Codigo Fuente Sistema Contable Monica(VFP6)

Kano
17 de Marzo del 2009
Estimados,

Dispongo del codigo fuente del sistema Administrativo Contable Monica(Contabilidad, facturacion, clientes, CxP, CXC, etc).

Recibo ofertas.

aldedvaran
17 de Marzo del 2009
Fovor de enviarme el codigo del sistema, me gustaria poder analizarlo [email protected]

Jose Maria
17 de Marzo del 2009
soy de posadas misiones necesito los codigos fuentes contables para intercambiar conocimientos yo estoy empezando pero tengo algunos sistemas.

Felix Solorzano
17 de Marzo del 2009
Sistemas contables nunca los he desarrollado, pero tengo curiosidad de trabajar uno para efectos didacticos y conocer mas a fondo el codigo fuente; si son tan amables de proporcionarme una copia para estudiarlo.

jose reyes
17 de Marzo del 2009
Puedo ver el codigo fuente de Monica

lizardo
17 de Marzo del 2009
quisiera losfuentes del monica aun lo tienes, cuanto cuesta

scuman
17 de Marzo del 2009
Si me lo querés mandar.....
[email protected]

muchas gracias

Daniel Kimmich
17 de Marzo del 2009
Monica. me interesa ver el sistema Contable que tenes bajo Fox, cuales son las condiciones para que me envies una copia, si no te compromete con los fuentes caso contrario una demo para ver como funciona.

Hablamos D.K.

Adriano
17 de Marzo del 2009
Hola Monica me interesa tu sistema dime como me lo muestras para darle un vistazo y hablamos de negocios. urgente

uriel
17 de Marzo del 2009
cual es la oferta, me lo puedes mandar, o hay que pagar??

[email protected]

Eugenio
17 de Marzo del 2009
me lo puedes enviar, o hay que pagar??

ramiro
17 de Marzo del 2009
me gustaría saber las condiciones para obtenerlo?

gracias!

noesystem
17 de Marzo del 2009
Gracias... me pudes regalar el material que ofreces?
estoy empezando con un paquete de caja y la verdad
me cuentas mucho trabajo entenderle a la POO, ya
que soy "lírico" y voy muy lentamente, te agradezco
anticipadamente tu generosidad. Atte: Noé Avila.

cesar
17 de Marzo del 2009
si me puedes hacer el favor de mandarmelo te agradeceria inmensamente

Jose Garcia
17 de Marzo del 2009
Enviame las caracteristicas y los precios, me interesa con fuentes y una demo para ver las bondades

Un abrazo

andrea
17 de Marzo del 2009
me interesa el sistema contable monica, podría por favor enviarme el demo y todas las caracteristicas a mi correo pues acabo de comenzar una empresa y necesito un àquete contable

Vidal
17 de Marzo del 2009
Si me lo quieres mandar, gracias

jarreyes
17 de Marzo del 2009
si sos tan amable me lo podes pasar a mi correo
yo tengo uno buenisimo programado en foxpro
y uno en acces

tere
17 de Marzo del 2009
hola solo necesito saber como enlazo un boton a una poliza en access, pero q esta quede abierta para posteriores asientos. graciasd de antemano

jarreyes
17 de Marzo del 2009
me lo puedes enviar a mi correo [email protected] y hacemos trato yo te puedo ofertar dos buenos q tengo

JORGE
17 de Marzo del 2009
quiero por favor

DALIA DIAZ CASSAGNE
17 de Marzo del 2009
Necesito saber como adquirir el sistema monica y a la vez su manejo contable para poderlo instalar y manejar en mi computadora

WILLIE
17 de Marzo del 2009
NO SEAS CABEZONA Y PROGRAMA LO TUYO

Chiper Ortiz
17 de Marzo del 2009
Chamo Necesito el Sistema Contable Escribeme para hablar de negocios? Correo [email protected]

juenmo
17 de Marzo del 2009
Hola, En cuanto esta valorado tu software, escribeme y acepto tu oferta. [email protected]

paul
17 de Marzo del 2009
NECESITO UN PROGRAMA ASI

Oscar
17 de Marzo del 2009
bueno solo kisiera saber si alguien es tan amable de poder pasarme el codigo fuente del sistema ... contable .. o de cualkiero otro .... gracias de antemanoo

llule
17 de Marzo del 2009
Hola, Me gustaria verlo, solo para tomarlo de ejemplo y aprender un poco mas.

