C贸digo Fuente de Sistema Administrativo
Saludos desde Venezuela. Pongo a sus ordenes el c贸digo fuente de un peque帽o sistema administrativo que estoy desarrollando para uno de mis clientes. OJO: ES GRATIS. Pueden usarlo para aprender VFP o ganar algo de dinero en sus localidades. La aplicaci贸n est谩 desarrollada en VFP 7 (no proveo soporte). Es muy simple, espero les agrade. Solicitar el archivo .ZIP a [email protected]
Jesus, Gracias por compartir tus conocimientos, yo estoy aprendiendo vfp, y me ayudaria mucho, Gracias y que Dios te siga Bendiciendo
te agradeceria demasiado que me compartieras tu codigo fuente, ya que me estoy iniciando en vfp y estoy seguro que me despejaria muchas dudas.
te agradecere si me lo podes el codigo fuente de sistema administrativo, que vos creaste.
Gracias
Gracias
por favor me podrias enviarv el sistema desde ya te agradesco mucho y suerte en lo que emprendas
Hola Jesus. lei tu mensaje y te comento que estoy aprendiendo a programar en Visual Fox Pro, por lo me gustaria mucho me envies tu programa para poder aprender mas...
Saludos, desde Guanajuato, Mexico
Saludos, desde Guanajuato, Mexico
Estoy aprendiendo visual fox y me seria de mucha ayuda poder guiarme con tu programa, espero me lo puedas enviar, de antemano muchas gracias....
Hola una copia de C贸digo Fuente de Sistema Administrativo, para aprender a programar en vfox
Agredecere me obsequies t uSistema para aprender a programar en VF e incrementar mis conocimientos Muchas Gracias
Amigo enviamelo el codigo fuente para poder mas conocimiento del uso foxpro
Que talnecesitoque me ayudescontusistemaadministrativo , si puedesporfavor enviame al mail [email protected], te agradeceriamucho
Cristina
Cristina
Hola que tal necesito ayuda sobre visual fox pro, tengo que presentar un sistema en el insittuto y ni idea como empezar, quiero ahcer algo para un kiosco simple y sencillo si tenes algun sistema ya hecho para ver como empesar te lo agradeceria. chau y gracias
Hola!
Soy excelente programadora pero nunca lo he hecho en FP, asi que ser铆a muy interesante darle una mirada a un sistema administrativo y as铆 aprender.
Gracias
Envialo a: [email protected]
Soy excelente programadora pero nunca lo he hecho en FP, asi que ser铆a muy interesante darle una mirada a un sistema administrativo y as铆 aprender.
Gracias
Envialo a: [email protected]
Saludos me gustaria ne envies el codigo fuente de tu sistema administrativo. Gracias
Estoy aprendiendo a programar en visual foxpro te agredeceria mucho si me facilitaras este programa para verificar entrada modificacion y consulta de datos
me puede enviar el archivo .zip a [email protected]
gracias
gracias
hola jesus, mi nombre es jose y necesito que me mandes el sistema, pero yo tengo vfp 6, puede correr o no ? desde ya gracias.
Perdona la intromision en tu mundo, pero agradeceria codigo fuente de tu programa, empiezo a programar en fox y estoy comprobado codigo para ver metodolog铆a, consistencia, etc, etc
Mi correo es [email protected]
Gracias de antemano y un saludo desde Alicante (Espa帽a)
Gracias de antemano y un saludo desde Alicante (Espa帽a)
estoy comenzando programacion y me seria de gran utilidad, por tu valioso aporte gracias.
Hola Jesus me interesaria conocer tu sistema ya que soy nuevo en todo esto y esto muy ansioso por apreender a programar si podes mandarme ese sistema te lo agradeceria mucho
Hola! Oye soy nuevo en esta cuestion de la programacion, o almenos como para iniciar un sistema, t agradeceria ke me pudieras enviar tu sistema o si es es posible contactarte por el Messenger seria perfecto, de hecho no se mucho VFP, pero se ke podria aprender, estoy aprendiendo VB.Net, si kisiera iniciar algun sistemita, entonces por eso creo ke me serviria de mucho basarme en alguno. Nos vemos, ojala puedas responderme por E-mail
Hola me interesaria aprender un poco el fox, por favor me envias una copia a mi correo.
agradezco colaboraci贸n, ya que soy un programador viejo en visual 3.0 y 6.0, quiero ver las nuevas t茅cnicas en 7.0
AGRADEZCO ME INFORMES QUE DEBO HACER PARA PODER OBSERVAR TU CODIGO, SOY ESTUDIANTE EN PROCESO DE FORMACION Y ME SER脥A MUY UTIL. 脟
GRACIAS
GRACIAS
Te agredeceria si me lo enviaras a la direccion [email protected]
Hola como estas, te escribo para pedirte el favor de que me muestres el c貌digo fuente de tu sistema, lo que pasa es que tambien estoy desarrollando uno, y tenemos algunos problemas, ya que nunca habiamos manejado este lenguaje. Es muy probable que tu c貌digo nos pueda servir en algo. Teagradeceria mucho que lom hicieras. gracias.
Saludos Jesus.
Yo he desarrollado algunas aplicaciones administrativas en FOXPRO 2.6 y quisiera aprender a usar el VFP te agradeceria si me envias los fuentes que ofreces a la direccion [email protected]
De antemano estoy a la orden cualquier codigo que necesites y en lo que te pueda ayudar.
gracias
Yo he desarrollado algunas aplicaciones administrativas en FOXPRO 2.6 y quisiera aprender a usar el VFP te agradeceria si me envias los fuentes que ofreces a la direccion [email protected]
De antemano estoy a la orden cualquier codigo que necesites y en lo que te pueda ayudar.
gracias
hola estoy interesada en tu sistema me podrias enviar el codigo, ya que estoy batallando con algunas cosas espero me lo envies gracias
Me intereseria si me lo envias para comparar con mi forma de programar
hola estoy interesado en tu prpuesta, te agradeceria muchisimo so me lo puedieras enviar.
gracias
gracias
hola jesus armando, porfa me podrias mandar tu odigo poruqe estoy haciando un sistema de matriculas y me serviria mucho, gracias
gracias por mandarmelo, favor si tienes algun codigo de inventario de almacen o de tienda por favor me lo puedes enviar.
por fa antes del domingo29-enero del 2006
por fa antes del domingo29-enero del 2006
Me gustaria contar con ese sistema para analizarlo y tomar lo mas necesario para hacer uno mismo,,,y si esta buenisimo pues mejor todavia.
Saludos Jesus Armando!
Estoy en el proceso de aprender VFP. Me interesa conocer aplicativos como prototipos. Agradezco me envies tu proyecto.
Ricardo L.C.
Colombia
Estoy en el proceso de aprender VFP. Me interesa conocer aplicativos como prototipos. Agradezco me envies tu proyecto.
Ricardo L.C.
Colombia
Muchos saludos desde El Salvador.
Me gustaria tener una copia para poder observar nuevas tecnicas de programacion.
Me gustaria tener una copia para poder observar nuevas tecnicas de programacion.
estoy praticando la programacion en visual foxpro
este codigo fuente me serviria mucho.
gracias
este codigo fuente me serviria mucho.
gracias
Hola me parece genial tu colaboracion asi que me anoto ha recibir una copia de tu sistema si es posible... de ante mano gracias...
