasarme el codigo del sonido para convertir texto a voz te agradeceria muchisimo.
mi correo es [email protected]
o al correo [email protected]
mi correo es [email protected]
o al correo [email protected]
hola mi nombre es fernando y soy de chiclayo peru, si fueras tan amable de pasarme el codigo del sonido para convertir texto a voz te agradeceria muchisimo.
adios
adios