Comparto fuentes de Sistema de television por cable en VFP 6.0

Mario Calero
18 de Junio del 2006
Hola amigos foxeros, les saludo desde Nicaragua.
He recibido muestras de solidaridad y hermandad de varias personas de este foro, y no me quiero quedar atras, tengo algo para compartir:

Un Sistemita para una compañia de cable de aca en Nicaragua y que esta programado en Visual Foxpro 6.0, tiene pantallas de entrada, reportes, mantenimiento, acceso, utilidades, etc, no es un sistema sofisticado sin embargo, pero muy util para el que empieza en programacion y necesita un ejemplo real de un sistema en todos sus componentes, con mucho gusto lo pongo a disposicion de quien lo necesite.

Este mensaje fue enviado el Martes 13 de enero, a las 11:15pm, en 48 horas reviso sus respuestas, y si encuentro suficientes, pondre un nuevo post con el acceso directo a la ruta URL donde lo pueden descargar con un solo clic.

Mario Calero

Abel Aquino
18 de Junio del 2006
Hola amigo me interesa ver tu sistema ya que estoy comenzandoi en el negocio del cable y quisiera tenerlo para ver como lo has desarrollado y si se pueden hacer algunas mejoras

Ernest
18 de Junio del 2006
Hola Mario como estas, soy de Argentina y me ineteresaria que me enviases el programa desde ya muchisimas gracias...un abrazo..Ernest

caliche
18 de Junio del 2006
Bueno que podamos compartir conocimientos por este medio tan importante ...

quiero unirme a ese nuevo conocimiento que quieres compartir..

Saludos...

crue_sauce
18 de Junio del 2006
HOLA COMO ESTA, QUISIERA QUE ME ENVIARA SU SISTEMA A LA CUENTA DE CORREO, YO TENGO EXPERIENCIA EN DESARROLLO DE SISTEMAS EN VFP, SIEMPRE ME GUSTA VER IDEAS DE OTRAS PERSONAS PARA PERFECCIONAR MIS TECNICAS, PODEMOS ESTAR EN CONTACTA PARA DUDAS Y COMENTARIOS, DE ANTE MANO GRACIAS...

[email protected]

LEONARDO CORDOBA
18 de Junio del 2006
TRABAJO EN UNA EMPRESA DE TELEVISION * CABLE POR FAVOR MANDA EL PROGRAMA Y LOS REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA.

William
18 de Junio del 2006
Gracias Mario. Por primera vez encuentro este tipo de evento, ya que estoy desde hace tiempo en busqueda de programas de TVXC. En la actualidad yo desarrolle uno en DOS FPD26 y deseo hacer el traslado a visual. Agradeceria si me pudieras enviar las fuentes a mi correo [email protected]
Gracias

franklin
18 de Junio del 2006
hola, estoy interesado en tu sistema de tv por cable estoy comenzando a trabajar con visual y pienso que me puedes llevar

ortizg
18 de Junio del 2006
me parece buena idea, eso debe servirnos a todos, que compartir es bueno ojala te animes pronto a compartirlo y podamos aprender mas

delmer H.R.
18 de Junio del 2006
agradesco, que me envies una copia.
gracias
escribeme al email. [email protected]

Bruno
18 de Junio del 2006
Sería de gran ayuda poder contar con tu sistema.
Gracias por todo.

Bruno

Asstec2k
18 de Junio del 2006
Hola Mario!!1

Estoy interesado en conocer tu sistema, ya que tengo varias duduas de como programar en VFP y un ejemplo practico es un buen comienzo.
Te pido de favor si puedes mandarme una copia a [email protected]

Jesus Cardenas
18 de Junio del 2006
Hola Mario soy de Venezuela y la verdad es que necesito urgentemente tu sistema debido a que trabajo en una compañia de televesion por cable y bueno estan pidiendo a gritos un sistema. De antemano enviamelo a mi correo. Gracias

Leo
18 de Junio del 2006
A lo mejor te sobra una copia y me daria mucho gusto que me lo enviaras

gracias

jesus montero
18 de Junio del 2006
estoy interesado en ese y otros programas por favor si puedes los descargare

Juan Guerrero
18 de Junio del 2006
Me gustaria que me hicieras el favor de enviarme los programas que menciones.

pasha
18 de Junio del 2006

Hola: Estoy interesado en mirar tu documento de requisitos para conocer el funcionamiento al detalle de una empresa de tv por cable.

Gracias por adelantado.

jesus
18 de Junio del 2006
Hola si me gusatriq ue me lo compartieras estoy empezando con eso de visaul fox y me serviria de mucho gracias
mi correo es [email protected]

roropol
18 de Junio del 2006
encuentro que tu muy positiva, por favor enviamene una copia de tu programa

roropol

CLAUDIA RIVERA
18 de Junio del 2006
SOY PROGRAMADORA DE VISUAL FOXPRO DESDE EL
2001 ME GUSTARIA TENER TU CODIGO

LUIS H. REA VASQUEZ
18 de Junio del 2006
COMO ESTAS TE SALUDA LUIS REA DE LIMA PERU . A VER SI ME ENVIAS DICHAS FUENTES Y EL PROGRAMA PARA PODER PROBARLAS.