Mi buen Jes煤s Armando, estoy interesado, env铆alçmelo por favor, si no puedes igual hazme saber si leiste mi mensaje.
Tengo alguna experiencia en desarrollo si necesitas mi ayuda en algo para eso estamos.
Gracias.
Tengo alguna experiencia en desarrollo si necesitas mi ayuda en algo para eso estamos.
Gracias.
Esta interesante ese sistema que mencionas, por favor si pudiera ser factible que me lo envies a mi email [email protected], te agradezco anticipadamente.
ESTOY VERDADERAMENTE INTERESADO EN TU PROGRAMA, EL CUAL ESTOY SEGURO QUE ME SER脕 DE MUCHA AYUDA. GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ NAVIDAD
estoy interesado por tu sistema administrativo me lo podrias enviarlo por favor
tengo problemas con la codificacion, me serviria tu ayuda gracias ok. feliz a帽o nuevo
Hola, yo tambien quisiera tu codigo fuente, en realidad yo estoy desarrollando un sistema contable y necesito pautas para desarrollarlo, gracias
Me agradaria mucho el poder kontar kon el codigo de su sistema administrativo, agradeceria si me lo envian a :[email protected]
Tambien agradeceria, y kreo ke cabria la posibilidad de intercambiar codigos de diferentes sistemas, para poder aprender todos.
Tambien agradeceria, y kreo ke cabria la posibilidad de intercambiar codigos de diferentes sistemas, para poder aprender todos.
Me podr铆as enviar el codigo fuente a mi casilla de correo electr贸nico?
Desde ya, muchas gracias
驴Me podr铆as enviar el codigo fuente a mi casilla de correo electr贸nico?
Desde ya, muchas gracias
[email protected]
Desde ya, muchas gracias
驴Me podr铆as enviar el codigo fuente a mi casilla de correo electr贸nico?
Desde ya, muchas gracias
[email protected]
hola me llamo Xiomara soy de peru , estoy intersada en aprender vfp me gustaria recibir tu zip para aprender gracias.
Soy un viejo programador de la epoca del foxpro 2.6, llegue a ver algo de VFP en la vers. 5.0 pero no pude pero discontinue la programacion por razones de tiempo y de trabajo. Me gustaria volver a reveer la programaci贸n y tu ejemplo de programa me podria ayudar muchisimo para retomar el camino que nunca debi haber dejado, desde ya muchisimas gracias.
Nicolas
Nicolas
Hola, muchas gracias por compartir tus conocimientos, te agradecer铆a lo compartas conmigo too, mi mail es [email protected]
Hola Brother.
Me llamo FRANCISCO, soy de PUEBLA, estudiante tecnico de programacion, estoy iniciandome en Visual FoxPro, agradeceria que me enviaras tu sistema para poder ver e idear como programar.
Ya que actualmente solo cuento con un peque帽o libro de la escuela, no tiene gran cosa.
GRACIAS!!!!
P.D. Espero no sea una broma.
Me llamo FRANCISCO, soy de PUEBLA, estudiante tecnico de programacion, estoy iniciandome en Visual FoxPro, agradeceria que me enviaras tu sistema para poder ver e idear como programar.
Ya que actualmente solo cuento con un peque帽o libro de la escuela, no tiene gran cosa.
GRACIAS!!!!
P.D. Espero no sea una broma.
Hola a todos:
Necesito que alguien me envie un programa de altas-bajas-modificaciones de una tabla en visual foxpro.Estoy estudiando este lenguaje y necesito aprenderlo rapido pues me sali贸 un trabajo y no quiero dejarlo pasar.SSi me pod茅s enviar una copia de tu sistema administrativo,ser铆a genial.
Tambien necesito explicacion sobre como se realiza la conexion ADO con la base de datos,de ser posible el codigo fuente y una explicacion.Gracias.
Mi e-mail es: [email protected]
Necesito que alguien me envie un programa de altas-bajas-modificaciones de una tabla en visual foxpro.Estoy estudiando este lenguaje y necesito aprenderlo rapido pues me sali贸 un trabajo y no quiero dejarlo pasar.SSi me pod茅s enviar una copia de tu sistema administrativo,ser铆a genial.
Tambien necesito explicacion sobre como se realiza la conexion ADO con la base de datos,de ser posible el codigo fuente y una explicacion.Gracias.
Mi e-mail es: [email protected]
Hola Jesus:
Por favor enviaalo a mi correo: [email protected] gracias de antemano.
Por favor enviaalo a mi correo: [email protected] gracias de antemano.
Por favor enviar codigo se lo agradecer, saludos desde Oaxaca, M茅xico.
me intersesa tu sistema, mi direcci贸n es [email protected]
que tal jesus gracias por el proyecto , sabes ya lo pude
crear ejecutable pero me marca la falta de una
bilbioteca de soporte en vfp. y no se cual sea
te gradeceria si me pudieras decir cual es,
y gracias de todos modos
crear ejecutable pero me marca la falta de una
bilbioteca de soporte en vfp. y no se cual sea
te gradeceria si me pudieras decir cual es,
y gracias de todos modos
Estoy interesado en tu sistema, adem谩s necesito saber si lo ejecuta vfp6, por tu ayuda muchas gracias.
Estoy interesado en tener tu codigo fuente del sistema administrativo. el motivo es para aprender nuevas cosas.
gracias
gracias
necesito su codigo para aprender visual.
Lo espero urgentementepara desarrollar un proyecto
en una asignatura de mi universidad.
ciao
Lo espero urgentementepara desarrollar un proyecto
en una asignatura de mi universidad.
ciao
SABES QUE YO HE ESCRITO EN EL 2003 Y YA ESTAMOS 2007 Y NO HAY RESPUESTAS, ASI QUE ES UNA TOMADURA DE PELO,
Ojala fuera posible enviarme el archivo.
Es interesante conocer otras formas de programar, sobre todo ahora que estoy conociendo el potencial de Visual Fox
Gracias!
Es interesante conocer otras formas de programar, sobre todo ahora que estoy conociendo el potencial de Visual Fox
Gracias!
Hola Jes煤s te agradecer铆a mucho me envies tu codigo fuente para de esta manera poder guiarme. Gracias.
Hola amigo, me gustar铆a recibir el c贸digo fuente de tu sistema, por favor puedes enviarlo a [email protected]
Me gustar铆a para poder aprender un poco ya que se que me falta mucho.
De antemano gracias
David S.
Ecuador.
Me gustar铆a para poder aprender un poco ya que se que me falta mucho.
De antemano gracias
David S.
Ecuador.
Jesus, un saludo afectuoso desde Per煤, por favor enviame tu aplicacion, dese aprender mas sobre programar en VFP.
Gracias
Gracias
bueno jose te agradezco que me envies el codigo fuente del sistema que estas creando ya que soy partidario que con los ejemplos es que se aprende programacion por favor ...
somos colegas de venezuela.
somos colegas de venezuela.
Por favor enviar codigo se lo agradecer, saludos desde Oaxaca, M茅xico. Disculpa Mi correo es [email protected]
Hola Jesus, Me vendria fantastico tu sistema. soy un viejo programador de dbase, foxbase, , foxplus y foxpro, quiero pasar mis sistemas a visual foxpro y me vendria de maravillas tu sistema para ver sobra el terreno las diferencias. Gracias amigazo, quedo a tu disposicion para lo que necesites. gracias.
quiero el codigo fuente de sistema administrativo
y como puedo programar un boton de una factura para que la cantidad total me la mande en letras
por favor
gracias.
y como puedo programar un boton de una factura para que la cantidad total me la mande en letras
por favor
gracias.
