como proteger mi codigo fuente despues de haber realizado mi ejecutable

roly
27 de Marzo del 2006
a la vez como proteger mi base de datos despues de haber realizado el ejecutable

Aide
27 de Marzo del 2006
Luego de que generas tu ejecutable no necesitas tener tu c贸digo fuente en el mismo directorio, s贸lo las tablas que no fueron inclu铆das, los DLL de VFP (en la versi贸n 6.00 VFP6R.DLL y VFP6RENU.DLL), el archivo EXE y/o cualquier librer铆a adicional que utilices.
En lo que se refiere a proteger la BD la mejor forma que he encontrado son los Backups peri贸dicos y tener una buena bater铆a con regulador de voltaje, as铆 que si alguien puede mejorar esto 煤ltimo, yo tambi茅n lo agradecer茅. Chao, espero habere ayudado.

Aide
27 de Marzo del 2006
Luego de q麓 generas el ejecutable no necesitas tener el c贸digo fuente en el mismo directorio de trabajo, s贸lo las tablas que no inclu铆ste en el proyecto como el dbc, dct y dcx (archivos de la BD), las tablas que se modifican en tiempo de ejecuci贸n, los DLL de VFP 6.0 (VFP6R.DLL y VFP6ENU.DLL), EL EXE y cualquier librer铆a adicional.
En lo que respecta a proteger la BD lo que mejor resultado me ha dado son los Backups peri贸dicos, una buena bater铆a con regulador de voltaje y evitar que el usuario salga de la aplicaci贸n sin que se hayan cerrado todas las tablas y limpiado los eventos. Si hay algo adicional que se pueda hacer agradezco el aporte. Chao, espero haberte ayudado.