Codigos de Barra

JAOS
16 de Marzo del 2010
Como puedo crear y leer codigos de barra con Visual FoxPro 6.0 ?
Como es la liga entre una lectora de codigos de barra y un programa de Visual FoxPro 6.0 ?
Gracias por sacarme de mi ignorancia.

ferchu
16 de Marzo del 2010
Hola, yo estoy x comenzar a hacer un peque帽o programita para leer codigos de barra, y queria preguntarte si tu ya sabes como funciona y se implementa? saludos

dixon
16 de Marzo del 2010
jaos podrias enviarme la informacion suministrada sobre como imprimir codigos de barra

templar
16 de Marzo del 2010
necesito que me envien el codigo de barra para VFP
atte
gracias

zolkas
16 de Marzo del 2010
Hola amigo

Me podrias enviar a mi tambien una copia de tu programa

Gracias de Antemano

tinbarr
16 de Marzo del 2010
a ver si hay alguien que me pueda ayudar estoy haciendo mis primeros pinitos y queria saber como se generan codigos debarras desde visual y como se leer铆an con un lector .

Giovanni
16 de Marzo del 2010
Hola, amigo serias tan amable de compartir el ejemplo de codigo de barras, gracias.
Saludos.

LUCIANA
16 de Marzo del 2010
Hola Alex , como andas? me gustaria saber como crear codigos de barra, por favor estaria muy agradecida si me envias info de como o donde tengo que buscr para lograrlo.Besos
Luciana
Mi mail es: [email protected] o [email protected]

massiplus
16 de Marzo del 2010
A quien corresponda necesito informaci贸n sobre CODIGOS DE BARRA

... GRACIAS

e-mail : [email protected]

Massi

Francisco
16 de Marzo del 2010
Necesitaria por favor que me envien las "FONTS" de los codigos de barra. Especialmente la interlive 2 of 5 .
Tengo un sistema de gestion que debe imprimir una intimacion con el codigo correspondiente.
NOS VEMOS

sergio garcia
16 de Marzo del 2010
bueno yo lo que hice con un programa que necesitaba usar un scanner fue que en mi tabla al campo lo hice de caracter ya que si tu codigo tiene 000 adelante del numero no los tomaria, luego en la forma solo le dije que tuviera un valor maximo y funciono no programe nada para poder escaniar

Juan
16 de Marzo del 2010
Oigan necesito imprimir codigos de barras en word , tengo la fuente 3 of 9 barcode pero imprimo y no me las reconoce el lector pero con otras impresas en otra parte si las reconoce que hago , ¿ que me falla ?

NikoBravo
16 de Marzo del 2010
Hola
Disculpa pero creo que a ti ya te enviaron la respuesta para imprimir codigos de barra. Tu podrias enviarmela a mi correo? Por favor!!!! te lo agradeceria mucho
Gracias anticipadas

elalex
16 de Marzo del 2010
Necesito un tipo de fuente para Word que genere el Codigo EAN-13 es Urgente me lo a pedido mi jefe.

Gracias a todos!!!

CesarGuru
16 de Marzo del 2010
Mira como esta font imprime codigo 39 este necesita ke le pongas un '*' antes y despues de lo ke leera la pistola, esto le indica el inico y el fin de la palabra a la makina

Caliche
16 de Marzo del 2010
HOLA SOY UN NUEVO USUARIO DE ESTA PAGINA POR FAVOR DESEO OBTENER UN EJEMPLO DE COMO LEER CODIGOS DE BARRA DESDE EL SCANNER.

Luis
16 de Marzo del 2010
Saludos, soy nuevo y quisiera saber si me pueden mandar a mi correo , como hacerle para generar codigos de barra en especial ean-13 y se guarden en un campo de la tabla , y si necesito poner algun codigo para k el escanner los detecte.
Gracias por su ayuda

nelem
16 de Marzo del 2010
Hola a tod@s espero me puedan ayudar necesito saber como se generan codigos de barras en oracle y como imprimirlas y como captar por un scaner, es decir todo lo relacionado con codigos de barras.

Un saludo y muxas gracias

Alex
16 de Marzo del 2010
¿C贸mo est谩s paisano?.

Es un placer saludarte.

Revisa tu correo y encontrar谩s la informaci贸n necesaria para que trabajes con c贸digos de barra, respecto a la forma de utilizar el Lector o Scanner, lo 煤nico que tenes que hacer es conectarlo al puerto correspondiente, que por lo general es COM o utilizando un adaptador para PS2 junto con el teclado.

El lector o Scanner funciona como un dispositivo de entrada, al igual que el teclado, solo que en este caso la informaci贸n es leida y digitada autom谩ticamente por el Lector.

Espero haberte servido.

Alex Vargas

sebastian
16 de Marzo del 2010
alex estoy tratando de desarrollar un sistema de inventarios pero no se como hacer que se generen los codigos de barras si puedes ayudarme te lo agradeceria

gracias

Llynelli
16 de Marzo del 2010
Te agradeceria me enviases el c贸digo necesario para poder utilizar un lector de c贸digo de barras en mis aplicaciones FOX!

