Consulta Urgente
Se me ha presentado un problema despues del ultimo cierre anual con fecha 30/09/2005, especificamente en el Balance de Situación. El sistema no esta enviando el monto correcto de pérdida o ganacia del mes al Balancede Situación, produciendo un descuadre en el mismo. El balance de comprobación esta cuadrado y el de Resultados esta correcto. Qué puedo hacerpara corregiri ese error del sistema?
Estimada Floribeth, la verdad primero tienes que esplicar que sistema utilizas, para poder ayudarte mejor. Tu pregunta es muy lijera y asà es dificil ayudarte.
Gracias por su ayuda, el Sitema que Utilizo es Monica, y no se por qué el sistema traslada a la cuenta de Capital en el Balance de Situacion un monto diferente al generado en el Estado de Perdicas y Ganacias.
Todas las cuentas ya fueran revisada, el Balance de comprobacion está balanceado, por lo tanto no deberÃa transladar al Balance de situacion una suma diferente.
Qué debo hacer, no conozco mucho de sistemas solo soy una usuaria del mismo, y me parece que el debe terner alguna basura que esta arratrando, no puede corregir la diferencia mendiante asiento porque todo esta bien, es un problema del sistema, y no se como arreglarlo.
Todas las cuentas ya fueran revisada, el Balance de comprobacion está balanceado, por lo tanto no deberÃa transladar al Balance de situacion una suma diferente.
Qué debo hacer, no conozco mucho de sistemas solo soy una usuaria del mismo, y me parece que el debe terner alguna basura que esta arratrando, no puede corregir la diferencia mendiante asiento porque todo esta bien, es un problema del sistema, y no se como arreglarlo.