Comi iniciar proyecto en VFP con MySql
Hola a todos los amigos del foro, en la empresa que trabajo me han pedido que desarrolle una aplicaci贸n en Visual Fox 6 y que almacene los datos en una base de SQL server o MySql, y el problema consiste en que he trabajado s贸lo con las bases del fox y tablas .dbf, no tengo ni idea de como hacer con las otras, si alguien puede orientarme con eso se lo agradecer茅 mucho.
David S煤arez
[email protected]
David S煤arez
[email protected]
La forma mas facil, pràctiva y con muy buen rendimiento a nivel de VFP6 es utilizar los objetos ADO. Es una programaci贸n, que se emplea en servidores de datos en internet pero aplica igualmente en entornos de red loca.
Busca informaci贸n sobre programaci贸n ADO desde VFP6 y listo.
Busca informaci贸n sobre programaci贸n ADO desde VFP6 y listo.
Muchas gracias amigo, pero si no es molestia, puedes enviarme un ejemplo de como empezar o como conectar una base de datos de MySQl con VFP6
Gracias
David
Gracias
David
Mi pana, utilizar ado es bueno pero como ultima opcion... por que fox ya trae internamente un motor que te permite interactuar con sql o mysql... me explico... lo que debes hacer es estudiar un poco mas sobre vistas remotas, estas son muy buenas para conectarte con sql server, mysql u otro manejador de base de datos... ya que lo hace por medio de odbc... si bien es cierto que odbc es lento en Visual basic aqui en fox te ayudara un monton pues el odbc en Fox es super rapido mas rapido que ado y podras tratar las vistas remotas como si fueran tablas locales de fox.
Lo que necesitas es muy sencillo, yo actualmente estoy desarrollando un sistema en Visual Foxpro 8 con los datos en MySQL y funciona a la perfecci贸n.
Para poder ayudarte, dime por favor si la base de datos de MySQL ya existe o la vas a crear para tu sistema, sobre que sistema operativo esta montada o vas a montar, que versi贸n y que tipo de tabla utilizaras.
Saludos
Para poder ayudarte, dime por favor si la base de datos de MySQL ya existe o la vas a crear para tu sistema, sobre que sistema operativo esta montada o vas a montar, que versi贸n y que tipo de tabla utilizaras.
Saludos
hola:
Haber si me puedes ayudar. Tengo que hacer una aplicaci贸n que funcione con la base de datos en cualquier lado, es decir tengo que conectar con la base de datos a traves de internet, porque no puedo montar una red local.
Se que la base de datos tiene que estar en mysql, pero como hago para conectarme a la base de datos?
Gracias por tu atenci贸n, a ver si me puedes ayudar
mi correo es [email protected]
Haber si me puedes ayudar. Tengo que hacer una aplicaci贸n que funcione con la base de datos en cualquier lado, es decir tengo que conectar con la base de datos a traves de internet, porque no puedo montar una red local.
Se que la base de datos tiene que estar en mysql, pero como hago para conectarme a la base de datos?
Gracias por tu atenci贸n, a ver si me puedes ayudar
mi correo es [email protected]