Copiar
Estimados:
Necesito copiar una variable de memoria a un archivo txt.
Se puede hacer y como?
Muchas gracias
MArcelo
Necesito copiar una variable de memoria a un archivo txt.
Se puede hacer y como?
Muchas gracias
MArcelo
Tomado de Ayuda de Visual Fox Pro:
DISPLAY MEMORY (Comando)
Muestra el contenido actual de las variables y matrices de memoria.
Sintaxis
DISPLAY MEMORY
[LIKE EstructuraArchivo]
[TO PRINTER [PROMPT] | TO FILE NombreArchivo]
[NOCONSOLE]
Argumentos
LIKE EstructuraArchivo
Muestra información sobre variables y matrices que concuerden con el diseño de la estructura EstructuraArchivo. Si incluye LIKE EstructuraArchivo, Microsoft Visual FoxPro mostrará únicamente el contenido de las variables de memoria y las matrices que cumplan con EstructuraArchivo. EstructuraArchivo admite caracteres comodín como ? y *. Por ejemplo, para mostrar todas las variables de memoria que comienzan por la letra A, ejecute:
DISPLAY MEMORY LIKE A*
TO PRINTER [PROMPT]
Dirige el resultado de DISPLAY MEMORY a una impresora.
Puede incluir la cláusula PROMPT opcional para mostrar un cuadro de diálogo antes de que comience la impresión. En este cuadro de diálogo, puede ajustar la configuración de la impresora, incluidos el número de copias y los números de páginas que desea imprimir. Los valores de impresora que puede ajustar dependen del controlador de impresora instalado en ese momento. Sitúe la palabra clave PROMPT justo después de TO PRINTER.
TO FILE NombreArchivo
Dirige el resultado de DISPLAY MEMORY al archivo especificado con NombreArchivo. Si el archivo ya existe, y SET SAFETY está establecido en ON, el sistema le preguntará si desea sobrescribirlo.
NOCONSOLE
Impide que se muestre el resultado en la ventana principal de Visual FoxPro o en la ventana activa definida por el usuario.
Comentarios
DISPLAY MEMORY muestra el nombre, tipo, contenido y estado de todas las variables y matrices de memoria definidas actualmente. Además muestra el número de variables de memoria definidas, el número de bytes utilizados y el número de variables de memoria disponibles. Observe que el número de bytes utilizados representa la memoria empleada por las variables de tipo Character. Las variables de tipo Character son el único tipo de variables que requieren memoria adicional además de la asignada por el contador de variable especificado con el elemento de configuración MVCOUNT.
También se muestra información sobre variables del sistema, menús, barras de menús, títulos de menú y ventanas.
DISPLAY MEMORY (Comando)
Muestra el contenido actual de las variables y matrices de memoria.
Sintaxis
DISPLAY MEMORY
[LIKE EstructuraArchivo]
[TO PRINTER [PROMPT] | TO FILE NombreArchivo]
[NOCONSOLE]
Argumentos
LIKE EstructuraArchivo
Muestra información sobre variables y matrices que concuerden con el diseño de la estructura EstructuraArchivo. Si incluye LIKE EstructuraArchivo, Microsoft Visual FoxPro mostrará únicamente el contenido de las variables de memoria y las matrices que cumplan con EstructuraArchivo. EstructuraArchivo admite caracteres comodín como ? y *. Por ejemplo, para mostrar todas las variables de memoria que comienzan por la letra A, ejecute:
DISPLAY MEMORY LIKE A*
TO PRINTER [PROMPT]
Dirige el resultado de DISPLAY MEMORY a una impresora.
Puede incluir la cláusula PROMPT opcional para mostrar un cuadro de diálogo antes de que comience la impresión. En este cuadro de diálogo, puede ajustar la configuración de la impresora, incluidos el número de copias y los números de páginas que desea imprimir. Los valores de impresora que puede ajustar dependen del controlador de impresora instalado en ese momento. Sitúe la palabra clave PROMPT justo después de TO PRINTER.
TO FILE NombreArchivo
Dirige el resultado de DISPLAY MEMORY al archivo especificado con NombreArchivo. Si el archivo ya existe, y SET SAFETY está establecido en ON, el sistema le preguntará si desea sobrescribirlo.
NOCONSOLE
Impide que se muestre el resultado en la ventana principal de Visual FoxPro o en la ventana activa definida por el usuario.
Comentarios
DISPLAY MEMORY muestra el nombre, tipo, contenido y estado de todas las variables y matrices de memoria definidas actualmente. Además muestra el número de variables de memoria definidas, el número de bytes utilizados y el número de variables de memoria disponibles. Observe que el número de bytes utilizados representa la memoria empleada por las variables de tipo Character. Las variables de tipo Character son el único tipo de variables que requieren memoria adicional además de la asignada por el contador de variable especificado con el elemento de configuración MVCOUNT.
También se muestra información sobre variables del sistema, menús, barras de menús, títulos de menú y ventanas.