Hola Jesus !!
Me gustaria una copia de tu codigo fuente, podrias enviarmelo a [email protected] ?
Gracias.
Wally
Me gustaria una copia de tu codigo fuente, podrias enviarmelo a [email protected] ?
Gracias.
Wally
Agradecer茅 enormemente me envies tu codigo de referencia.
Muchas Gracias
Roberto Argentina
Muchas Gracias
Roberto Argentina
Saludos,
Me interesa conocer otras formas de progrmacion para ampliar conocimientos, por favor si me los puedes enviar a esta direccion [email protected]
Espero tu respuesta, Gracias........
Me interesa conocer otras formas de progrmacion para ampliar conocimientos, por favor si me los puedes enviar a esta direccion [email protected]
Espero tu respuesta, Gracias........
La verdad es no todas las personas actuamos con vision de futuro, r que todos creemos que solo el conocimiento es para uno, la verdad quiero expresarte mi almiracion al dar a todos que estamos en esto, por que de todos los dias se aprende nunca uno lo tiene todo y que bueno es darlo a quien no lo sabe, sin recompensas
Manuel
Manuel
Hola, estimado me interesa tu sistema si eres tan amable enviamelo a mi correo [email protected]
gracias.
gracias.
hola, estoy muy interesado en ese codigo fuente, me ser铆a de gran ayuda como ejemplo a seguir. mi e-mail es [email protected]
Hola que tal estoy interesado en tu sistema,si me lo puedes mandar a la siguiente direccion te lo agradeceria
[email protected]
gracias
[email protected]
gracias
Te escribo nuevamente y disculpa. Muchas gracias por compartir conocimientos... espero que tengas mucho 茅xito en tus cosa. Env铆ame a esta direcci贸n: [email protected]
Waldir Giovany Huertas.
Waldir Giovany Huertas.
Hola :
Por favor quisiera me remitas el codigo de tu sistema... Anticipadamente muy agradecido.
Por favor quisiera me remitas el codigo de tu sistema... Anticipadamente muy agradecido.
Mucho le sabria agraceder la oferta de los fuentes de tu sistema administrativo
Mucho le sabria agraceder la oferta de los fuentes de tu sistema administrativo
por favor enviame el codigo al correo [email protected]
Te felicito por tu iniciativa. Me gustaria que me enviaras una copia de tu sistema para conocer tu estilo de programaci贸n y aprender un poco mas. Muchas gracias de antemano.
estoy aprendiendo visual foxpro me gustaria obtener tu sistema si no tienes inconveniente
Hola, te agradecer铆a si me puedes facilitar tu aplicaci贸n, es que apenas empiezo en esto del VFP, y es bueno tener algun material para guiarse.
Gracias,
jnayid
Gracias,
jnayid
Estoy interesado en tu sistema, tratando de conocer nuevasmaneras de programar y ver ideas. Agradeceria si me lo mandas. Un saludo y las gracias de antemano.
Mi direccion es la siuiente:
[email protected]
[email protected]
Saludos Jesus ... sera que todavia tienes el codigo fuente del sistema administrativo del VFP7 que dijiste en el foro de programacion.net ???? ... te agradezco si me lo pudieras enviar ... MIL GRACIAS !!!!
correo:
[email protected]
correo:
[email protected]
Estoy aprendiendo visual foxpro y me vendria muy bien ver un caso practico, gracias anticipadas
[email protected]
[email protected]
Hola Martinez
Que bueno que compartas tus conocimientos con otros usuarios, tambien quisiera tener tu software para aprender de tus tecnicas y poderlas aplicarlas en mis desarrollos futuros.
Atentamente
Herbert
Que bueno que compartas tus conocimientos con otros usuarios, tambien quisiera tener tu software para aprender de tus tecnicas y poderlas aplicarlas en mis desarrollos futuros.
Atentamente
Herbert
Si me lo mandas, te lo agradezco y te mantengo al tanto.
Saludos
Juan
Saludos
Juan
SaludosJesus:
Estoy interesado en tu programa, tratando de conocer nuevas formas de programar y ver ideas. Te agradeceria si me lo mandas. Un saludo y las gracias de antemano.
[email protected]
Estoy interesado en tu programa, tratando de conocer nuevas formas de programar y ver ideas. Te agradeceria si me lo mandas. Un saludo y las gracias de antemano.
[email protected]
Hola Jesus estoy interesado en aprender a desarrollar aplicaciones en VFP te agradeceria me enviaras el sistema administrativo.
Gracias
Gracias
Hola Jesus estoy interesado en tu proyecto si me puedes regalar una copia te lo agradezco estoy interesado en ampliar mis conocimientos en vfp
Hola.
Mira estoy aprendiendo a programar en Visual FoxPro 6.0, me gustaria hecharle un vistaso a tu sistema para ver como se desarrollan los sistemas bajo esta plataforma, gracias.
Tengo algunos problemas a la hora de compilar mi sistema.
Se compila y al momento de ejecutar el echivo EXE, solo se sale del sistema y no accesa. Si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Mira estoy aprendiendo a programar en Visual FoxPro 6.0, me gustaria hecharle un vistaso a tu sistema para ver como se desarrollan los sistemas bajo esta plataforma, gracias.
Tengo algunos problemas a la hora de compilar mi sistema.
Se compila y al momento de ejecutar el echivo EXE, solo se sale del sistema y no accesa. Si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Hola!, te cuento que tengo nececidad de incursionar en Visual Fox a trav茅s de ejemplos y el tuyo me vendr铆a realmente b谩rbaro, as铆 que agradecer铆a mucho si me enviaras esto y lo que tengas que me pueda ser 煤til. Desde muchas gracias
Saludos Jes煤s Mart铆nez deseo adquirir el codigo fuente de tu sistema para cuestion de apoyo, te agradeceria me los mandes
[email protected]
[email protected]
Estoy interesada en tu sistema administrativo, te agradecer铆a si me lo puedes enviar a [email protected]
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
enviame los codigo del sistema adiministrativo... te lo agradecere y luego te enviare varios de mis codigo
Te agradeceria que me enviaras una copia de tu programa, ya que deseo seguir aprendiendo fvp, de antemano gracias
Saludo cordial,
Hola como estas??
Ante todo quiero agradecerte la gentileza que tienes para compartir codigos de aplicaciones VFP, muy pocas personas lo hacen y estas ayudando a un gran n煤mero de personas que nos estamos iniciando en la programaci贸n.
Estoy interesada en tu aplicacion y te agradeceria enormemente si me la puedes enviar.
Saludos,
Sonia
Hola como estas??
Ante todo quiero agradecerte la gentileza que tienes para compartir codigos de aplicaciones VFP, muy pocas personas lo hacen y estas ayudando a un gran n煤mero de personas que nos estamos iniciando en la programaci贸n.
Estoy interesada en tu aplicacion y te agradeceria enormemente si me la puedes enviar.
Saludos,
Sonia
stoy teniendo dificultades para crear un sistema de administracion y gestion. por favor enviame tu sistema a [email protected] a ver si soluciona mis dudas. Saludos.