GRACIAS DE ANTEMANO

ROlando
18 de Junio del 2006
Por favor Mario, te Saluda Rolando de Perú, te agradecere si compartieras con migo el codigo fuente, ya que estoy estudiando en un instituto y desearia conocer tu codigo fuente por favor y de esta manera alimentar mi conocimeinto.

Gracias

Atte.

Rolando

Nairoby
18 de Junio del 2006
Hola Mario soy una estudiante de informatica y me parece muy interesante tu sistema, quisiera pedirte que me enviaras una copia del mismo por email

Alexander
18 de Junio del 2006
Es muy interesante el sistema. me gustaria si puedes que me lo envies para analizarlo, soy amante a la programacion y me gusta ver distintas formas de desarrolalr software

DANIEL
18 de Junio del 2006
TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIAS TU PROGRAMA PARA ESTUDIARLO. ME ESTOY INICIANDO EN VFP
GRACIAS

Alexander
18 de Junio del 2006
Hola, estoy super interesado en el programa, estoy incursionando en el mundo de la programación y creo que Fox es lo mejor! Te agradesco una copia, me interesa.

cursor63
18 de Junio del 2006
Te agradeceria si me puedes pasar una copia, suena muy interesante, y apoyo tu iniciativa, pronto les dare algo de mi trabajo.

pedro elias
18 de Junio del 2006
Estoy interesado.

wilmer
18 de Junio del 2006
Esta muy ineteresante tu propuesta, enviame una copia a mi correo te estare agradecido.
[email protected]

tigrefox
18 de Junio del 2006
Mario estoy interesado en tu ofrecimiento si puedes hazmelo llegar a la dirección mia, soy programador clipper y estoy incursionando en visual foxpro y me ayudarías muchisimo con esto. Gracias, sino puedes hazmelo saber y así conocer si leiste mi correo.

MOISES
18 de Junio del 2006
Gracias por tus aportaciones,
crees que me lo puedes mandar a mi email.
muchas gracias.

fabio becerra
18 de Junio del 2006
Saludos, estoy trabajando en VFP y me interesa enormemente el Código de Sistema de Televisión por cable. Gracias

Markos
18 de Junio del 2006
Me encantaria que me lo mandes
ha [email protected]
Desde ya muchas gracias

shrekja
18 de Junio del 2006
que tal me interesa tener una copia de tu sistema creo que puede ser de gran ayuda para mi ya que stoy iniciando a programas en vfp

Paricia
18 de Junio del 2006
Hola que bueno....que no seas egoista, como algunas otras personas, me harias el granfavor de enviarmelo a mi correo....por fa.
Muchas gracias. Patty

keiva
18 de Junio del 2006
hola mario
podrias mandarme tu programa para darme una idea de ese sistema
soy de mexico
gracias

Lissette Carolina
18 de Junio del 2006
Hola estoy interesada en recibir este sistemita que dices yo estoy estudiando Ingenieria en Sistemas y por lo tanto me ayudaria muchisimo estaria agradecida si me lo pudieras enviar ...
Lissette Carolina
[email protected]

Hitiel Hernandez B
18 de Junio del 2006
Soy una persona que inicia en este rollo, por lo que te pido que heches mano en regalarme esas fuentes para ir creciendo en conocimientos.
Gracias!
Soy de Guatemala

edigorvil
18 de Junio del 2006
Que tal pana,
Podrias enviarme ese programa a mi correo [email protected]

Gracias

Ricardo
18 de Junio del 2006
Mario, estoy interesado en tu "sistemita" , estoy iniciandome en VFP y me sería de gran utilidad disponer de un sistema terminado. Desde ya Gracias.

Gabriel
18 de Junio del 2006
Estimado amigo Mario Calero :
Ante todo muy buenos dias, me parece muy loable y generoso de tu parte el compartir tus conocimientos y tecnicas de programacion al brindar tu SISTEMA elaborado a los novatos y aprendizes de este arte que como yo dia a dia van conociendo y aprendiendo el manejo y uso del Visual foxpro.

Justo utilizo la version 6.0 y si no es mucha molesta queria pedirte de ser posible me envies a este correo o a [email protected] los fuentes de tu sistema llamese, dbfs, formularios, reports, etc.

