Como crear una conexion remota con fox
Hola, disculpen las molestias muevamente, pero necesito hacer una conexion remota ya q el sistema q estado haciendo se instalara la BD en el servidor para q el usuario acceda por medio de la interfaz del sistema. Pero deseo hacer una conexion remota sin , modificar el codigo, casi automatica.
Gracias x su ayuda... saludos
Gracias x su ayuda... saludos
Estimado...
Lo que necesitas lo podes hacer con el comando
CREATE [SQL] VIEW [ViewName ] [REMOTE]
[CONNECTION ConnectionName [SHARE] CONNECTION [DataSourceName] [AS SQLSELECTStatement]
y despues de usarla la podes borrar para que no quede en la BD, de la misma forma utilizando sentencias analogas a esta podes crear la conexion que usas y hasta la BD en la que la vayas a alojar...incluso tambien podes crear el controlador ODBC que utiliza la conexion, pero no tengo a mano la API que lo hace...
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Emilio G. Burgoa
San Juan - Argentina
msn : [email protected]
Lo que necesitas lo podes hacer con el comando
CREATE [SQL] VIEW [ViewName ] [REMOTE]
[CONNECTION ConnectionName [SHARE] CONNECTION [DataSourceName] [AS SQLSELECTStatement]
y despues de usarla la podes borrar para que no quede en la BD, de la misma forma utilizando sentencias analogas a esta podes crear la conexion que usas y hasta la BD en la que la vayas a alojar...incluso tambien podes crear el controlador ODBC que utiliza la conexion, pero no tengo a mano la API que lo hace...
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Emilio G. Burgoa
San Juan - Argentina
msn : [email protected]
Pero aqui tengo q crear una vista remota y la cadena de conexion realmente no no se como aplicar los comandos q me has puesto. Yo lo q necesito es q conecte a las base de datos q son tres en el servidor y a las tablas libre q contiene el sistema eso es todo.
Gracias..
Gracias..