Por favor te agradeceria me envies tu Codigo Fuente para Mejorar MIs Aplicaciones. Gracias
Atte.
Johnny
Atte.
Johnny
Hola Jesus:
Estoy interesado en tu sistema, tratando de conocer nuevas formas de programar y ver nuevas ideas. Te agradeceria si me lo mandas. Estoy a tanto de que no podras ayudarme con la asesoria. Un saludo y las gracias de antemano.
[email protected]
Estoy interesado en tu sistema, tratando de conocer nuevas formas de programar y ver nuevas ideas. Te agradeceria si me lo mandas. Estoy a tanto de que no podras ayudarme con la asesoria. Un saludo y las gracias de antemano.
[email protected]
hola, me interesa la programacion enfoxpro, pero no he podido conseguir bibliografia en codigo fuente, me gustaria que me ayudaras (soy nuevo y no se qu programas utilizar), he restado haciendo pocos codigos por falta de ejemplos, trabajo con codigo fuente parecido al msdos o foxpro viejo, me gustaria comenzar con eso si me ayudas, gracias(Nicaragua)
Hola Jesus, estoy interesado en tu sistema administrativo, te agradeceria enviarlo a este correo, [email protected]
Hola Jesus
Mi nombre es Jorge Jimenez de Peru y tengo interes en programar y ganar un dinero extra. Agradezco de antemano tu ayuda. Espero contactarme mas seguido contigo. Te envio mi email para que me remitas tus archivos.
Mi nombre es Jorge Jimenez de Peru y tengo interes en programar y ganar un dinero extra. Agradezco de antemano tu ayuda. Espero contactarme mas seguido contigo. Te envio mi email para que me remitas tus archivos.
Te agradeceria muchisimo si me mandaras el codigo fuente de tu peque帽o programa.
Me serviria para seguir aprendiendo y ver las diferentes tecnicas que tiene cada uno para programar. Desde ya muchas gracias.
Te dejo mi direccion para que me lo envies:
[email protected]
Me serviria para seguir aprendiendo y ver las diferentes tecnicas que tiene cada uno para programar. Desde ya muchas gracias.
Te dejo mi direccion para que me lo envies:
[email protected]
Te agradecer铆a me remitieras el codigo fuente pues estoy aprendiendo a programar en ese programa.
Gracias!!!!
Gracias!!!!
Estoy iniciando un proyecto, y me gustaria todos los ejemplos que me puedan ayudar. Si me puedes enviar tu sistema te lo agradezco
Holo Jesus
me gustaria tener una copia de tu sistema, para aprender algo mas ya ves que no se acaba de aparender cada dia y te estaria muy agardecido
yo tambien estoy desarrollando un sistema contable y lo pondre a sus dispocision en cuanto lo termine
saludos
me gustaria tener una copia de tu sistema, para aprender algo mas ya ves que no se acaba de aparender cada dia y te estaria muy agardecido
yo tambien estoy desarrollando un sistema contable y lo pondre a sus dispocision en cuanto lo termine
saludos
Hola Jes煤s
Estoy aprendiendo Visual Foxpro, favor de facilitar el programa para para investigar
Saludos
Estoy aprendiendo Visual Foxpro, favor de facilitar el programa para para investigar
Saludos
Te agradecer铆a si me env铆as una copias a [email protected] ya que estoy por empezar a ver un oco el FoxPro.
Gracias.
Gracias.
hola, soy nuevo en visual foxpro. quisiera ver tu sistema, y asi aprender un poco a programar..
gracias
gracias
me gustaria me envies tu codigo fuente, en relaidad es para hacer un poco de dinero y aprender
gracias
gracias
QUE TAL JESUS, ESCRIBO DESDE CARABOBO Y ES PORQUE EN VISTA DE QUE ESTOY HACIENDO MI TESIS Y TAMBIEN EL SISTEMA YA QUE ESTUDIO INFORMATICA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS TU SISTEMA PARA APRENDER COSAS NUEVAS Q PUEDAN SERVIR A MI PROYECTO FINAL... GRACIAS DE ANTEMANO
Hola Jes煤s
Estoy aprendiendo visual fox, te agradecer铆a mucho me enviaras tus fuentes. Gracias Lilia
Estoy aprendiendo visual fox, te agradecer铆a mucho me enviaras tus fuentes. Gracias Lilia
Estoy interesado , por favor me envies tus fuentes a esa direccion de correo, Gracias
Hola Jesus
Te mando un saludo muy cordial, y a la vez solicitarte el codigo fuente de tu sistema administrativo, yo pienso que me ayudaria mucho por que estoy apendiento Visual Foxpro. Te agradeceria muchisimo que me enviaras mi direccion de correoes :
[email protected]
Te mando un saludo muy cordial, y a la vez solicitarte el codigo fuente de tu sistema administrativo, yo pienso que me ayudaria mucho por que estoy apendiento Visual Foxpro. Te agradeceria muchisimo que me enviaras mi direccion de correoes :
[email protected]
Siempre es interesante conocer nuevos cultores de
visual Fox. Seguro sera interesante poder ver tu forma de trabajar. Te gradeceria me lo enviaras. Gracias
visual Fox. Seguro sera interesante poder ver tu forma de trabajar. Te gradeceria me lo enviaras. Gracias
Hola te agradezco mucho si me lo envias para poder conocer otras formas de programar y mejora cada vez.
Te molesto desde Argentina, creo que como todos me gustaria recibir tu programa para ver y analizar en busqueda de nuevas formas de desarrollo de soft. Ya que ac谩 en Argentina somos los menos los que programamos y amamos al Visual Fox Pro. Desde ya agradecido.
Hola jesus soy nuevo aqui utlizo mucho fox en todos las versiones y siempre busco otras alternativas de programacion me gustaria que me mandaras el codigo de ese sistema administrativo desde ya GRACIAS mi correo es [email protected]
Hola sabes pocas personas comparten un sistema espero que lo puedas compartir conmigo tambien y te lo agradesco de antemano: [email protected]
Me gustar铆a que me hagas llegar tu c贸digo fuente, deseo aprender mucho mas de VFP
Por favor enviame tu Codigo fuente ,de antemano mis agradecimientos
Saludos
Saludos
Agadezco tu ofrecimiento, me gustaria que me lo envies, a los fines de aprender otra forma de programar, quedando a tu disposicion para lo que puedas necesitar, saludos
q tal jesus, por favor me podrias pasar el codigo del sistemas administrativo gracias de antemano, christian, enviamelo al correo : [email protected]
HOLA JESUSU RAMANDO TE AGRADESCO SI ME LO ENVIAS AL CORREO [email protected] O [email protected]
Estoy interesado en tu Sistema Administrativo, ya que estoy desarrollando uno para la Ferreteria de mi padre y me gustaria aprender un poco mas sobre VFP
Estoy interesado en tu sistema, si me puedes enviar una copia con gusto te lo agradeceria. Estoy al tanto de que no das soporte.
hola Amigo,
estoy interesa en ver tu sistema
enviamelo a [email protected] 贸
[email protected]
gracias
estoy interesa en ver tu sistema
enviamelo a [email protected] 贸
[email protected]
gracias
me gustaria tener una copia de tu programa para practicar en visual foxpro.
mil gracias
mil gracias
Hola Jesus, como estas, esta bonito tu propuesta, ya que soy un pata que esta aprendiedo VFOX, yo se que tienes poco tiempo y muchos pedidos, pero si tienes un poquito de tiempo para enviarme tus fuentes te estarè muy agradecido, saludos a tu gente y mucha suerte en tus proyectos, mi correo es [email protected]....