Desde ya te agradezco por la atencion dispensada,

Saludos cordiales

GABRIEL

nanairda
18 de Junio del 2006
If isn't late I would like to receive your aplication. Always is something to learn from an aplication. Thank you! My adress is [email protected]

JONATHAN_JJCG
18 de Junio del 2006
QUE TAL MARIO, ESCRIBO DESDE VENEZUELA Y ES PARA PEDIRTE QUE POR FAVOR ME ENVIES EL SISTEMA YA QUE ME INTERESA APRENDER COSAS INTERESANTES Y DE SEGURO QUE TU SISTEMA TRAE COSAS QUE ME PUEDEN SERVIR... DE ANTEMANO GRACIAS Y POR FAVOR NO TE OLVIDES DE ENVIARME EL SISTEMA A MI CORREO QUE ES [email protected]

ambriz
18 de Junio del 2006
me interesa, te agradeceria me enviaras una copia, saludos

Oscar Gabellini
18 de Junio del 2006
Hola a todos:
Necesito que alguien me envie un programa de altas-bajas-modificaciones de una tabla en visual foxpro.Estoy estudiando este lenguaje y necesito aprenderlo rapido pues me salió un trabajo y no quiero dejarlo pasar.
Tambien necesito explicacion sobre como se realiza la conexion ADO con la base de datos,de ser posible el codigo fuente y una explicacion.Gracias.
Si me podés enviar tu sistema,te agradecewría mucho.Oscar Gabellini -Argentina

ADRIANO CASANOVA CAUICH
18 de Junio del 2006
HOLA ME INTERESA TU PROGRAMA, ME LA PUEDES ENVIAR PLEASE Y TAMBIEN PUEDO COMPARTIR MIS CODIGOS FUENTES SI LO DESEAS ESTOY A TUS ORDENES GRACIAS

jeasson
18 de Junio del 2006
estoy aprendiendo a programar en visual f.p 6.0 ,te lo agredeceria mucho

rubert
18 de Junio del 2006
hola mario te saludo de Ciudad Bolivar Venezuela estoy interesado en tu software me gustaria poderlo ver si hay posibilidades de enviarlo agradecido saludos mucha suerte en este año de restos

earendel
18 de Junio del 2006
Gracias por compartirlo.
Un saludo,

miguel angel
18 de Junio del 2006
Hola compañero me gustaria saber como hiciste es sistema y me gustaria el programa.

Saludos

Miguel

juan diaz
18 de Junio del 2006
buen dia, estoy empezando en los sistemas y seria una gran guia tu aplicativo. agradezco tu colaboracion.

Angelica
18 de Junio del 2006
POr favor envia ese sistema a mi correo [email protected] te lo agradecere
mucho

Arcenio
18 de Junio del 2006
Mario, me podes enviar por mail tu programa fuente o sino de donde lo descargo?

fab6
18 de Junio del 2006
a mi me interesa me lo envias por favor
gracias

trinidad gallegos
18 de Junio del 2006
hola me interesaria me enviaras copia del programa que tienes

gracias
saludos desde tabasco,mexico

jpsaez
18 de Junio del 2006
Estoy interesado.

Gracias

roque polo
18 de Junio del 2006
saludos
estoy interesado en en observar y aprender de este sistema te agradeseria el favore de enviarlo

gracias

Emilio
18 de Junio del 2006
Muchas gracias por su colaboracion
Quiero aprender de ese programa.

Oswaldo Hern?ez
18 de Junio del 2006
Me gusto mucho tu interes por ayudar a los que queiren aprender, te lo agradesco me podrias enviar el sistema....

Gracias

efrain
18 de Junio del 2006
previo cordial saludo, por favor si puedes enviarme tu sistema te agradecere siempre, saludos y sigue en la linea fox

jpardo
18 de Junio del 2006
Ok, Me interesa tu programa, enviámelo a mi e-mail: [email protected], muchas gracias..saludos

rafael rodriguez
18 de Junio del 2006
Te agracederia eternamente si me envias una copia de tu software, soy estudiante de sistemas me ayudarias enormemente.
mi correo con mayor capacidad es [email protected]

de antemano mil gracias

mari
18 de Junio del 2006
te agradeceria mucho si me envias el programa, estoy necesitando bastante nuevas ideas, gracias por adelantado

mari
18 de Junio del 2006
se me olvido el correro es [email protected]

Pely
18 de Junio del 2006
Desde Argentina, me gustaria una copia

micky
18 de Junio del 2006
hola como estas? espero que bien, mira lo que pasa es que setoy interersado en tu programa y quisiera que por favor me lo enviaras a mi correo ya que estoy actualmente estudiando Visual fox y cual quier ayuda me serviria.

varnock
18 de Junio del 2006
Tambien a mi me serviria de mucho ya que quiero aprender mas de visual fox que me parese muy bueno

gracias amigo saludos desde chiapas

manuelo
18 de Junio del 2006
Gracias, me interesa si me lo puedes mandar o indicar la direccion para bajarlo

carlos henao
18 de Junio del 2006
hola mario
feliz navidad
te agradeceria que compartieras conmigo tus programas

gracias

carlos

MARQUI?
18 de Junio del 2006
hola amigo..
necesito q me envies las fuentes de tu programa
esta programado para uso multiusuario seria mejor

gracias

nemesis
18 de Junio del 2006
Que tal, me parece muy interesante que nos puedas ayudar a los que comenzamos a programar en este lenguaje. Te agradeceria me enviaras una copia a mi correo electronico.

