Codigo Fuente Sistema Contable Monica(VFP6)
Estimados,
Dispongo del codigo fuente del sistema Administrativo Contable Monica(Contabilidad, facturacion, clientes, CxP, CXC, etc).
Recibo ofertas.
Dispongo del codigo fuente del sistema Administrativo Contable Monica(Contabilidad, facturacion, clientes, CxP, CXC, etc).
Recibo ofertas.
soy de posadas misiones necesito los codigos fuentes contables para intercambiar conocimientos yo estoy empezando pero tengo algunos sistemas.
Sistemas contables nunca los he desarrollado, pero tengo curiosidad de trabajar uno para efectos didacticos y conocer mas a fondo el codigo fuente; si son tan amables de proporcionarme una copia para estudiarlo.
Monica. me interesa ver el sistema Contable que tenes bajo Fox, cuales son las condiciones para que me envies una copia, si no te compromete con los fuentes caso contrario una demo para ver como funciona.
Hablamos D.K.
Hablamos D.K.
Hola Monica me interesa tu sistema dime como me lo muestras para darle un vistazo y hablamos de negocios. urgente
Gracias... me pudes regalar el material que ofreces?
estoy empezando con un paquete de caja y la verdad
me cuentas mucho trabajo entenderle a la POO, ya
que soy "lÃrico" y voy muy lentamente, te agradezco
anticipadamente tu generosidad. Atte: Noé Avila.
estoy empezando con un paquete de caja y la verdad
me cuentas mucho trabajo entenderle a la POO, ya
que soy "lÃrico" y voy muy lentamente, te agradezco
anticipadamente tu generosidad. Atte: Noé Avila.
Enviame las caracteristicas y los precios, me interesa con fuentes y una demo para ver las bondades
Un abrazo
Un abrazo
me interesa el sistema contable monica, podrÃa por favor enviarme el demo y todas las caracteristicas a mi correo pues acabo de comenzar una empresa y necesito un à quete contable
si sos tan amable me lo podes pasar a mi correo
yo tengo uno buenisimo programado en foxpro
y uno en acces
yo tengo uno buenisimo programado en foxpro
y uno en acces
hola solo necesito saber como enlazo un boton a una poliza en access, pero q esta quede abierta para posteriores asientos. graciasd de antemano
me lo puedes enviar a mi correo [email protected] y hacemos trato yo te puedo ofertar dos buenos q tengo
Necesito saber como adquirir el sistema monica y a la vez su manejo contable para poderlo instalar y manejar en mi computadora
Chamo Necesito el Sistema Contable Escribeme para hablar de negocios? Correo [email protected]
Hola, En cuanto esta valorado tu software, escribeme y acepto tu oferta. [email protected]
bueno solo kisiera saber si alguien es tan amable de poder pasarme el codigo fuente del sistema ... contable .. o de cualkiero otro .... gracias de antemanoo
Hola, Me gustaria verlo, solo para tomarlo de ejemplo y aprender un poco mas.
Gracias
Llule
[email protected]
Gracias
Llule
[email protected]
ufffffffff felicitaciones sabes! me gustaria que me lo enviara a ni correo,
mi nombre es: edgard, gracias,
mi nombre es: edgard, gracias,
Hola kano, me interesa el codigo fuente del monica, cual es el precio que pides?
Hola, me interesa ver tu sistema contable, para obtener algunos tips de programación. Desarrollé un sistema de control de una LibrerÃa, podemos intecambiar.
Si podes enviamelo a [email protected]
Hola estoy recien programando en visual foxpro y me seria de mucha ayuda si me enviaras a mi correo el codigo fuente
[email protected]
Gracias.
[email protected]
Gracias.
Estoy aprediendo a programar en visual y me gustaria que me envies lo que tienes.
Saludo,
Mauro
Saludo,
Mauro
Hola monica, como podria conseguir una demo del programa, enviame un correo para saber tus condiciones
necesito el codigo por favor enviarlo a [email protected]
pues te cuento que llevo mucho buscando como hacer servir mi monica 8 pero ayudame pasame ese codigo te lo agradeceria mucho, dime que queres y hablamos
vamos necesito utilizar ese programa quien me ayuda envienme informacion a [email protected]
Sr(a) Kano.
Ud. esta ofreciendo codigo fuente de un programa no autorizado, le comunicamos que lo hemos localizado y en los proximos dÃas un agente judicial le hara llegar una citación a los tribunales competentes de su ciudad.
Nuestro representante en su pais, esta tomando las medidas legales para ponerlo en la carcel por decodificar un software no autorizado.
DEPARTAMENTO LEGAL DE TECHNOTEL
Ud. esta ofreciendo codigo fuente de un programa no autorizado, le comunicamos que lo hemos localizado y en los proximos dÃas un agente judicial le hara llegar una citación a los tribunales competentes de su ciudad.
Nuestro representante en su pais, esta tomando las medidas legales para ponerlo en la carcel por decodificar un software no autorizado.
DEPARTAMENTO LEGAL DE TECHNOTEL
estoy en busca de un sistema de contabilidad con base datos abierta (SQL server)me gustaria hacer contacto lo mas pronto posible te dejo mi numero de celular 980414408
podrias facilitarme es para poder acer trabajos y ganarme unos pesos despues te puedo pagar
(bolivia)
(bolivia)
Estoy aprendiendo a trabajar con visual foxpro. me gustarÃa me ayudes con el código fuente para tener una mejor perspectiva de esta base de datos, ya que me parece que microsoft no posee tutoriales claros.
Hola:
Me gustaria que me enviaras el codigo fuente del sistema contable ya que me estoy iniciando en VFP. A cambio puedo ofrecerte el codigo fuente de otro sistema contable echo por mi en .Net. Chau
Me gustaria que me enviaras el codigo fuente del sistema contable ya que me estoy iniciando en VFP. A cambio puedo ofrecerte el codigo fuente de otro sistema contable echo por mi en .Net. Chau
Buenos dias kano como puedo conseguir ese codigo fuente? espero tu respuesta necesito urgente,
Gracias
Gracias
Buena noche,
me podrias hacer el favor de regalarme el codigo al mail [email protected]
Muchas Gracias
me podrias hacer el favor de regalarme el codigo al mail [email protected]
Muchas Gracias
Muy buen trabajo en conseguirese el codigo fuente de Monica llevo buen rato tratando de conseguirlo me lo podrias facilitar mi correo es [email protected]