Gracias amigo Jes煤s
Gracias amigo Jes煤s
Me podrias enviar una copia a mi correo [email protected]
Estimado :
Estoy empezando a estudiar visual no veo mejor manera de aprender q con el codigo fuente de tu sistema, si fuerasan amable en enviarmelo, a esta direccion: te lo agradeceria mucho.
Atte,
[email protected]
Estoy empezando a estudiar visual no veo mejor manera de aprender q con el codigo fuente de tu sistema, si fuerasan amable en enviarmelo, a esta direccion: te lo agradeceria mucho.
Atte,
[email protected]
hola colega me interesa tu sistema me lo podrias enviar mi correo ...... estoy aprendiendo fox y seria basico para mi ver tu sistema
saludosa cuidate............
saludosa cuidate............
Hola me gustaria que me compartieras tu codigo gracias.
mi email: [email protected]
mi email: [email protected]
por favor enviar sistema administrativo para revisarlo. Si tienes dudas tambi茅n te puedo ayudar en desarrollo de vfo. Gracias.
HOLA JESUS, YO TENGO INTERES DE CONOCER TU SISTEMAS, PARA TRATAR DE APRENDER OTRO TIPO DE PROGRAMACION. Y DICHO SEA DE PASO DARTE UNA MANITA. AGRADECERIA SI ME ENVIAS UNA COPIA.
te agradezco si me proporcionas copia de tus sistema...
Gracias...
Gracias...
Hola:
No se si sera muy molesto de mi parte, ya que son muchos, pero quiero pedirte que por favor me envies a mi tambien tu sistema.... un millon de gracias....
mi mail: [email protected]
No se si sera muy molesto de mi parte, ya que son muchos, pero quiero pedirte que por favor me envies a mi tambien tu sistema.... un millon de gracias....
mi mail: [email protected]
hola de igual manera que tu espero poder compartir algun sistema que termine. por lo pronto te agrezco de antemano que me envies tu sistema.
atentamente
Eduardo Garcia
atentamente
Eduardo Garcia
Te agradeceria si pudieras enviarme tu sistema soy novato en visual foxpro y desearia aprender mas de este lenguaje, soy de PERU..
Estoy interesado en tu sistema, tratando de conocer nuevas nuevas ideas. Te agradeceria si me lo mandas. Te agradesco en todo. Un saludo y las gracias de antemano.
Mi direccion: [email protected]
Mi direccion: [email protected]
Saludos, solicito me sirva enviar el codigo de su sistema para emplearlo en implementaciones y poder aprender mas de VFP.
Saludos desde Per煤, Jennifer
Saludos desde Per煤, Jennifer
Quisiera saber si me puedes enviar el codigo fuente.
Estoy tratando de aprender algo de visual fox pro.
Gracias
Estoy tratando de aprender algo de visual fox pro.
Gracias
Te agradeceria si me lo enviaras, ya que estoy desarrollando uno semejante
HOLA AMIGO QUISIERA ME COMPARTAS TU CODIGO FUENTES, HOJALA HAY ENCUENTRE INFORMACION DE COMO EJECUTAR MIS APLICACIONES SIN TENER INSTALADO EL VISUAL FOXPRO COMPLETO..GRACIAS
hola, espero que estes bien, me gustaria si me podieras enviar los codigos de fuente en visual fox pro para poder hacer un programa, gracias
necsito esas fuentes para ver si consigo tecnicas mas reducidas en codigo para acelerar los procesos de mi desarrollo mi correo es [email protected]
me gustaria recibir el programa para aprender foxpro
muchas gracias
muchas gracias
Prodrias enviarme tu codigo a mi correo [email protected] Gracias de Antemano
hola, espero que estes bien, me gustaria si me podieras enviar los codigos de fuente en visual fox pro para poder hacer un programa de inventario, gracias
Hola Jesus
Serias tan amable de enviarme el sistema administrativos por el correo [email protected]
de antemano muchas gracias
Serias tan amable de enviarme el sistema administrativos por el correo [email protected]
de antemano muchas gracias
Hola amigo, quiero aprender visual fox pro y me gustria que me enviaras tu codigo del sistema para estudiar bien el codigo y tratar de empezar un proyecto contables que tengo. Te lo agradeceria mucho. Gracias, muchos exitosos. Mi correo es [email protected]
me interesaria me enviaras tu sistema de administrativo estoy realizando mi proyecto de grado Gracias.
Agradeceria enviar lo ofrecido a [email protected]
me encuentro en pleno aprendizaje de programacion.-
Saludos
roqmen
me encuentro en pleno aprendizaje de programacion.-
Saludos
roqmen
Oye Amigo gracias.... comparto tu idea ...
Al igual que yo por meseenger. Doy conociemiento a de visual foxpro a varios amigos . Por favor regalame (comparte) tu codigo fuents... Gracias Amigo
Al igual que yo por meseenger. Doy conociemiento a de visual foxpro a varios amigos . Por favor regalame (comparte) tu codigo fuents... Gracias Amigo
Te agradeceria que me enviaras el codigo fuente de tu aplicacion ;) ya que soy nuevo programando en VFP .
mi correo es [email protected]
Hola., me gustaria si me haces favor de enviarme el c贸digo fuente de tu programa de Sistema Administrativo., ya que tengo que entregar un trabajo con extras adicionales a las clases y me gustaria checarlo y asi mismo aprender esta nueva forma.
Te Lo Agradezco., mi correo es [email protected]
Te Lo Agradezco., mi correo es [email protected]
Te agradezco si me env铆as el ejemplo a mi correo. Te agradezco de antemano nuevamente.
[email protected]
Suerte y 茅xitos
[email protected]
Suerte y 茅xitos
Hola Jesus
Te mando un saludo.
Seria muy util si me puedes mandar el codigo fuente de tu sistema administrativo, yo pienso que me ayudaria mucho por que estoy apendiento Visual Foxpro. Te agradeceria muchisimo que me enviaras mi direccion de correo es :
[email protected]
Te mando un saludo.
Seria muy util si me puedes mandar el codigo fuente de tu sistema administrativo, yo pienso que me ayudaria mucho por que estoy apendiento Visual Foxpro. Te agradeceria muchisimo que me enviaras mi direccion de correo es :
[email protected]
estoy interesado en el codigo fuente,x ke estoy apprendiendo a programar en vfp.me seria de mucha utilidad.Gracias por poner tus conocimientos al servicio de los demas
Es bonito compartir conocimientos... gracias ...
Es la quinta vez que solicito tu c贸digo fuente.. te agradecer铆a... suerte!!!
[email protected]
Es la quinta vez que solicito tu c贸digo fuente.. te agradecer铆a... suerte!!!
[email protected]
Hola, estoy iniciandome en la programaci贸n en Fox, agradecer铆a si me enviaras el c贸digo, de antemano gracias, buen d铆a =)
Te agradeceria hermano que me mandaras el codigo fuente ando perdido
Es importante que existan amigos que compartan el conocimiento te agredezco me ayudez en mis primeros pasos en VFP con este c贸digo fuente que propones.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hola Armanda, me podrias mandar el codigo fuente de tu program, porfa.