Yorley Rojas
18 de Junio del 2006
Hola me parece muy amable de tu parte compartir esa aplicacion con los que estamos comenzando en VFP. yo soy estudiante y ahora estoy haciendo un proyecto! necesito de ayuda bueno si lo deseas me lo envias a mi correo.. gracias estamos en contacto.. bye. !!

Obed Torres
18 de Junio del 2006
Hola. estimdo Mario.

estoy interesado en tu codigo del sistema de television

favor de enviarme
te gradezco bastante
atte.
Eleazar.

mi e-mail. [email protected]

Paricia
18 de Junio del 2006
Hola que bueno....que no seas egoista, como algunas otras personas, me harias el granfavor de enviarmelo a mi correo....por fa.
Muchas gracias. Patty

carlos_fox
18 de Junio del 2006
buenos dias
saludos mario calero, primeramente te felicito al compartir tus aplicaciones con los compañeros del foro, estoy trabajando con visual foxpro 7 y estoy muy interesado en tu aplicación, seria mucha molestia en enviarmelo a mi correo [email protected]
gracias de antemano por la ayuda prestada

fleopardi
18 de Junio del 2006
hola amigo me gustaria recibir esas fuentes del sistema....estoy enpezando a programar asi puedo aprender un poco... gracias

Ricardo Urriola
18 de Junio del 2006
Buenas Tardes Mario:

Me gustaría observar el sistema, ya que soy aprendiz en Visual Foxpro 6.00

Gracias,

Atentamente,

Ricardo

Inaki
18 de Junio del 2006
Hola compañeros del teclado... veo que han salido por el ofrecimiento de mi amigo Mario... pues les digo que el muchacho sabe lo que hace...

pongo tambien en para ustedes un programa de nómina hecho en vfp... podrán adaptarlo sin mucho problema pues no posee una programación muy complicada

de esta forma tambien colaboro con otros y doy empuje a la emprendedora iniciativa de Mario...

Tambien pueden pertenecer a un grupo de msn: http://groups.msn.com/comunidadfox/
en el cual se ha estado reuniendo un grupo de programadores dispuestos a ayudar...

En esta página encontrarán algunas aplicacions muy interesantes....

Bueno en fin, saludos a todos

wilson donis
18 de Junio del 2006
hola amigo porfavor me puedes enviar el sistema de nomina por favor......

Julian Gonzalez
18 de Junio del 2006
Amigo tengo un cybercafe de 50 computadoras, estoy desarrollando un pequeño sistema de nomina para mi negocio, pero estoy un poco enrrollado, te agradezco mucho si me envias tu sistema para orientarme

Roberto
18 de Junio del 2006
Esta muy ineteresante tu propuesta, enviame una copia a mi correo te estare agradecido.
Saludos, Roberto

[email protected]

Felipe Chuc
18 de Junio del 2006
Hola, estoy estudiando VFP y me intereso tu, si me lo podrías mandar a mi email te lo agradecería muchísimo. Muchos saludos y de antemano muchas gracias.

javier
18 de Junio del 2006
Hola Inaki, si me interesa tu software te agraceria si puedieras enviarmelo. Gracias. Saludos.

C?r Alberto
18 de Junio del 2006
Hola amigo, te saludo desde México, al igual que a tu amigo, gracias por compartir su software, te agradeceria que me lo enviaras a mi correo, de antemano gracias y si puedo ayudarte en algo, lo hare con gusto

Hasta pronto

César Alberto Hernández Hernández
[email protected]

Hugo Z?a
18 de Junio del 2006
Te agradecere bastante si me envias una copia de tu sistema de nomina.

Saludos desde Mexico

Luis Eduardo
18 de Junio del 2006
Hola, la verdad es que me gustaría mucho que me hicieran llegar una copia del programa de nómina, ya que actualmente tengo cierta dificultad con un trabajo que tengo que entregar, que , aunque no es de nómina, creo que puede servirme de guía. Gracias.

Jose
18 de Junio del 2006
Soy estudiante y estoy realizando un trabajo sobre nominas me gustaria analizar tu codigo, creo que seria de mucha utilidad.
gracias
[email protected]

Fernando Paz
18 de Junio del 2006
Interesante tu trabajo me gustaria que me lo mandaras, y seguimos en la ruta del fox.

rafael rodriguez
18 de Junio del 2006
espero no llegar tarde a la reparticion soy nuevo en este foro y me interesaria tener tu programa para fines de estudio ya que aun estoy estudiando.

de antemano mil gracias

informatic_elena
18 de Junio del 2006
HOLA MARIO:

ME DA GUSTO QUE DESEES COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS Y ME ES GRATO SABER QUE ERES BUENA PERSONA.

