Como exportar archivos en formato txt en visual fox pro
Necesito que me ayuden urgente con lo siguiente: Tengo una tabla que tiene 15 campos, algunos de ellos vac铆os y mas o menos unos 100 registros. Como exporto esta tabla en un archivo txt delimitado solo con punto y coma. Me enviaron dos sugerencias utilizando la instruccion copy to, pero los campos en el archivo txt me aparecen separados por coma(,). Esta no me sirve. Existe otra forma. Me ayudan por favor!!. Observen como aparece el archivo texto.
2902732,97732832,3,44297,;;,;;,;;,0,;;,/ /,;;,1,;103010605;,;P;,12/05/2005,12/05/2005,0,9799215. Esta es la instrucci贸n:
use prueba
COPY TO c:\central_prueba.txt;
FIELDS consecutiv, cod_client,tip_valor,importe, cod_banco,num_cheque,cod_tiptar,ind_datafo, num_tarjet,;
fec_tipval,cod_autori,tip_docum,num_folio,imp_iva,cod_venta delimited with \';\'
Muchas gracias.
Chamale.
2902732,97732832,3,44297,;;,;;,;;,0,;;,/ /,;;,1,;103010605;,;P;,12/05/2005,12/05/2005,0,9799215. Esta es la instrucci贸n:
use prueba
COPY TO c:\central_prueba.txt;
FIELDS consecutiv, cod_client,tip_valor,importe, cod_banco,num_cheque,cod_tiptar,ind_datafo, num_tarjet,;
fec_tipval,cod_autori,tip_docum,num_folio,imp_iva,cod_venta delimited with \';\'
Muchas gracias.
Chamale.
Sr. Chamale.
De mi consideraci贸n, la forma mas eficiente de hacer lo que necesitas es tomando la tabla prueba y accederla desde Excel, a partir de all铆 pedirle al excel que genere un archivo de texto delimitado por tabuladores y luego (si lo necesita) cambiar los tabuladores por un delimitador estandard. En realidad depender谩 de hacia adonde quiera o necesite Ud. exportar los datos.
sls.
Hg.
De mi consideraci贸n, la forma mas eficiente de hacer lo que necesitas es tomando la tabla prueba y accederla desde Excel, a partir de all铆 pedirle al excel que genere un archivo de texto delimitado por tabuladores y luego (si lo necesita) cambiar los tabuladores por un delimitador estandard. En realidad depender谩 de hacia adonde quiera o necesite Ud. exportar los datos.
sls.
Hg.