GRACIAS

Luis
16 de Marzo del 2010
SAludos ALEX, me gustaria qe me enviaras a mi correo la misma informacion que le enviaste a JAOS, de como hacer que un codigo de barra sea leido por una pistola lectora de estos codigos, desde un peqe帽o programa que estoy desarrollando en VFP. Mi correo es: [email protected] o [email protected]
GRacias de antemano Hermano...
Luis
Venezuela

Giovanni
16 de Marzo del 2010
Hola amigo serias tan amable proporcionarme la info, te envio mi correo [email protected].
Gracias.
Saludos.

Victor
16 de Marzo del 2010
hola¡ podrias ayudarme, necesito codigo para programar un lector ee codigo de barras

gracias

mcapvj
16 de Marzo del 2010
HOLA SOY UN NUEVO USUARIO DE ESTA PAGINA POR FAVOR DESEO OBTENER UN EJEMPLO DE COMO GENERAR CODIGO DE BARRAS AGRADECERE MUCHO ENVIARMELO A M CORREO [email protected] ESTOY DISPUESTO A INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS Y CODIGOS GRACIAS

krlos31
16 de Marzo del 2010
hola ciudadanos, ruego a el que pudiera enviarme el ejemplo que envio el amigo Alex Vargas a mi correo, estoy muy interesado en el tema, y actualmente hago un sistema de inventario y me gustaria complementarlo con codigos de barra.

gracias, desde chile...

carlos flores
email: [email protected]

TINBARR
16 de Marzo del 2010
me podr铆as mandar informaci贸n necesaria para trabajar con c贸digo de barras, te lo agradecer铆a mucho.gracias.

jeisonfox
16 de Marzo del 2010
hola estoy empezando en esto del fox, y te agradeceria que me enviaras informaci贸n sobre como trabajr con codigos de barras en visual foxpro 6.0.

Mi correo [email protected]
Gracias.

Alberto
16 de Marzo del 2010
Estoy interesado en la informacion para poder utilizar codigo de barras en foxpro.
Podrias mandarme dicha informacion a [email protected]

de antemano gracias

Jorge
16 de Marzo del 2010
Hola Alex:
Tambien estoy interesado en usar codigo de barras, estoy trabajando un Sist. de Hist.Clinicas, si pudieras enviarme la informaci贸n. Gracias.

kraken_eye
16 de Marzo del 2010
Que tal? me interesaria muchisimo, si puedes, que por favor me envies ese ejemplo que le enviaste al amigo, ya que he tenido problemas con una pistola y tambien con la impresion de codigos de barras a trav茅s del formulario de visual FoxPro. Muchas Gracias.

Isaac Celis Kraken_eye
[email protected]

yoban
16 de Marzo del 2010
necesito tu ayuda, mi problema es separar el string que me genera el lector de codigo de barras, por ejemplo aaajuanperez ciudad1234idttt, cada vez el scanner emite una cadena diferente, pero necesito mostrarla en una forma, mas o menos asi
aaa
juan perez
ciudad
id
1234
etc.

de antemano gracias por tu ayuda.

slds

eduaxx
16 de Marzo del 2010
Buenas,
necesito tu ayuda para imprimir codigos de barra en VF, se agradece el apoyo.

Saludos
eduaxx

Victor Javier Gomez Saa
16 de Marzo del 2010
Si ya pudiste imprimir los codigo de barra podrias pasarme l帽a respuesta

walter almeyda
16 de Marzo del 2010
hola Alex

¿Quisiera saber de como es la programaci贸n con codigos de barra o como es para extracci贸n de datos de una base de datos seg煤n el codigo que lea?

te pido que porfavor me orientes un poco o me envies algunos ejemplos.

gracias

mareve
16 de Marzo del 2010
Me interesa el material me lo puedes enviar
grracias

Pedro Hidalgo
16 de Marzo del 2010
me podrias enviar informaciòn sobre el codigo de barras

URGRNTe

GRACIAS

Ranulfo
16 de Marzo del 2010
Tal vez me puedas ayudar tengo un sistema que genera facturas, pero otra empresa me esta solicitando que mis facturas traigan el c贸digo de barras para evitar errores humanos, quis谩 me puedas ayudar pasandome el c贸digo para imprimir codigos de barras

NikoBravo
16 de Marzo del 2010
Hola
Disculpa pero creo que a ti ya te enviaron la respuesta para imprimir codigos de barra. Tu podrias enviarmela a mi correo? Por favor!!!! te lo agradeceria mucho
Gracias anticipadas

Jorge Luis
16 de Marzo del 2010
Hola聟
Me llamo Jorge y me gustaria que me ayudaras a nstalar un lector de codigo de barras a mi software creado en la plataforma de Visual Fox Pro 7.0 y ademas de ello me ayudas a incorporar el codigo para poder manejarlo 聟Te agradezco de manera anticipada

Atte .. Jorge Luis
Email. [email protected]

Rodol
16 de Marzo del 2010
Me puedes mandar el ejemplo de codigo de barras.
[email protected]

Gracias

Carlos Roberto Mejia
16 de Marzo del 2010
Hey Alex me brindarias tu ayuda para conocer como funcionan los codigos de barra en visual fox, se como usarlo en visual basic pero te agradeceria que me facilites el documento.