ME INTERESA TU PROGRAMITA ESPERO LO COMPARTAS DE VERDAD.
AL IGUAL SI DESEAS SABER ALGO DE BASIC U OTROS PROGRAMAS PUEDES RECURRIR A MI, CLARO NO SOY MUY BUENA EN ESTO DE LÑA PROGRAMACION, POR LO MENOS EN LO BASICO PODRE AYUDARTE; ESO ESPERO.

GRACIAS.

CTRONX
18 de Junio del 2006
QUE TAL ESTOY INTERESADO EN TU PROGRAMA YA QUE QUIERO EMPEZAR A DESARROLLAR UNO EN VFP TE AGRADECERE CUALQUIER AYUDA QUE PUEDAS PROPORCIONARME, DE ANTEMANO GRACIAS.

Martin
18 de Junio del 2006
Que tal Mario,
Estoy desarrollando una aplicacion para un laboratorio, contiene algunas de las pantallas que mencionas de tu proyecto. Quisiera por favor me facilitaras una copia para tener mas ideas.
Gracias

luis
18 de Junio del 2006
Gracias de antemano, si me lo pudieras enviar, saludos de Perú.

Luis Roberto Chavez
18 de Junio del 2006
Que tal estimado Mario, me gustaria que me enviaras el sistema de televisión por cable.

gwohler
18 de Junio del 2006
Hola Mario,

Tu sistema ha de estar muy bien. Yo también programo en VFP 6, me encantaría verlo para mejorar nuestras técnicas de desarrollo. Si me lo mandas sería excelente.

De antemano te lo agradezco.

Memo

leonardo
18 de Junio del 2006
hola mario, he leido tu mensaje y me interesa mucho
ese ejemplo que tienes por que estoy empesando a programar en vfox, te agradesco mucho tu ayuda gracias

Francisco
18 de Junio del 2006
Hola estimado amigo me gustaria recibir el ejemplo que mencionas ya que estoy programando en clipper y necesito migrar un sistema hecho en DOS a una plataforma VFP.
A tu disposicion para cualquier consulta.
Te mando un gran saludo desde Argentina.

Eduardo Garcia
18 de Junio del 2006
hola de igual manera que tu espero poder compartir algun sistema que termine. por lo pronto te agrezco de antemano que me envies tu sistema.
attentamente

eduardo garcia

joffres
18 de Junio del 2006
ola mario... si fueras tan amable en enviar lo ofrecido estoy agradecido de antemano.
cuidate
joffres

cesarivan
18 de Junio del 2006
Que tal amigo, estoy interesado en aprender de tu experiencia en los sistemas de cable, te agradeceria me enviaras el sistema

otra direccion [email protected]
S. Cesar Ivan

JOSE ORTIZ
18 de Junio del 2006
Me parese axtraordinarios .Me agradia que pudieras compartir este materia, de televicion por cable .Te agradeceria poder enviarlo.
gracias.

jaidquintero
18 de Junio del 2006
Megustaria que me enviaras una copia de su programa deNOMINA
Gracias

clarodri64
18 de Junio del 2006
Mucho te agradeceré me envies el sistema, porque estoy estudiando este lenguaje y viene bien ver un sistema completo.
Gracias.
Claudio.

jj
18 de Junio del 2006
enviame el sistema por favor

Jesus Gonzalez
18 de Junio del 2006
Me puedes pasar una copia

Gracias

jose sierra
18 de Junio del 2006
enviame el sistema por favor

Juan Benito Torres
18 de Junio del 2006
Saludos amigo sabes tengo mucho que no programo y antes lo asia en fox pro para dos y en este momento trabajo para una institucion de niños down quisiera si me enviaras tu programa para poder orientarme en la realiazacion del programa de la institucion gracias por tu ayuda

Weimar
18 de Junio del 2006
Hola

Le agradeceria si me puedes mandar una copia ya que estoy interesado en todo sobre programacion en fox

Weimar
18 de Junio del 2006
Hola

Le agradeceria si me puedes mandar una copia ya que estoy interesado en todo sobre programacion en fox

Hugo Z?a
18 de Junio del 2006
Matio: Te estare muy agradecido si me envias una copia de tu programa.
Saludos desde Mexico

EDUARDO
18 de Junio del 2006
ME INTERESO MUCHO TU PROGRAMA Y ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIARAS POR FAVOR, ESTOY APRENDIENDO A PROGRAMA EN FOX PRO Y NECESITO RECABAR INFORMACION, ESPERO PODERTE CORESPONDER DE IGUAL FORMA EN ALGUNA DUDA QUE TENGAS
SALUDOS.

freddy_hurtado
18 de Junio del 2006
espero me envies la dirección o el programa me interesa bastante aprender esto

Hitiel
18 de Junio del 2006
ME PARECE MUY SENCILLO Y NADA FUNCIONAL TU SISTEMA DE TELEVISION POR CABLE, MARIO. YA LO BAJE EL AÑO PASADO

jose alberto
18 de Junio del 2006
amigo nicaraguence, estoy empezando a programar en visual fox y me encantaria que me tomaras en cuenta y recibir una copia de ese sistema.

att jose desde costa rica

Mois?
18 de Junio del 2006
Amigo de Nicaragua,, me gustaria que me enviaras tu programa y poder ayudarte en lo que necesites.

