Codigos Fuentes

Diego
31 de Agosto del 2005
Hola Buen Dia, estoy necesitando ayuda para crear un sistemita de ordenes de compras para casa comerciales,de los cuales estas ordenes sera descontados de la cuenta del socio solicitante a una fecha de cierre "x", mi problema seria como crear los procesos especiales, por ej, los de descuentos y demas. y por eso estoy preguntando si alguien tiene cod fuente para ayudarme a comenzar, ya que mi esquemas de tablas ya lo tengo creados. Gracias y espero su gran ayuda.

Manuel
31 de Agosto del 2005
Puedes tener un campo donde almacenes el saldo personal del socio, y en cada ocasión que lleve producto, la cuenta se aumentaría en deuda en su contra, y podrías hacer un módulo donde él pueda abonar.
Los procesos especiales de descuento no serían necesarios pues en el momento se iría aplicando la anotación.
REPLACE SALDO WITH SALDO+THISFORM.TXTTOTAL.VALUE
Y cuando él paga, sería un formulario que pida el código, y el valor, como mínimo.
REPLACE SALDO WITH SALDO-THISFORM.TXTVALOR.VALUE
Si en un momento, se le va pagar dinero, quitándole lo que tiene pendiente, sólo bastaría con consultar el campo de la tabla SOCIO para decir.
Pago=ValorCalculado-SOCIO.Saldo
Replace saldo with 0.00

foxgelio
31 de Agosto del 2005
Crea una tabla con los campos: Documento, fecha, concepto, Abono, Debe.

Un formulario que te permita ingresar datos para estos campos: pero con una opcion que diga si es ABONO:Amortizar cuenta(pagar su deuda) y otro DEBE: cuanto que se le da credito.

y Cuando quieras saber cuanto pago o debe, sumas los campos ABONO y DEBE la diferencia es la respuesta. OK...