Conexion a Base de Datos
Hola amigos, c贸mo me conecto con c贸digo a una base de datos FoxPro desde un formulario tambi茅n en FoxPro.
O mejor, c贸mo manipulos datos desde un recordset.. para mostrarlos y modificalor desde TextBox..si alguien puede ayudarme le agradesco inmensamente, buen d铆a y saludos...!!!!!
O mejor, c贸mo manipulos datos desde un recordset.. para mostrarlos y modificalor desde TextBox..si alguien puede ayudarme le agradesco inmensamente, buen d铆a y saludos...!!!!!
Amigo... como se nota que programas en VB, esto es mas sensillo de lo que parece, primero debes establecer un entorno de datos en el formulario (click derecho sobre el formulario Entorno de datos) luego agregas la tabla con la que quieres trabajar (Click derecho en el entorno de datos Agregar...) veras la tabla y todos sus campos, simplemente arrastras el campo que quieras al formulario y te genera una Texbox asociado al campo. si deseas una grilla arrastras la tabla al formulario.
Si tienes alguna duda escribe..
Si tienes alguna duda escribe..
Asi ok, me pillaste, la verdad estoy acostumbrado al las conexiones de Visual Basic, y pensaba que si ten铆a una base de Datos FoxPro (s贸lo su estructura, relaciones y datos) en un equipo A en red, yo podr铆a programar una apliacaci贸n en FoxPro (Menus, Formularios y consultas) desde otro equipo B en red, y acceder a la base de datos en el aquipo A. O sea la idea que necesito es correr una aplicaci贸n remota en A que inicialmente en tiempo de ejecuci贸n me pida la ruta de la bases de datos a conectar, para que mi aplicaci贸n pueda manipular los datos (leer, modificar, ..), y creo que esto podr铆a ser posible s贸lo con c贸digo...bueno de todas formas si logras entenderme te agradecer铆a que compartieras tus conocimientos, gracias por tu ayuda y buen d铆a