Saludos.

[email protected]

Moises
18 de Junio del 2006
Hey ... Creo que de ese Sistema Aprenderia mucho.. Si me lo envias seria excelente...

Gracias por compartir tus conocimientos.

JVC
18 de Junio del 2006
hola amigo...

muxas gracias por compartir tus conocimientos, me gustaria muxo tener ese codigo.
De antemano graciassss...

alfonzomontero
18 de Junio del 2006
amigo podemos compartir fuentes de VFP tengo muchos si estas interesado escribeme y nos ponemos en contacto

nternesto
18 de Junio del 2006
porfavor necesito el programa de ante mano muchas gracias tambien si alguien tiene algun buen manual de visual fox pro muchas gracias mi correo es
[email protected]

Carlos
18 de Junio del 2006
Hola Mario, me podrías enviar el sistema por favor.

mi correo es [email protected]

waldir
18 de Junio del 2006
Mario,
Cordial saludo,
te agradeceria mucho si me envías tu código fuente del programa de televisión por cable, soy programador y quiero aprender nuevas técnicas de programación.
Att.
Waldir Giovany Huertas.
[email protected]

mduranray
18 de Junio del 2006
gracias por la colaboracion que nos brindas a todos a quellos que comenzamos en programacion, regalame una copia.

sumy111
18 de Junio del 2006
Estoy empezando a trabajar con VFP6.0 y la verdad estoy un poco perdido, me podrías enviar el programa, si además pudierais recomendarme algún libro o manual,

gracias

[email protected]

C?r Alberto
18 de Junio del 2006
Hola amigo:

Me interesa tu programa y te agradeceria que me lo pudieras enviar, estoy programando en Fox y se que tu programa me puede ser de mucha utilidad.

Gracias

monykaloza
18 de Junio del 2006
me gustaria ver tu sistema te agradeceria una copia y de antemano muchas gracias... y por cierto soy principiante pero necesito saber como pasar información de un archivo txt para procesarla en vfp.. si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho..bye

Mauricio Parra
18 de Junio del 2006
Mario desde hace tiempo programo en fox dos pero estoy intentando pasarme a VFP tengo la version 6.0 pero me he quedado atascado.
Si por tu generocidad me ayudas a despegar te lo agradeceria mucho.
Por favor enviame tu sistema a mi correo.
Mi Dios te lo ha de agradecer y yo tambien.
[email protected]

Jorge Melgar
18 de Junio del 2006
seria interesante verla me ayudarias en gran manera amigo
Dios te bendiga

rafael riccio
18 de Junio del 2006
me gustaria ver tu sistema ya que yo estoy haciendo un sistea de nomina y me gustaria tener cualquier ayuda te soy sincero necesito mucha ayuda por que quiero hacerlo en ambiente multiusuario realmentemete necesito ayuda y cuarquier ejemplo seria bueno

javier gonzalez
18 de Junio del 2006
Que tal Mario, si me interesa, te agradeceria si pudieras enviarme una copia. Gracias. Saludo.

Luis Arbelaez
18 de Junio del 2006
Serias tan amable de enviarme una copia de tu aplicacion ....

Te lo agradezco ...

Ricardo Buscemi
18 de Junio del 2006
Muchas gracias

Gabriel
18 de Junio del 2006
Hola Mario.
Hace poco que estoy utilizando Visual Fox, y este sistema me vendría muy bien para estudiar el lenguaje con algo concreto.
Te agradezco desde ya. Un saludo.
Gabriel

jap
18 de Junio del 2006
Hola mario, soy uno de los nuevos programadores de fox y me gustaria mucho tener ese sistemita para darme cuenta como se deben ubicar los componentes, las llamadas a otros formularios, los reportes, etc, desde ya gracias.

Mine
18 de Junio del 2006
yo tambien quiero tu programa ya somos + 1
Salu2 YO

SERGIO
18 de Junio del 2006
ME PARECE INTERESANTE AMIGO, PODRIAS ENVIARMELO POR MAIL.

GRACIAS

Andres Hernandez
18 de Junio del 2006
Gracias por compartir

Te agradeceria que me enviaras un copia

Salu2

Andres Hdez
[email protected]

CESAR AFARO
18 de Junio del 2006
HOLA AMIGO
ME PARECE INTERESANTE , PODRIAS ENVIARMELO
GRACIAS

tigre
18 de Junio del 2006
Amigo Mario, agradezco mucho que me hagas llegar una copia de tu programa.