Julio Cesar
Julio Cesar
Estoy interesado en ese codigo fuente que ofreces, recien comienzo con visual foxpro 9 y me servira mucho. Gracias.
Saludos, estoy interesado amigo, kiero aprender de tu programacion envialo please
[email protected]
gracias
[email protected]
gracias
Te agradeceria muchisimo si envias a mi direccion [email protected]; espero me sirva de mucho
Ok, gracias
Ok, gracias
Hola, estoy iniciandome en la programaci贸n en Fox, agradecer铆a si me enviaras el c贸digo, de antemano gracias, buen d铆a =)
Hola Armando.
me podrias mandar una copia de tu programa fuente
mi correo es: [email protected]
gracias
Julio
me podrias mandar una copia de tu programa fuente
mi correo es: [email protected]
gracias
Julio
Hola, yo tambien programo en VFP, estaria muy complacido de recibir el codigo fuente de tu aplicacion, Gracias.
Kleine Hassler.
[email protected]
Gracias
Kleine Hassler.
[email protected]
Gracias
Quisiera saber si me puedes enviar el codigo fuente.
Estoy tratando de aprender algo de visual fox pro 7.
y me ayudarias mucho si me lo envias el sistema
Gracias
[email protected]
Estoy tratando de aprender algo de visual fox pro 7.
y me ayudarias mucho si me lo envias el sistema
Gracias
[email protected]
Hola Jesus, estoy interesado en tu sistema administrativo, te agradeceria enviarlo a mi email..
de antemano gracias!
de antemano gracias!
Jes煤s me interesa ver tu codigo para ver nuevos metodos de programar
Saludos
Saludos
enviamelo al mail porfavor o a este otro
[email protected]
[email protected]
Podr铆as mandarme el codigo fuente por favor,es que me hace bastante falta.Gracias
Me interesa utilizar el sistema ya que estoy desarrollando uno para el control de inventario de la intitucion donde trabajo.
Si me lo envias por e-mail.
Gracias
Si me lo envias por e-mail.
Gracias
estoy nuevo en programacion, te agradeceria que me hicieras llegar una copia del programa.
Manuel
Manuel
Hola Jesus:
Estoy tratando de conocer la programacion en Visual Fox. Te agradeceria si me lo mandas. . Un saludo y las gracias de antemano.
Mis conocimientos son algo elementales por eso creo que tu ayuda seria valiosa.
[email protected]
[email protected]
Estoy tratando de conocer la programacion en Visual Fox. Te agradeceria si me lo mandas. . Un saludo y las gracias de antemano.
Mis conocimientos son algo elementales por eso creo que tu ayuda seria valiosa.
[email protected]
[email protected]
Hola Jesus:
Estoy interesado en tu sistema, tratando de conocer nuevas formas de programar. Desde ya te agradezco por enviarmelo.
Gracias
Estoy interesado en tu sistema, tratando de conocer nuevas formas de programar. Desde ya te agradezco por enviarmelo.
Gracias
Estoy Hciendo un curso de visual fox , asi que recien empiezo con esto de la programacion.
Asi que estoy interesado en cualquier ejemplo que me puedas mandar, asi puedo desarrollar un sistema propio..
Lo que pasa es que muchas veces se me plantean problemas que no se como resolverlos...
Uno de los problemas que tengo ahora es el de poder insetar un regstro en una grilla cuando esta esta dentro de otro formulario..
Si tenes algun ejemplo de esto y me lo podes mandar, te lo agredeciria.
Asi que estoy interesado en cualquier ejemplo que me puedas mandar, asi puedo desarrollar un sistema propio..
Lo que pasa es que muchas veces se me plantean problemas que no se como resolverlos...
Uno de los problemas que tengo ahora es el de poder insetar un regstro en una grilla cuando esta esta dentro de otro formulario..
Si tenes algun ejemplo de esto y me lo podes mandar, te lo agredeciria.
HOla me gustaria ke me enviaras el codigo por favor para aprender de el por ke la verdad si necesito apredenr de la codificacion y como obtener informacion de lso formularicos desde ya muchas gracias
Te agradezco el programa para revisarlo a ver qu茅 buenas ideas tiene
Hola que tal, quisiera pedirte de favor si me puedes enviar copia del sistema que ofreces gratuitamente, te lo agradeceria mucho, y te envio un saludo.
hola me daria gusto q me lo enviaras ya q estoy empezando a aprender fox y me gustaria poder entenderl un poco mas rapido espero q me lo envies
saludos de hidalgo
saludos de hidalgo
Hola Jesus,soy Alex y estoy estudiando VPF,me seria de gran ayuda tu codigo,si me lo puedes enviar por mail seria fantastico.Gracias,un abrazo
Saludos Jes煤s, megustaria mucho que me enviaras el zip del c贸digo fuente del sistema administrativo para poder aprender un poco mas sobre la programaci贸n den visual fox pro.....de antemano te doy las gracias por todo....
Deseo aprender Visual foxpro y me gustaria tener como guia y/o tutor tu Codigo Fuente del Sistema Administrativo. De antemano te doy las gracias.
Siempre es bueno conocer otras maneras de realizar lo que nos piden terceros, ojal谩 puedas enviarme tu sistema.
Gracias de antemano,
Gracias de antemano,
GRACIAS DE ANTEMANO, POR QUE SE QUE ME VAS A ENVIAR EL PROGRAMA PARA MERAMENTE ESTUDIO, YA QUE ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE VISUAL
MI MAIL ES [email protected]
MIL GRACIAS POR TU GENEROSA AYUDA
SALUDOS DESDE MEXICO
MI MAIL ES [email protected]
MIL GRACIAS POR TU GENEROSA AYUDA
SALUDOS DESDE MEXICO
Siempre es bueno conocer otras maneras de realizar lo que nos piden terceros, ojal谩 puedas enviarme tu sistema.
Este es mi correo: [email protected]
Gracias de antemano,
Este es mi correo: [email protected]
Gracias de antemano,
HOLA QUE TAL,
SOY NOVATO EN VISUAL FOX PRO Y ME INTERESA TU PROGRAMA PARA DARLE UNA ESTUDIADA, ME LO PUEDES ENVIAR A ESTA DIRECCION E-MAIL [email protected]
GRACIAS
SOY NOVATO EN VISUAL FOX PRO Y ME INTERESA TU PROGRAMA PARA DARLE UNA ESTUDIADA, ME LO PUEDES ENVIAR A ESTA DIRECCION E-MAIL [email protected]
GRACIAS
Hola me intersa tu sistema con fines de aprenidzaje
te agradesco una copia del mismo
te agradesco una copia del mismo
Hola Jesus;
Me puedes enviar el codigo de su sistema administativo. Muchas Gracias.
Me puedes enviar el codigo de su sistema administativo. Muchas Gracias.
Estoy interesado en tu sistema, tratando de conocer nuevas formas de programar y ver nuevas ideas. Te agradeceria si me lo mandas. Un saludo y las gracias
CUIDADO, EL TAL ING. Jes煤s Martinez S ES UN ESTAFADOR, A MI PERSONA JUAN CARLOS PARRE脩O CIUDADANO ECUATORIANO ME ESTAFO $ 200 CON EL CUENTO QUE TIENE UN PROGRAMA DE MEDICOS, SOLO SABE ESTAFAR SU PROGRAMA ES UNA ESTAFA NO TE DEJES ENGA脩AR.
