com hacer un ejecutable
SALUDOS A TODOS
ESTIMADOS AMIGOS DEL ZORRO
TENGO UN FORMULARIO QUE REALIZA ALTAS, BAJAS, CAMBIOS, Y PUEDO NAVEGAR ENTRE TODOS LOS REGISTROS QUE TENGO
PUES BIEN AHORA COMO PUEDO HACER PARA QUE SE CONVIERTA EN EJECUTABLE Y PUEDAR SER UTILIZADO EN CUALQUIER PC AUNQUE NO TENGA VPF INSTALADO
AYUDENME PLEASE
SALUDOS DESDE PUEBLA DE LOS ANGELES
ESTIMADOS AMIGOS DEL ZORRO
TENGO UN FORMULARIO QUE REALIZA ALTAS, BAJAS, CAMBIOS, Y PUEDO NAVEGAR ENTRE TODOS LOS REGISTROS QUE TENGO
PUES BIEN AHORA COMO PUEDO HACER PARA QUE SE CONVIERTA EN EJECUTABLE Y PUEDAR SER UTILIZADO EN CUALQUIER PC AUNQUE NO TENGA VPF INSTALADO
AYUDENME PLEASE
SALUDOS DESDE PUEBLA DE LOS ANGELES
Saludos, necesito un programa como el que tienes altas, bajas, cambios, etc. me podrias ayudar, me intersa mas que nada aprender, tener una guia para basarme, con codigo, osea lo utulizaria como tutorial. ojala me puedas ayudar. ojala mandes archivo.
Los Mochis. Sinaloa. México
Los Mochis. Sinaloa. México
primero debes generar el proyecto como ejecutable...
segundo, situa el ejecutable y las tablas en un directorio con la estructura que utilices...
luego ve al asistente de instalacion e indica donde esta el ejecutable y agrega las runtime....
creo que no se me olvida nada..
eso te creara una instalacion con la cual puedes llevar tu sistema a otro pc. (sin tener VFP)
Kop.
segundo, situa el ejecutable y las tablas en un directorio con la estructura que utilices...
luego ve al asistente de instalacion e indica donde esta el ejecutable y agrega las runtime....
creo que no se me olvida nada..
eso te creara una instalacion con la cual puedes llevar tu sistema a otro pc. (sin tener VFP)
Kop.