Codigo de Barras
Hola, estoy haciendo un programa para un Archivo de Historias clinicas, en Visual Foxpro 6.0, deseo incorporar la capacidad de Leer e Imprimir codigo de barras, pero nunca antes lo he realizado si pudieran orientarme al respecto estare muy agradecido.
El Codigo de Barras es bien sencillo, es lo mismo que trabajar con Textbox o una variable cualquiera, detras de la Lineas solo hay un valor(Dato) que te sirve para usarlo como lo necesites, en cuanto a la impresion pues trabaje con las fuentes libres. los de Code 39, por alli me dicen que existe una Dll. que te permiten hacer codigos de barras de acuerdo a tus gustos, aun estoy buscando eso
Busca lo que encuentras en:
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=117&mode=nested&order=0&thold=0
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=117&mode=nested&order=0&thold=0
hola estoy desarrollando un sistema de control para centro de computo en php a traves de lector de barras si puedes ayudarme te lo agradecere mucho escribeme a mi correo [email protected]
saludos vi en internet que estabas haciendo una aoplicacon para historias clinicas, se que fue hace mucho tiempo pero me gustaria saber si ya lo solucionaste y si me pudieras enviar una copia de este formulario.
saludos mi correo es [email protected]
saludos mi correo es [email protected]
Les sugiero que busquen en Portalfox.com, ahà encontrarán un muy buen artÃculo de Luis MarÃa -fuentes y código- acerca de como crear códigos de barras. Respecto a la lectura ésta es totalmente natural.
Espero les sea de ayuda.
Espero les sea de ayuda.
HOLA ESTOY REALIZANDO UN SISTEMA EN V.BASIC PARA UNA FARMACIA Y NECESITO CODIGO PARA CAPTURAR CODIGO DE BARRAS SI ME PUEDEN ENBVIAR PORFAVOR AMI MAIL ALGUNOS PROGRAMAS QUE ALLAN REALIZADO CON CODIGO DE BARRAS PARA DARME UNA IDEA PORFAVOR
[email protected]
[email protected]
hola. tu me podrias ayudar a crear un codigo de barras, lo necesito urgente para poder trabajar en una empresa
HOLA A TODOS
ALGUIEN SABE QUE SE DEBE TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UN LECTOR DE CODIGO DE BARRAS Y DONDE PUEDO ENCONTRAR INFO PARA INCORPORAR EL LECTOR A UNA BASE DE DATOS EN ACCESS
GRACIAS
ALGUIEN SABE QUE SE DEBE TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR UN LECTOR DE CODIGO DE BARRAS Y DONDE PUEDO ENCONTRAR INFO PARA INCORPORAR EL LECTOR A UNA BASE DE DATOS EN ACCESS
GRACIAS
necesito saber como leer codigo barra e incorporarlo a una base de datos con visualfox 6 o fox 2.6. ya que nunca lo hice. desde ya muchas gracias.y espero su respuesta.
si conseguiste informacion sobre el tema me la podrias pasar, gracias.
por FAVOR NECESITOQUE ME ENVIEN SIETE CODIGO DE BARRA PARA PODER TRABAJAR CON MIS EMPLEADOS YA QUE TENGO EL PROGRAMA Y LO NECESITO LES DARE LAS GRACIAS SI ME LO ENVIA OKEY CHAOOO QUE LA PASES MUY BIEN....
Hola amigo, serias tan amable de enviarte esos programita a mi tambien, te lo agradecere...
Latino.
[email protected]
Latino.
[email protected]
hola... te acabo de salvar.... yo he desarrollado hasta 2 programas para leer y codificar codigo de barras, escrimeme si te interesa, te puedo facilitar para el dia 5.... bueno escribeme y coordinamos.
Podrias enviarme informacion para trabajar con codigo de barras.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Hola brian, necesito q me envies còdigo de vfp pra utilizar un lector de codigo de barras.
Espero tu respuesta.
Gracias!
Espero tu respuesta.
Gracias!
Por favor enviame lo que tienes en VFP para crear y
leer codigos de barra
muchisimas gracias
Saludos
leer codigos de barra
muchisimas gracias
Saludos
Me puedes enviar el codigo para leer el codigo de barras por favor, lo necesito urgente, estoy haciendo un trabajo en mi instituto y lo necesito, por favor
podrias enviarme a mi correo el codigo para leer el codigo de barras, por favor.
tçTe lo agradeceria enormemente
tçTe lo agradeceria enormemente
Necesito relmente urgente que me ayudes con el fuente para codigo de barras, gracias
hola Brian estoy reallizando un trabajo la lectura de codigos de barra y buscando en internet encontre esta respuesta, si pudieras ayudarme enviandome los programas de los que hablas te lo agradecere mucho. espero me ayudes.