SI QUIERES SAMER MAS DE ESTE HIJO DE PU....... ESCRIBE A [email protected]
CUIDADO, EL TAL ING. Jes煤s Martinez S ES UN ESTAFADOR, A MI PERSONA JUAN CARLOS PARRE脩O CIUDADANO ECUATORIANO ME ESTAFO $ 200 CON EL CUENTO QUE TIENE UN PROGRAMA DE MEDICOS, SOLO SABE ESTAFAR SU PROGRAMA ES UNA ESTAFA NO TE DEJES ENGA脩AR.
SI QUIERES SAbER MAS DE ESTE HIJO DE PU....... ESCRIBE A [email protected]
compadre, te agradeceria que me enviaras tu programa, me servira bastante para orientarme en la programacion.
me parece genial que compartas tus codigo con otras personas que la necesitan, ahi te envio mi direccion lo necesito para practicar me estoy iniciando recien en este lenguaje [email protected]
Hola Jesus... muchas gracias por la propuesta, me gustaria recibir el zip de tu sistema para aplicarlo, ya que estoy comenzando a aprender vfp. Espero me lo puedas enviar al siguiente correo [email protected] Gracias
muy buena tu intenci贸n espero me envies me hace falta es que me estoy iniciando con visual fox desde ya te lo agradesco mi direcci贸n es [email protected]
Te estaria muy agradecido, si me envias tu sistema, te comento q es con fines de poder aprender a programar, ya q solo lo hado en fox DOS.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
hola
te agradeceria si me enviaras una copia del sistema a [email protected], de esta manera poderlo estudiar.
graciasss.
te agradeceria si me enviaras una copia del sistema a [email protected], de esta manera poderlo estudiar.
graciasss.
que bien que compartas tus conocimientos con todos nosotros, por favor mandame una copia del sistema a esta direccion: [email protected], te lo agradeceria bastante, ya que soy principiante en esto.
Estoy interesada en conocer que hace tu sistema y el codigo fuente para aprender nuevas formas de programacion, de antemano gracias por poner a disposicion tu desarrollo.
Me interesa conocer tu codigo fuente. Gracias por compartirlo con todos los que queremos aprender VFP. Me podrias mandar una copia??
Hola Jesus te agradeceria si me podes mandar tu sistema , para ver otras tecnicas. Soy de Argentina . Muchas Gracias.
Estimado Jesus, serias muy amable si me envias el sistema que ofreces con su codigo fuente.
Un saludo.
Jose Luis Barco
[email protected]
Un saludo.
Jose Luis Barco
[email protected]
Te agradeceria mucho que pudieras enviarme el sistema, estoy intentando hacer algo similar y me seria de gran ayuda
Hola amigo Jes煤s. Verdaderamente te admiro por lo que haces, y quiero pedirte de favor que si no es mucha molestia me env铆es el archivo del que hablas lo m谩s pronto posible. Saludos desde El Salvador
Estimado Jesus:
Te agradeceria mucho si me envias el sistema que ofreces con sus codigos fuentes.
Un saludo.
Jose Luis Barco Soto
[email protected]
Te agradeceria mucho si me envias el sistema que ofreces con sus codigos fuentes.
Un saludo.
Jose Luis Barco Soto
[email protected]
Me gustar铆a que lo enviaras a mi correo, ser铆a de mucha ayuda para mi, y si en algo puedo servirte no olvides de escribir a mi correo, [email protected]
Jesus te agradecere infinitamente si cuento con lo que ofreces. ya que me estoy iniciando en VFP y necesito ejemplos de como programar. gracias
[email protected]
[email protected]
enviame una copia a [email protected]
Hola JAMS, gracias por tu generosidad, que se te multiplique..!!! quisiera que por favor me enviaras a mi correo [email protected] , una copia de tu sistema, y si tienes alguna rutina o algun fuente para conectarse con SQL te agradeceria mucho si me puedes ayudar enviandomelo... o algun manual sencillo para hacer una coneccion con SQL
gracias.
gracias.
Agradezco tu ofrecimiento, si puedes mandame una copia a mi correo [email protected]
Atentamente,
Juan Carlos
Atentamente,
Juan Carlos
ME INTERESA AMIGO!! ME LO PODES MANDAR, ES PARA CHUSMEAR ALGUNAS COSAS..GRACIAS DESDE YA.
Estoy aprendiendo vfp y es muy interesante y de agradecer tu oferta. Me podr铆as mandar copia de tu sistema. Gracias
hola Jes煤s, estoy entrando a VFox para conocer un poco mas de programacion. Espero que todavia lo tengas disponible. Gracias de antemano por tu ofrecimiento.
[email protected]
[email protected]
armando saludos de antemanos estoy interesado en los fuentes de tu sistema ya que esoty emigrando de foxpro para dos a visual foxpro si tienes posibilidades de enviarmelos te loa agradesco suerte
Hola Jes煤s. Saludos desde Paraguay.
Me gustar铆a recibir una copia de tu sistema, lo voy a estudiar detenidamente. Desde ya muchas gracias. Suerte.
Me gustar铆a recibir una copia de tu sistema, lo voy a estudiar detenidamente. Desde ya muchas gracias. Suerte.
Cordial Saludo.
Deseo obtener una copia de tu software ya que estoy desarrollando uno para realizar matriculas en un colegio y creo que me serviria de mucho
Gracias
Deseo obtener una copia de tu software ya que estoy desarrollando uno para realizar matriculas en un colegio y creo que me serviria de mucho
Gracias
Hola saludos a tu todo tu bello pa铆s, tengo una amiga de all谩, sabes estoy tratando de desarrollar un peque帽o proyecto en Fox Pro 6 y quisiera ver si es posible que me mandes una copia de tu sistema.
tambien lo puedes hacer la cuenta [email protected]
gracias
tambien lo puedes hacer la cuenta [email protected]
gracias
Estoy interesado en tu sistema, enviame una copia por favor a [email protected]
Hola Jesus, de antemano le agradezco la colaboracion que me puedas brindar. Me podrias por favor enviar el sistema.
Soy estudiante universitario y estoy aprendiendo.
Gracias de nuevo y le deso muchos exitos
Soy estudiante universitario y estoy aprendiendo.
Gracias de nuevo y le deso muchos exitos
¿Me podr铆as enviar el codigo fuente a mi casilla de correo electr贸nico?
Desde ya, muchas gracias
Desde ya, muchas gracias
Estoy empesando a desarrollar en VFP me gustaria conocer tu aplicanci贸n me va a servir de mucho te agradezco si la envias a mi correo
Hola! me r einteresaria tu sistema, es q necesito presentar para un final un programa estilo fatcuracio, clasico, y preciso guiarme de algo.. Me lo podrias mandar a mi correo? [email protected]
Re Gracias!!
Saludos cordiales...
Re Gracias!!
Saludos cordiales...
seria mucha molestia que me facilitaras el codigo, es que estoy realizando un sistema de cobranza judicial y la verdad me serviria mucho como respaldo, de antemano de te agradezco.
atte.javo
atte.javo
hola me daria gusto q me lo enviaras ya q estoy empezando a aprender fox y me gustaria poder entenderl un poco mas rapido espero q me lo envies
saludos de hidalgo
saludos de hidalgo
Estoy en una etapa de aprendizaje, me seria de mucha utilidad si me los envias, desde ya muchas gracias.-
Por favor enviame el codigo de tu sistema para porder aumetar mi capacidad de programacion en VFP
Gracias
Gracias
Hola una copia de C贸digo Fuente de Sistema Administrativo, para aprender a programar en vfox
Hola Jes煤s!