Gracias

Llule

[email protected]

llule
17 de Marzo del 2009
Hola, me gustaria verlos, me los podrias mandar.

Gracias

jamcito
17 de Marzo del 2009
me interesa cual seria el trato?

kit90
17 de Marzo del 2009
soy nuevo en visualfoxpro los ejemplos me servirian,gracias

edgard
17 de Marzo del 2009
ufffffffff felicitaciones sabes! me gustaria que me lo enviara a ni correo,
mi nombre es: edgard, gracias,

JESUS VARONA
17 de Marzo del 2009
Hola kano, me interesa el codigo fuente del monica, cual es el precio que pides?

lizardo
17 de Marzo del 2009
estoy interesado en ese sistema, cuanto lo estas ofertando.

Ismael Aguilar
17 de Marzo del 2009
Hola, me interesa ver tu sistema contable, para obtener algunos tips de programación. Desarrollé un sistema de control de una Librería, podemos intecambiar.

wilot
17 de Marzo del 2009
Si podes enviamelo a [email protected]

osmin25
17 de Marzo del 2009
Hola estoy recien programando en visual foxpro y me seria de mucha ayuda si me enviaras a mi correo el codigo fuente
[email protected]
Gracias.

Mauro Capani
17 de Marzo del 2009
Estoy aprediendo a programar en visual y me gustaria que me envies lo que tienes.

Saludo,
Mauro

telequimetico
17 de Marzo del 2009

Edu
17 de Marzo del 2009
Hola monica, como podria conseguir una demo del programa, enviame un correo para saber tus condiciones

alsumar
17 de Marzo del 2009
amigo estoy interesada hablame que version?

rsimo
17 de Marzo del 2009
necesito el codigo por favor enviarlo a [email protected]

javier_prada7
17 de Marzo del 2009
pues te cuento que llevo mucho buscando como hacer servir mi monica 8 pero ayudame pasame ese codigo te lo agradeceria mucho, dime que queres y hablamos

javier prada
17 de Marzo del 2009
vamos necesito utilizar ese programa quien me ayuda envienme informacion a [email protected]

Technotel
17 de Marzo del 2009
Sr(a) Kano.

Ud. esta ofreciendo codigo fuente de un programa no autorizado, le comunicamos que lo hemos localizado y en los proximos días un agente judicial le hara llegar una citación a los tribunales competentes de su ciudad.

Nuestro representante en su pais, esta tomando las medidas legales para ponerlo en la carcel por decodificar un software no autorizado.

DEPARTAMENTO LEGAL DE TECHNOTEL

richard
17 de Marzo del 2009
estoy en busca de un sistema de contabilidad con base datos abierta (SQL server)me gustaria hacer contacto lo mas pronto posible te dejo mi numero de celular 980414408

jccampos
17 de Marzo del 2009
podrias facilitarme es para poder acer trabajos y ganarme unos pesos despues te puedo pagar
(bolivia)

el zorro
17 de Marzo del 2009
Estoy aprendiendo a trabajar con visual foxpro. me gustaría me ayudes con el código fuente para tener una mejor perspectiva de esta base de datos, ya que me parece que microsoft no posee tutoriales claros.

sebastian
17 de Marzo del 2009
me interesa saber como puedo recibir tu sistema

gracias

alexsouza
17 de Marzo del 2009
Hola:
Me gustaria que me enviaras el codigo fuente del sistema contable ya que me estoy iniciando en VFP. A cambio puedo ofrecerte el codigo fuente de otro sistema contable echo por mi en .Net. Chau

GUILLERMO HAAD ATUESTA
01 de Agosto del 2011
Buenos dias kano como puedo conseguir ese codigo fuente? espero tu respuesta necesito urgente,
Gracias

GIAN CARLOS PERTUZ
20 de Agosto del 2012
Buena noche,

me podrias hacer el favor de regalarme el codigo al mail [email protected]

Muchas Gracias

Jorge Jimenez Rivas
25 de Mayo del 2014
Muy buen trabajo en conseguirese el codigo fuente de Monica llevo buen rato tratando de conseguirlo me lo podrias facilitar mi correo es [email protected]