Luis E,rique Agudelo Romero.
Colombia

moy
18 de Junio del 2006
me gustaria ver tu programa envialo por favor a mi correo... gracias

daniel
18 de Junio del 2006
desde españa. interesante tu oferta, seria bueno verlo y si lo aceptas, tirar algunas sugerencias y mejoras.

David
18 de Junio del 2006
Mucho agradecere me envies una copia. Saludos.

lricardorl
18 de Junio del 2006
hola.
estoy empezando a programar en visual fox, y me interesa tu sistema para aprender mas.
hasta luego

DANIEL CEREZO
18 de Junio del 2006
me estoy iniciando en vfp y nada mejor que qprender con ejemplos practicos. Te agradeceria mucho si me envias los fuentes de tu sistema.

Arica-Chile

jaberwock
18 de Junio del 2006
si!!! me interesa, estoy empezando y sera que tambien funciona en red??? que ambisioso...

Yorley Rojas
18 de Junio del 2006

Hola me parece muy amable de tu parte compartir esa aplicacion con los que estamos comenzando en VFP. yo soy estudiante y ahora estoy haciendo un proyecto! necesito de ayuda bueno si lo deseas me lo envias a mi correo.. gracias estamos en contacto.. bye. !!

jaberwock
18 de Junio del 2006
si!!! me interesa, estoy empezando y sera que tambien funciona en red??? que ambisioso...

Victor
18 de Junio del 2006
Estoy muy interesado en tu propueta, me gustaria poder analizarlo, desde ya muy agradecido.
Un saludo desde Argentina.
Victor.

Pedro
18 de Junio del 2006
Que tal amigo soy mexicano, y te agradecia de antemano que me enviaras el codigo, para analizarlo estoy empezandoa programar en visual fox. me gusta la progracion orientada a objetos y esta es una buena oportunidad para mi.

saludos desde mexico.

Leonardo Torres
18 de Junio del 2006
Me gustaria tener los fuentes de tu sistema, Trabaje muchos años con clipper y quiero aprender Visual Foxpro, se que me puedo dar una idea con tus programas... Gracias

Oswaldo Antonio Hernandez
18 de Junio del 2006
Buenos dias:
Te saludo desde Venezuela, he leido tu mensaje aunque un poco tarde es muy interesente tu sistema yo me estoy iniciando en la progracion en foxpro y me gustaria que me lo enviaras ya que necesito una muestra real de como se programa un sistena. Mucho te sabre agradecer y si necesitas algo me dices que a lo mejor te puedo ayudar.
este es mi email, [email protected]

guillermo garcia
18 de Junio del 2006
Me gustaria que me mandaras el sistema completo con sus fuentes, obvio. Yo tengo miles de cosas para intercambiar. Ver grupo GUFA en yahoo.com.ar

fescime
18 de Junio del 2006
me parece una excelente forma de comenzar a programar mil gracias

Jonathan
18 de Junio del 2006
Saludos, gracias por el ofrecimiento, necesitaría que me enviaras ese sistema para mejorar en mis desarrollos, gracias de antemano....

mi correo es: [email protected]

TUKY
18 de Junio del 2006
Hola, solo quiero saber si me puedes pasar el soft del sistema de cable porfa

Funchito
18 de Junio del 2006
Eo amigo Mario.

Saludos desde las selvas del amazonas, estoy interesado en tu sistema para ver la TV de cavle.

Enviamelo a mi correo y yo a cambio te enviaré a tu domicilio un surtido grande de taparrabos y cerbatanas.

Un emotivo saludo desde las selvas del amazonas y gracias por hacer las cosas para que las disfrutemos nosotros.

Funchito Cocotero

javier
18 de Junio del 2006
para aprendizaje

Alfonso
18 de Junio del 2006
Estoy aprendiendo a programa rn FVP 6 me gustaría compatieras conmigo tu codigo fuente.

Gracias

vmolina
18 de Junio del 2006
Mario: Estoy haciendo una primera aproximación VFP, y me gustaría contar con el sistema que mencionas, con el objetivo de entender como se entrelazan los diversos componentes de un sistema desarrollado en dicho lenguaje. Desde ya, muchas gracias.

novato1
18 de Junio del 2006
Hola mario me gustaria hecharle un vistazo a ese fuente mi correo es [email protected]

waldir
18 de Junio del 2006
Mario,
Me parece muy interesante tener este ejemplo y mirar las diferentes técnicas de programación para así aprender y compartir conocimientos entre todos los usuarios de vfoxpro. Gracias por tu aporte.
Por favor envíamelo a la siguiente dirección.
[email protected]
Desde Colombia.
Waldir Giovany Huertas

eduhalma
18 de Junio del 2006
Estoy interesado en que mes una al igual que todos estoy iniciandome en VFP, al antecesor FPW lo manejo a la perfeccion, pero necesitaria un poco de orientacion.
Gracias por tu buena voluntad

Carlos Cede?
18 de Junio del 2006
Hola Amigo Mario Calero
te agradecere que me envies tu Sistemita para mejorar mi programacion en VFP, por favor enviamelo a mis correos
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Muchas Gracias.

hugo
18 de Junio del 2006
Buena onda con ese ejemplo,
nesecito algo así, ya que estoy haciendo una práctica que es sólo en VFP.