Quisiera que me facilitaras tu sistema enviandomelo a [email protected]
Se agradece la atencion
Saludos desde M茅xico !!
Quisiera que me facilitaras tu sistema enviandomelo a [email protected]
Se agradece la atencion
Saludos desde M茅xico !!
Soy estudiante de Visual Fox, por favor enviame tu programa que este completo, lo usare solamente para investigar y ver como se utiliza el codigo fuente... te lo prometo.... mil gracias.
Hola Jesus, si fueras tan amable de pasarme una copia de tu sistema.
Gracias
Gracias
Hola Jesus. Me podiras por favor enviar tu codigo para seguir aprendiendo VFP.
[email protected]
Gracias.
[email protected]
Gracias.
Me gustaria probarlo el sistema, haber si me lo envias a mi correo [email protected], gracias
Jesus, te agradeceria si me envias tu programa. Me estoy iniciando en vfp, y tu programa me ayudaria bastante
estoy inetresado por tu programa no se si me lo podrias mandar y si funciona en red seria de lo mejor mnadamelo al correo [email protected] gracias de antemano
Hola como vas sera que me puedes enviar una coia para ver la forma de programacion y quien sabe como tu dices para ganar algunos pesos.
Por casualidad no tienes un sistema de manejo de bombas de gasolina, ojo controles.
Por casualidad no tienes un sistema de manejo de bombas de gasolina, ojo controles.
hojala pudieras enviarme el archivo pues estoy tratando de hacer algo pero me falta...codigo de referencia.
gracias
gracias
Agradecere muchisimo si me puedes enviar tu programa para aprender mas sobre FoxPro
Gracias
Gracias
Hola jesus, Baje un sistema, en fox 7 y no encuentro las librerias, como para poder ejecutarlo, me pide muchos dll, me podrias ayudar? -muchas Gracias mi email es lacua1@hotmail
amigo por favor me puedes enviar a este correo:[email protected]
Hola colega estoy interesado en su ejemplo .a fin de ponder guiarme.
gracias
gracias
realmenta estoy interesada en el programa me lo puedes mandar de antemano gracias
Serias tan amable de enviarme una copia de tu sistema para poder estudiar... gracias..
hola:
Me interesa tu sistema, me gustaria que me lo enviaras te lo agradeseria mucha
Me interesa tu sistema, me gustaria que me lo enviaras te lo agradeseria mucha
Por favor enviamelo te lo agradeceria, estoy interesado en aprender algo mas soy principiante en visual fox
Jesus Armando, estouy muy enteresado en los archivos, te estera bastante agredecido en lo que me puedas ayudar.
Att.
ING. WILLIAM GUZMAN
Caracas-Venezuela
Att.
ING. WILLIAM GUZMAN
Caracas-Venezuela
Desde ya te agradezco por compartir tu desarrollo, estoy tratando de aprender visualfox y me ser铆a muy 煤til si me mandas el c贸digo de tu sistema.
Me interesa tu sistema ya que yo voy a hacer algo similar y no se programar muy bien en fox, te agradeceria que me lo mandaras [email protected]
Te agradecer铆a que me enviaras el c贸digo soy de Argentina y no creo que te saque clientes. Un abrazo
Hola, te cuento que vi tu codigo yt mi Opinion es:
QUE VALE CALLAMPA TU CODIGO, NO TIENES IDEA DE LO QUE SIGNIFICA EL ABC DE LA PROGRAMACION Y TE LAS ESTAS DANDO DE ROBIN HOOD DE LOS PROGRAMADORES, LA VERDAD ES QUE LO QUE MAS ME DA RABIA ES QUE SALTEN COMO 30 IDIOTAS SOLICITANDO EL ESTUPIDO CODIGO QUE MAS ENCIMA, APUESTO QUE NISIQUIERA ENTIENDEN POR QUE SON TAN IMBECILES QUE POR ALGO SALTAN COMO SANGUIJUELAS A BUSCAR CODIGOS DE OTROS IDIOTAS QUE SE PARAN EN LA ESQUINA A OFRECER ESTUPIDECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
he dicho
atte
con todo respeto: Tormentor
QUE VALE CALLAMPA TU CODIGO, NO TIENES IDEA DE LO QUE SIGNIFICA EL ABC DE LA PROGRAMACION Y TE LAS ESTAS DANDO DE ROBIN HOOD DE LOS PROGRAMADORES, LA VERDAD ES QUE LO QUE MAS ME DA RABIA ES QUE SALTEN COMO 30 IDIOTAS SOLICITANDO EL ESTUPIDO CODIGO QUE MAS ENCIMA, APUESTO QUE NISIQUIERA ENTIENDEN POR QUE SON TAN IMBECILES QUE POR ALGO SALTAN COMO SANGUIJUELAS A BUSCAR CODIGOS DE OTROS IDIOTAS QUE SE PARAN EN LA ESQUINA A OFRECER ESTUPIDECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
he dicho
atte
con todo respeto: Tormentor
Saludos, esperando que pase un feliz A帽o Nuevo agradecere me envies el programa fuente del Sistema Administrativo para evaluar, ya que estoy desarrollando un proyecto similar
Gracias
Gracias
Hola Jesus: te agradecer铆a si me enviaras el c贸digo. Muchas Gracias. Correo: [email protected]
Hola, la verdad que me interesaria muchisimo poder acceder a esa informacion, para conocer otras formas de programacion.
Desde ya muchas gracias
Fernando
[email protected]
Desde ya muchas gracias
Fernando
[email protected]
estoy interesado en tu sistema soy recien graduado en informatica y me gustaria tener el codigo fuente para aprender un poco mas gracias...
Hola Jesus, un cordial saludo, me interesa muchisimo tu propuesta, te lo agradecer铆a infinitamente si me lo env铆as a mi direccion de correo: [email protected]
Hola Jesus,
saludos.
Me interesa el codigo fuente que lo has puesto ha disposicion. Sobretodo si Me ayudas a crear mis propias librerias.
Te agradezco
atte.
Mario
saludos.
Me interesa el codigo fuente que lo has puesto ha disposicion. Sobretodo si Me ayudas a crear mis propias librerias.
Te agradezco
atte.
Mario
Hola como estas??
Ante todo quiero agradecerte la disponibilidad que tienes para compartir codigos de aplicaciones VFP, muy pocas personas lo hacen y de esta forma ayudarnos a los programadores a abrir horizontes y nuevas formas de desarrollar software de calidad.
Saludos,
carolina
Ante todo quiero agradecerte la disponibilidad que tienes para compartir codigos de aplicaciones VFP, muy pocas personas lo hacen y de esta forma ayudarnos a los programadores a abrir horizontes y nuevas formas de desarrollar software de calidad.
Saludos,
carolina
Hola Jes煤s, estoy interesado en el c贸digo fuente que propones. Siempre es interesante conocer en que l铆nea van nuestros colegas.
Saludos,
Mario Alba
[email protected]
Saludos,
Mario Alba
[email protected]