Gracias

[email protected]

CHEPPY13
16 de Marzo del 2010
HOLA alex, estoy interesado en el codigo para generar codigos de barra en impresoras zebra y lectores de barra, si me lo envias me harias un gran favor, porque hay un monton de cosas q no entiendo. desde ya te mando un saludo cordial y espero tu respuesta!!. Garcete Sebastian

saul_buezo
16 de Marzo del 2010
deseo que por favor comparta sus conocimientos de codigo de barras conmigo, la verdad lo necesito mucho ese conocimiento para subsistir como programador, muchas gracias de antemano.

kano7
16 de Marzo del 2010
Que tal !!!! ALex
Quisiera que me enviaras el codigo del que hablaste. Me interesa mucho. DE antemano, muchas gracias.
Adios!!!

orlando
16 de Marzo del 2010
Hola maigo alex.. veoq ue hace dos a帽os enviaste una informacion sobre codigo de barras.. seria facil para vos enviermela a mi. esque estoy trabajando en u proyectoy necesito incluir ese sistema muchas gacias.. y una duda se puede manejar en java y en web.
Muchas gracias
orlando suarez ingeniero sistemas
colombia

Maril?
16 de Marzo del 2010
Hola:

Tengo un problema con los codigos de barras, necesito incorporarlos a mis productos. Mi problema es que no tengo ni idea de como hacerlo. Es la primera vez que visito este foro y he observado que es muy dinamico (porque hay mensajes muy recientes). Creo que tu me podrias ayudar, si es asi, gracias de forma anticipada.

profeanalia
16 de Marzo del 2010
He visto que le respondiste a otro colega sobre este tema.
Si podes enviarme a mi el link o el programa para imprimir codigo de barra desde visualfox, te lo agradecer铆a.

Maril?
16 de Marzo del 2010
Hola!

Me ayudar铆as mucho, si me compartieras el como trabajar con los c贸digos de barras!!

Mil Gracias!

GALO JOSE INTRIAGO RENGIFO
16 de Marzo del 2010
LE AGRADECERIA MUCHO POR LA INFORMACION SOBRE CODIGOS DE BARRAS,. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...

Rosario Flores
16 de Marzo del 2010
Hola
Gracias anticipadas

luiz
16 de Marzo del 2010
Escaner y Vfoxpro

NikoBravo
16 de Marzo del 2010
Hola
Gracias anticipadas

JCAS5969
16 de Marzo del 2010
Agradecer铆a much铆simo la ayuda remitiendome la informaci贸n de c贸mo generar los c贸digos de barras.

Tigre
16 de Marzo del 2010
Amigo Jaos, una vez tengas el sistema funcionando solo debes conectar el lector y al leer el codigo el autom谩ticamente conviente las barras en numeros y los deposita en la caja de texto activa.

Ahora bien como armar los codigos o imprimirlos, existen en el mercado fuentes .ttf que al igual en word se quiere escribir algo y aparecen s铆mbolos, eso ocurre con los c贸digos de barra.

Mis .ttf se me perdieron junto con mi HD por un pico de voltage, por lo tanto no puedo enviarte la fuente.

Felix Martinez Lucero
16 de Marzo del 2010
Por favor necesito saber como crear un codigo de barras para leer e imprimir en visual foxpro.
gracias

danitzel
16 de Marzo del 2010
necesito fuentes para generar codigos de barra

Felix Martinez Lucero
16 de Marzo del 2010
Por favor necesito saber como leer e imprimir un codigo de barras en visual foxpro. Muchas Gracias

Jose
16 de Marzo del 2010
Necesito las fuentes ttf de los ean-8 y ean-13... alguien puede ayudarme???? Otra pregunta.. ¿me bastan estas ttf para poder imprimir codigos de barras en esos formatos???? Un saludo!!

barragan luis
16 de Marzo del 2010
Saludos....
Te agradeciaria enormente si me puedes proporcionar informacion de como generar codigo de barra, lo debo implementar en una aplicacion oracle

Xtrinity
16 de Marzo del 2010
Hola!!! por favor , tengo un peque帽o problema, al igual que uds...debo accesar, leer y guardar codigos de barra con visual fox pro, por favor, alguien que me pueda explicar como se realiza le estar茅 agradecida.

atte.
Ximena

Francisco Matorra
16 de Marzo del 2010
Tengo un programa del a帽o 1993 en el cueal primero se debe cargarlo en memoria y luego el @get del Fox lo toma como una entrada de datos por teclado, as铆 que la programaci贸n no es muy complicada. En otra oportunidad te mando m谩s detalles, si es de tu inter茅s ya que en estos momentos estoy en un ciber buscando otros programas de impresi贸n y lectura, porque el que dec铆a no me funciona con Windows, pero s铆 lo hice trabajar con Fox para Dos.
Saludos. Francisco