Si lo puedes enviar sería genial, gracias

Carlos Cede?
18 de Junio del 2006
Hola Amigo Mario Calero
te agradecere que me envies tu Sistemita para mejorar mi programacion en VFP, por favor enviamelo a mis correos
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Muchas Gracias.

cucarrc
18 de Junio del 2006
Por favor si sos tan amable de mandarme una copia x mail... gracias

MARIO FUNES
18 de Junio del 2006
ME GUSTARIA TENER TU SISTEMA ME LO PUEDES ENVIAR

Julio Baralt
18 de Junio del 2006
Amigo Mario Calero, porfavor enviame esos fuentes a ver que puedo sacar de ellos. Te lo agradeceria....

wilder
18 de Junio del 2006
hola amigo Mario eres una persona de muchos valores y sobre todo por comptartir tus conocimientos me interesaria quepuedas enviarme tu sistema y poder hacerte algunos comnetarios que puedan ser muy utiles para mejorar tu sistema. SUERTE

jrbeltrant
18 de Junio del 2006
Me uno a la peticion de muchos
Puedes enviarlo a [email protected]

Gracias y Saludos

ENRIQUE MEDRANO LAU (PERU)
18 de Junio del 2006
hola buenas tardes.
me puedes compartir algunos fuentes.
gracias.

Angel Mog?n
18 de Junio del 2006
Soy un programador que tiene tiempo con este lenguaje y siempre ando en busca de nuevas ideas y diseños, como tambien nuevas tecnicas de programación, Gracias.ok

gustavocass
18 de Junio del 2006
Hola!!! Me gustaria que me envies ese fuente. Muchas gracias

clipper2002
18 de Junio del 2006
Hola, te agradecería que me ewnviaras tu sistema, necesito de algunos ejemplos para poder realizar mi tarea. Trabajo para el gobierno y no tengo apoyo para capacitación.
Desde muchas gracias
Jordi

albertoucredi
18 de Junio del 2006
Amigo Mario: te agraceria si me compartes tu sistema. Gracias y saludos.

massi
18 de Junio del 2006
Ok Mario
Te agradecería me envies un ejemplar
e-mail : [email protected]
Gracias;
Massi

Raul
18 de Junio del 2006
Hola Mario, podrias enviarme una ciopia de tu sistema.

Gracias

enrique
18 de Junio del 2006
Hola Mario, quetal? me gustaria practicar con el sistemita si me puedes enviar porfavor,
de antmano muchas gracias

alex
18 de Junio del 2006
Hola Mario, estoy estudiando vpf y me vendria muy bien tu programa.Si puedes mandamelo por mail
Gracias
[email protected]

chaby
18 de Junio del 2006
un saludo desde España. Podrias enviarme una copia a mi mail. Gracias

HAROLD MEDINA
18 de Junio del 2006
Hola. te saludo desde Colombia, me podrìas enviar el ejemplo. te estare agradecido.

Gracias,
HAROLD MEDINA

C?r
18 de Junio del 2006
Soy novato en este lenguaje y deseo aprender sobre VFP te agradesco si pudieras enviarme una copia del sistema
gracias de Peru

Antonio Nieves
18 de Junio del 2006
Me interesa revisar ese programa,
favor me lo podrias enviar a mi email

[email protected]
[email protected]

Antonio Nieves
Ecuador

jpardo
18 de Junio del 2006
Hola amigo, primero deseando que estes muy bien, y también para solicitarle me envíes tu programa para aprender un poco ,ás. Muchas gracias..Saludos

Mi e-mail [email protected]

lechusg
18 de Junio del 2006
Me copa tu amabilidad, te agradesco tu intención de compartir los fuentes.

Por favor,mandame un copia.

GRACIAS!!!

Raffarg
18 de Junio del 2006
Mario
Gracias por compartir los programas con la comunidad.
Si podes enviame una copia.

Rafael

Danianger
18 de Junio del 2006
Hola amigo Mario, por favor enviame tu programa.
De antemano Gracias.

Gonzalo Chirinos
18 de Junio del 2006
Disculpa, me puedes enviar el còdigo a mi tambièn?.
Gracias.

JORGE LUIS
10 de Agosto del 2011
Hola amigo me podrias enviar una copia del sistema a mi tambien ya que soy nuevo en esto [email protected]