Como incluir un password en mi sistema?

Ernesto
26 de Noviembre del 2003
Hola, como estan?, creo que no debe ser dificil lo que pido asi que espero que me ayuden, tengo un programa echo en Visual Fox Pro 6.0 y quiero que antes de acceder al sistema el usuario ingrese una clave de acceso si esta bien ingresada que entre al sistema y si no que salga, desde ya muchas gracias y un abrazo para todos, le escribe Ernesto desde Córdoba Argentina

ferherpe
26 de Noviembre del 2003
Hola Ernesto
Te sugiero antes que nada que elabores una tabla de control de accesos la cual puede tener la extension que tu quieras. Obviamente que para abrirla tienes que hacer referencia a la extension que le pongas. Por ejemplo:
USE tabla.001 in 0
Crea un formulario ( por ejemplo: formacceso ) donde vas a manejar los controles de acceso correspondientes a la tabla.001 y por supuesto las restricciones que pretendas manejar segun el usuario
Necesitas ademas otro formulario que es donde los usuarios deben ingresar su id y su password. Precisamente es en este formulario donde controlas si accesan o no al sistema, (este formulario se debe de activar antes que cualquier otra cosa la cual debe de hacer uso de la tabla.001) ya que la informacion que introduzca el usuario es verificada mediante un cmdbotton o un textbox (mediante un metodo valid dentro del textbox) en la tabla a la que me refiero al principio. Si la informacion es correcta entra al sistema, de lo contrario no.
Espero haberte ayudado