hola estoy interesada en que me ayudes en leer codiggos de barras y codificar en fox
te agradezco sandra
te agradezco sandra
Hola, estoy haciendo un administrador de productos en php pero quisiera saber si tienes un codigo ya sea en visual basic o fox que haga lo siguiente, que obtenga el codigo que lee el lector de codigo de barra y abra una pagina de internet con el codigo en una variable, por ejemplo
comprobar.php?codigo=123535135
no se si me explico, obtiene el codigo, imprime el codigo formando una url y abre esa url con el explorador de internet predeterminado del sistema.
saludos, espero tu respuesta, desde ya, gracias.
comprobar.php?codigo=123535135
no se si me explico, obtiene el codigo, imprime el codigo formando una url y abre esa url con el explorador de internet predeterminado del sistema.
saludos, espero tu respuesta, desde ya, gracias.
Hola Brian, quizá podrÃas indicarme como puedo acceder a tus programas de lector de codigo de barras
Hola, yo programo en visual fox y necesito algo de codigo de barrar para la lectura de un escaner y como la puedo leer y en que tipo de objeto puedo dejar el valor del lector.
Te agradeceria que me respondieras pronto o me enviaras algo de información.
Saludos
Te agradeceria que me respondieras pronto o me enviaras algo de información.
Saludos
Por favor necesitaria que facilites los codigos urgente...! Muchisimas Gracias
Hola, estuve leyendo un poco de codigo de barras y necesito tu ayuda te rogaria que me envies tu información.
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias
Hola amigo, si pudieras enviarme la rutina para poder leer código de barras en VFP, si lo deseas te puedo enviar sistemas que he desarrollado para contro escolar y control de equipo de Instituciones de Salud, gracias
te agradeceria muchisimo me indicaras tu experiencia con codigos de barras, incluso si me puedes pasar la font para imprimir desde windows
gracias
gracias
hola me gustaria que me facilitares el programa gracias lo necesito para la universidad es un proyesto que estoy desarrollando gracias
Hola Brian, agradeceria que tambien puedas agregarme en tu lista de ayuda, ya que necesito tambien ampliar is conocimientos de como programar para usar codigo de barra, estare muy agradecido contigo.
Hola Brian, oye podrias decirme si hay alguna forma de evitar que se use el teclado y que solo utilicen el lector para dar entrada al codigo de barras?
Tambien yo necesito si podes hacerme ese favor te voy a agradecer.
enviame a mi correo [email protected]
enviame a mi correo [email protected]
Hola Brian.
Yo tambien necesito un programa para crear y leer codigos de barras. Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar.
Yo tambien necesito un programa para crear y leer codigos de barras. Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar.
HOLA QUE TAL, TODAVIA DISPONES DE ESOS PROGRAMAS ME LOS PODRIAS MANDAR
TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE
TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE
hola, sera posible que me facilites un programa para leer codigos de barras y uno que muestre un reloj grande en pantalla, YO te lo agradeceria, es de suma importancia para mi. (VISUAL FOXPRO 6)
No fui quien te hizo la pregunta, pero me gustaria saber si me pudieses ayudar a hacer lo mismo pero en Visual Basic 6.0, es ke en verdad no se se como hacerlo, y necesito utilizarlo para hacer accesos y peticion de horas, por favor, si puedes te estaria agradecia eternamente...
Paula...
Paula...
deseo incorporar la capacidad de Leer e Imprimir codigo de barras, pero nunca antes lo he realizado si pudieran orientarme al respecto estare muy agradecido.
me gustaria saber mas al respecto para aprogramar en bisual veisil o en fox pro, para un pequeño almacen
Ami tambien me interesa poder conocer los programas que has hecho ya que tengo la misma duda
Hola brian.. veo que ya has desarrollado programa para el manejo de codigo de barras.. seri apara vos facil damre una guia sobre como debo empezar a trabajar. en el tema necesito incluir esa parte en un proyecto que tengo para entregar.. Gracia spor la aetencion prestada.. y te estare agradecido sui me das buen informacion.. gracias desde colombia orlando ing sistemas
Estoy tratando de implementar el código de barras en de historias clÃnicas en cuatro hospitales de la ciudad de guayaquil.
Me encantarÃa contactar con ustedes y si estan en posibildad de proveerme el servicio
Mi telefono celular 099696883 guayquil-ecuador
Me encantarÃa contactar con ustedes y si estan en posibildad de proveerme el servicio
Mi telefono celular 099696883 guayquil-ecuador
para implementar el codigo de barras lo que se necesita es una fuente para que genere el codigo de barras lo demas lo hace la compu, cualquier duda me puede escribir o llamar al 084374815